por que se venden tantos oblivion?

Por que la gente se desaze tan rapidamente del oblivion? todo dios lo vende estan todos los foros plagados de oblivion de segunda mano hasta el gitano que vende los clinex en los semaforos los vende esque le pasa algo a ese juego o que?
Pesao eres sonyer [maszz] ...yo lo tengo y esta de puta madre...pero bueno habra gente que sa la pasao y como no tiene multijugador pos lo vendera...tu estas tol rato sacandole algo a los juegos y a la 360... ein?
porke el juego es muy largo... pero tiene fin, y este juego una vez pasado al no tener online... pues se vende XD yo cuando me lo pase tambien lo vendere...

simplemente ha dado la casualidad ke mucha gente se lo ha pasado, y otros ke no les ha gustado o lo ke sea... pero no le buskemos 3 pies al gato hombre [jaja]

no hace mucho habia una plaga de GRAW en C/V y nadie dijo nada ;)

salu2
El GRAW si estoy enganchao a el en red...vaya juego mas guapo.... [jaja]
La gente no tiene tanta pasta como para comprarse 3 juegos todos los meses (por normal general) asi que una opcion es la compra/venta o el cambio. Yo lo tengo, y me lo compre con el dinero del FNR3. Creo que no es malo que en un foro de confianza haya intercambios de juegos ya q ayuda a la gente a disfrutar de su consola (flamante y de nueva generacion "aqui y ahora").

Aviso a despistados: Este no es el foro de PS3 ni de PS2, tampoco el infantil.

Saludos.
Supongo que sera porque la gente se cansa al ser muy largo , yo no pienso venderlo nunca es un juegazo en toda regla.
petasking87 está baneado por "ATPC"
por que la peña notiene paciencia y solo dura las dos horitas tipicas.

si te tiras de 10 horas para arriba te das cuenta de lo grande que es
Por que casi no se venden King Kongs y Gun's en el foro de compra-venta? es que acaso son los mejores juegos de la 360 y nadie se quiere deshacer de ellos?
Draifet escribió:Por que casi no se venden King Kongs y Gun's en el foro de compra-venta? es que acaso son los mejores juegos de la 360 y nadie se quiere deshacer de ellos?

jjajajaajajaja, si creo que será eso...

:)
Se venden muchos por una razon muy simple, es un juego tan bien valorado, que muchos acabamos comprandolo por analisis, lo que nos dicen etc y demas, pero por excelente que sea el juego si no te gusta este tipo de juego nunca te enganchará. A mi me ha pasado y a otros muchos igual.

Yo diría que es un juego que se compra por inercia xD

Saludoss
Yo no creo que sea porque la gente se lo haya pasado, mas bien porque Oblivion no es el tipico juego de rol de consola que uno espera, y si no se conoce la saga, puede resultar al final algo inesperado, para bien o para mal.

salu2 [beer`]
yo creo que no es un juego común, ni de casuals.
No se parece a otros juegos de rol que he jugado que tienen una linealidad y no puedes salir mucho de eso.

el principio de Oblivion me pareció un coñazo,se me hizo eterno, eso si sales y....que hago?? te ves con libertad total, que juego hemos hecho eso antes? pues te puedes quedar un poco ufff prefiero todo hecho no? algún objetivo ya!!

misiones de vete alla traime noseque...pues no a toda la gente le gusta.

ami personalmente no me gustan los juegos en los que no tienen un final, y ya el objetivo es tener más dinero o completar todos los objetos o cosas asi.El oblivion puede parecer que tiene un final muuuuuy alejado porque claro es inmenso según lo quieras hacer.

yo seguiré jugadno por lo menos 1h al dia , hago las secundarias que topo en el camino(no las busco), ahora voy hacer todo el gremio de magos, seguire con la principal,y si termino la principal no la guardaré, iré cerrando portones haciendo secundarias..y cuando me canse dentro de 1 año,pues ale termino la principal y guardo el juego...y con el tiempo ya lo empezare un poco con otro personaje
Draifet escribió:Por que casi no se venden King Kongs y Gun's en el foro de compra-venta? es que acaso son los mejores juegos de la 360 y nadie se quiere deshacer de ellos?

Es que nadie los compró, por eso no se venden xDDDDD
y a ti que más te da ??? no te lo compres no lo mires lo que sea..

se compra por que es una obra maestra y es largo punto....
Ya lo han dicho, es un juego que una vez acabado y sacado todos los logros te has tirado un buen número de horas y probablemente no tengas ganas de seguir con las misiones secundarias (que hay muchísimas). De momento llevo más de 60 horas y aunque me he pulido 2 gremios y medio de 4, de la historia principal apenas he avanzado. Dura lo suyo si no vas a saco a por la historia principal, pero una vez acabado si no hay pasta, ante la falta de opciones multijugador o Live, se vende. Yo me lo quedaré, es un buen juego y se quedará en la colección[ok]
firewire por si no se notaba era una ironia [666] por eso mismo, yo creo que si Oblivion es uno de los juegos que mas se ve por el foro de compra/venda es justamente porque tambien lo ha comprado muchisima gente en las tiendas.
knife escribió:Por que la gente se desaze tan rapidamente del oblivion?

Mode Family Guy ON

Por que te tocasXD

Mode Family Guy OFF
Yo lo vendí por que considero que es tedioso jugar con tantos fallos técnicos.

El juego para mi merece un 10 sobre 10.
El apartado técnico un 3 sobre 10

Cada 2x3 se ralentiza, tarda mucho en cargar áreas, tiene texturas increibles, pero otras que pertenecen a generaciones pasadas (y no son pocas...)

En fin, cada uno sopesa muy personalmente si vale la pena o no... Para mi, jugar en estas condiciones, no.

Alex
Yo lo tengo a la venta, pero decir que me parece de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero he tomado la decisión que
como hay bastantes juegos buenos cuando termine uno no m estancaré en el lo venderé y me compraré otro y en el oblivion ya lo hecho casi todo así que lo vendo hasta que salga el siguiente olbivion que lo compraré el primer día que salga [fumando]
Yo ahora tengo una crisis con Oblivion y voy a descansar unos días/semanas, porque llevo 105 o más horas y solo me he pasado misiones secundarias, cuevas, fuertes, etc y el gremio de los guerreros. Eso me pasa por ir explorando terreno y metiéndome en todo nido de bichos posible, que al final acabas harto de matar ogros y trasgos. Las misiones se me han hecho bastante repetitivas y estoy un poco asqueado, así que lo dejaré un tiempo y vuelvo. El juego está muy bien, pero quieras que no es demasiado largo, se repiten los enemigos, y tiene un nivel narrativo muy, muy simple.
Eso sí, para el que dice que técnicamente se merece un 3 sobre 10, que me diga otro juego de rol con un escenario tan grande, en 3d reales y con semejante nivel de detalle. Vamos, por diox, se os ralentiza un poco el juego y ya decís que tiene un mal nivel técnico. ¬_¬
Hombre... Esto es como cualquier cosa. Va por gustos.

Oblivion es un RPG y como tal tiene momentos que a cierta gente le pueden aburrir.

La vida real en cierto modo es así, hay momentos en los que te aburres como una ostra.

Tienes que preparar cosas, subiendo peldañitos, pero el nivel de acción del juego depende en cierto modo del "tipo de vida" que le demos a nuestro personaje.

Lógicamente si te dedicas a hacer misiones facilitas y a meterte en todas las cuevas a saco, acabarás hasta los huevos de masacrar trasgos, y nigromantes, pero si te relacionas con los personajes y usas la persuasión estos te dirán cosas interesantes que te llevarán a misiones realmente originales y harás cosas que determinarán la forma de ser de tu personaje.

A mi desde luego me parece una auténtica obra maestra con muchísimas cosas por descubrir y aún llevando muchas horas de juego te encontrarás con situaciones que te sorprenderán.

Está claro que es un juego que a los amantes de lo "inmediato" y lo "lineal" les defraudará, pero no por eso es un mal producto ni mucho menos.

Saludos !!!
Thorin_Saeba escribió:El juego está muy bien, pero quieras que no es demasiado largo

Y en cambio hay gente que dice que se le ha hecho corto (claro, haciendo nada más que la misión principal).

Yo llevo más de 80 horas de juego y llevo descansando del Oblivion un tiempo, no porque no me guste o me haya aburrido, si no porque pillé el NBA 2K6 que me tiene muy enganchado... pero vamos, que sé que es un juego del cual no me desharé en mucho tiempo (por no decir nunca) y el cual, a pesar del poco tiempo que lleva la 360 en el mercado, puedo decir que es una obra maestra y, desde luego, un juego para tener siempre y jugarlo al máximo.

Eso sí... tampoco le veo mucho sentido al hilo... ¿para meterse con el Oblivion? Pues no sé, la verdad que no le encuentro el por qué...
A mi nunca me ha gustado lo de vender juegos la verdad, a menos q me piense deshacer de la consola o q jamas los vuelva a querer jugar, y de momento con la 360 de los 9 q tengo, los 9 se quedan conmigo y mas q iran llegando
Ademas también uso el oblivion para vender el Doa4 que a pesar de ser un juegazo de lucha tiene poco cartel.
Porque se compran un juego , sin saber lo que realmente estan comprando. A excepción claro de los que se lo han pasado..
Gerson escribió:Porque se compran un juego , sin saber lo que realmente estan comprando. A excepción claro de los que se lo han pasado..

¿Si no te has pasado el juego es que no sabes lo que te has comprado? Vaya absurdidad. Hay gente que está vendiendo el juego porque se lo han pasado en 10 horas, haciendo solo la quest principal. ¿Qué dices a eso? Se lo han pasado, ¿por tanto sabían que se compraban? Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Sobre el que dice que usando la persuasión consigues misiones muy interesantes, soy bardo y tengo una persuasión del cagar. Hay misiones secundarias que no están nada mal, pero te pones a hacer gremios y casi todas son lo mismo: ves a la cueva tal a por tal objeto, ayuda a tal a limpiar la cueva X, entra en las ruinas a matar los fantasmas de turno y consigue el objeto cual. La estructura es muy similar, los enemigos se repiten, y uno se cansa de matar ogros quieras que no. Y luego están las jodidas misiones de "sigue a tal personaje durante horas porque camina más lento que una tortuga reumática". Tirarse media hora siguiendo a un fantasma por el bosque, que da unos rodeos impresionantes para llegar a un río que tenía justo a su lado, es terriblemente aburrido, por mucho que nos guste el juego en conjunto y, como rpg, sea brillante. Y narrativamente no tiene ni un ápice de fuera. Tiene más vigor una película de Harry Potter, lo que dice bastante de lo soso que es como "vehículo de narración" este Oblivion (aunque Morrorwind era infinitamente más soso).
Una cosa no quita a la otra. Oblivion es un gran juego, pero requiere muchas horas de juego y obliga a realizar ciertas tareas una y otra vez hasta la saciedad, con lo cual se requiere tomárselo con mucha calma. Es normal que mucha gente acabe agotada. Yo no me voy a deshacer de él, ahora me pondré con Dragon Quest VIII y Guild Wars Factions, y en unos días volveremos a Oblivion.
CASTIGADOR escribió:A mi nunca me ha gustado lo de vender juegos la verdad, a menos q me piense deshacer de la consola o q jamas los vuelva a querer jugar, y de momento con la 360 de los 9 q tengo, los 9 se quedan conmigo y mas q iran llegando

Yo era de esa opinion hasta que tuve 14 juegos de 360 en la estantería y eché cuentas de el dinero que era y ahora me quedan 4 xD
Por que se crean tantos hilos estupidos? por que los autores crean estos hilos tan tontos?
pues porque no tiene trailers de 15 minutos que le vamos a hacer..
No solo no pienso vender el de 360, sino que tambien tengo la edicion especial de PC.

Y en cuanto salga el de Spectrum, tambien me lo pillo.
Dios este post si ke tiene fundamento

ALA

Saludos.
33 respuestas