faco escribió:pues yo creo que es precisamente por el catálogo...
hay personas que tienen la 3DS metida en un cajón desde el día que se la compraron... y deciden venderla...
o también puede ser por el rumor de que van a sacar una revisión con segundo stick (rumor al que yo le doy credivilidad 0) y quieren dar salida a la 3DS antes de que nadie se la quiera comprar...
o puede ser que se acerca la salida de la PS Vita y quieren dar el salto (aunque se van a encontrar la misma mierda de catálogo de salida...)
El catalogo de la vita es mejor que el de la 3ds. Al menos son juegos que están a la altura de la nueva generación, que podrían estar en ps3.
Para empezar no hay ni un solo port de juegos de la psx.
En cambio ninteno pretendia, lo que pasa es que le salio mal la jugada, portar medio catalogo de la n64 y ponerle la coletilla de 3d y clavarnos 40 euros por juego. Ya podian al menor haber portado juegos de la gemcube, que se descuidan y nos portan el ET de la 2600 en fabuloso 3d.
El catalogo de la 3ds es un timo porque decirme un solo juego que cumple estas 3 condiciones del actual catalogo:
- que sea exclusivo de la plataforma
- que aproveche las capacidades tecnicas de la consola (evidentemente es el lanzamiento y aun no podrá dar un 100%) pero al menos que demuestre poderío grafico.
- que aproveche al 100% el 3d al ser programado desde cero para la 3ds.
No hay ni uno. y la consola lleva ya 7 meses en el mercado, de verdad ¿que esperaba nintendo?
No hay ni un solo juego que justifique el cambio de hardware.
Porque si no que pasa:
- si no cumples la primera condicion: para que quieres una nueva consola si puedes jugar al 90% de su catalogo en otras plataformas?
- sino cumples la segunda porque hacer un plan renove? acaso el ocarina no podria correrlo la ds?
- si no cumple la tercera el 3d es patatero y marea. Cuando los juegos estén bien hechos y programados desde 0 la calidad del efecto 3d sera mejor pero como han querido desplumarnos ahora la consola tiene la fama de que genera dolores de cabeza. Pero si hubiesen sacado juegos hechos desde cero los efectos negativos de la consola serian menores. La gente por ejemplo dice que le efecto del mario kart es muy bueno.
El catalogo de la 3ds no es malo, ni corto es que no tiene catalogo, todo lo que tiene son remiendos y juegos que ya han salido en otras plataformas o que no justifican el desembolso de lo que cuesta la nueva consola mas un juego. Es un catalogo reciclado.
El catalogo de la vita es mejor porque al menos ya 1 juego va a mostrar el poderío gráfico dela consola.
Yo no me compro una consola nueva para que su mejor juego sea uno de una consola de hace 3 generaciones.
Lo que viene ahora es lo bueno, pero creo que ya sera tarde, la 3ds ya no la levanta nintendo, ha perdido mucha credibilidad, va a ser una consola minoritaria.
Han tardado mucho en reaccionar lo que demuestra cual era su intencion: portar el catalogo dela n64 a 40 euracos por juego.