Por qué SegaGT es tan fácil????

Alguien sabe porque los coches contrarios van tan lentos. Ayer empecé a jugar a este estupendo juego y nada más conseguir un Clio 24 V tras 2 carreras paso a los rivales como una flecha. Es esto normal? Es un poco aburrido...
no es así para siempre, luego la cosa se complica. A mi me está costando ganar carreras despues de sacar la licencia A.
Yo la verdad, tengo el clio casi retocado a tope (solo le falta quitar un poco de peso) y no hay quien pueda con las carreras del tipo "A". Es que tienen todos unos pepinos que alucinas!!!!

Quiero conseguir pelas en los eventos, pero es que en las pruebas de categoría mixta van follados y en las que tienen el mismo coche que tu parece que les han puesto un petardo en el culo!!

Estoy pensando en sacar el seat 600 y empezar con las carreras de todos los coches iguales a ver si saco pelas para el lotus que me quiero comprar, pero es que si lo tengo sin mejoras y tengo que ganar 100.000 para tenerlo decente (un poco de electrónica, un poco de limpieza,...) creo que me lo pido para relyes del año que viene.

Eso sí, el tío que dijo que consiguió pasarse hasta el examen de licencia "A" con el 206 sin tocarlo, o es un figura con unas manos de lujo o no se lo cree ni el.

Por cierto de qué marca es el coche Zero????
Menos mal, crei que me iba aburrir.
Es que estoy demasiado acostumbrado a jugar al Gran Turismo, que tiene un nivel de dificultad más ajustado al principio. Me estaba asustando porque les sacaba una vuelta a los chafahuevos estos.
Seguiré adelante.
Gracias gente.
Hmmm... los rivales no se chocaran con todas las curvas no?
Hmmm... no tendras la consola a 50Hz?

saludos
La dificultad del juego viene dada por la Licencia que tienes actualmente.

Creo.....
Escrito originalmente por MacArroni
Yo la verdad, tengo el clio casi retocado a tope (solo le falta quitar un poco de peso) y no hay quien pueda con las carreras del tipo "A". Es que tienen todos unos pepinos que alucinas!!!!

Por cierto de qué marca es el coche Zero????

Yo tengo el Clio retocado a tope del todo, (peso incluido) y tampoco me como un colín en la clasea A. Tambien tengo un Mercedes (¿300, 500, 600? no se, el más potente, el que pone en la repeticion que es un "Lobo con piel de cordero") tambien empepinao a tope y tampoco me como ná.. :( soy tan malo conduciendo en la consola como en la vida real XD

El Zero no se que marca es, pero yo lo vendi por 400.000 porrazos.
¿alguna sugerencia para comprarme un coche que arrase en clase A?
Yo hace tiempo ke me pete el juego, y el mejor coche: el caspita, ke no se puede comprar. De los ke si se pueden, el mejor el ford gt no se ke (amarillo, con dos rallas rollo viper). Con ese buga, trucado a saco, te pasas el juego sin problemas.

Un saludo!
Escrito originalmente por wako

¿alguna sugerencia para comprarme un coche que arrase en clase A?

EL Ford GT Concept o algo asi (Uno amarillo con 2 rayas negras ).Lo unico que no te deja comprarlo desde el principio. Otra buena opcion es el Ford que te regalan al ganar la Batalla de los 90 (da + de 1000 Cv preparao a tope) .Con el CLio 24V se pueden ganar tb muchas carreras de las del final si la pista tiene muchas curvas y le metes la configuracion cerrada de cambio.

salu2
Pero maqueao a tope no llegaba a los 1000 c.v, creo que se quedaba en 700 y pico o algo asi, es que ya hace que me he acabao el juego.

Y la verdad es que empece a querer cambiar de coche cuando se me quedo pequeño el clio.

Pero del ford ese que decis de la carrera de los 90 no me acuerdo, cual es?

Un saludo!.
En cuanto compreis el Ford GT Concept se acabo el juego por que no hay quien te gane.

Saludos [bye]
Y cuando puedes pillar el ford GT concept??

Yo tengo un nissan 350 Z casi maqueao del todo a unos 700 HP y 2 carreras despues de la licencia B.

Otra cosa, como se saca el premio especial de la carrera de los 70??? quiero ese coche!!! :P
El juego es muy facilito, los exámenes de licencia un poco más dificiles, pero se sacan a la 3ª o 4ª carrera sin problemas.

Para circuitos con pocas curvas el Fort GT concept
Para circuitos revirados el Lotus elise exige es tremendo, tremendo.

Cuando el clio se queda pequeño compraos el lotus y ponedlo a tope.
El Ford GT Concept se desbloque al sacarse la licencia A o S. Para conseguir los premios especiales en los eventos en la 1ª vuelta tienes que ir 4º 5º o 6º y acabar ganando ;)

Saludos [oki]
Esperera hasta ke llegues mas adelante y vas a ver " lo tan facil ke es " , es mucho mas dificilllll !!!!!!!!!
No lo entiendo;

Yo no puedo superar el examen de clase B

En cambio soy un hacha en gt3, F1, toca...

En las carreras los doblo y en el carné de la licencia B, no llego ni de coña.

Pero q pasaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Solo me ocurre a mi?
Escrito originalmente por david32
No lo entiendo;

Yo no puedo superar el examen de clase B

En cambio soy un hacha en gt3, F1, toca...

En las carreras los doblo y en el carné de la licencia B, no llego ni de coña.

Pero q pasaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Solo me ocurre a mi?

pos no, a mi me costo un huevo y la yema del otro pasar el puto circuito, acostumbrao a llevar la melena al viento en el Clio (ejke voy con la ventanilla bajá, y por supuesto, en el loro, los chichos)el coche con el que te lo tienes q pasar me parecio una fufa. Al final lo consegui, tras muchos sudores, siguiendo la linea del trazado de carrera (las rayas negras en el suelo que se quedan de quemar rueda encima, no se si mesplico..)
Pos no me digais como pero tengo la licencia B conseguida pese a superar el tiempo límite en 2 o 3 milesimas (no veas la putada que es quedarte a 2 o 3 decimas, pues imaginate cuando leo que me paso por 2 milesimas!!!! y de repente me dice que lo he pasado.... ;))

Y fue una putada pasarmela
Bueno por experiencias propias y lo que he leido sobre el Sega GT 2002 (lease FAQS [360º] )....

El tema de las licencias... se supone que al ir sacando las licencias, los demas coches puedes alcanzar la tecnologia que da dicha licencia (llamese mejoras para el coche, que se van consiguiendo durante las diferentes "stages", al menos hasta dicha tecnologia, de ahi que corran mucho mas jejeje). A mi alguna licencia en concreto me han costado sudor y lagrimas (especialmente la S, no se las veces que la habre repetido, y finalmente la acabe 1º (sobrandome casi 5 segundos)). Ahora si, pa ganar a algun coche en carrera normal las paso putas xD (no tengo ningun super coche Oooh )

El tema de los premios especiales.... para conseguirlos has de terminar la primera vuelta en 3ª, 4ª, 5ª o 6ª posicion y remontar 3 puestos antes de que finalice la carrera (osea que si acabas la primera vuelta 1º o 2º olvidate).

NOTA: En algunos de las pruebas (eventos), es conveniente no conseguir los premios especiales hasta la segunda "session", ya que al hacerlo no podras liberar algunas de las mejoras de los coches que se obtienen en esta. ;)

Saludos y a disfrutar de este (para mi) estupendo juego ;)
Coño Wako.....Siempre es un placer hablar contigo... [tadoramo]

Creo q desde el WE5 q no habiamos charlao. Q tiempos aquellos...

Por cierto, ual es la direccion de tu page del WE? Es q no macuerdo... XD

Oye, tienes direccion de hotmail? [beer]
pos igualmente david, ahora le estoy poniendo los cuerno al we con mi flamante equisbós, pero algun vicio le pego al we6fe.
Todo eso que me pides, si te fijas, justo de mis post hay un boton que pone "DATOS" XDXDXD no obstante, la web es http://www.ganarawako.tk, pero hace que no la actualizo (el CEV me puede) y mi hotmail es elwako2000@hotmail.com pero se me ve mas en #elotrolado o en #winning_eleven el irc hispano. Ale majo, un saludo.
os aseguro que de facil na. tengo la licencia ss y e pasao la 1ª temporada. cuando te efrentas contra esos coches ya es mu pero k mu jodio. yo corro con un camaro zo6 a tope o con el lotus elipse (es bueno pillarle al principio pk tiene muxa aceleracion y para las carreras de licencia a , s y ss es muy weno).en la 2ª temporada compites con camaro y cosa por el estilo k kuando lo ves te cagas pk es casi imposible pillarles pk salen a toda kaña y ni los ves.

PD: El viper es una mierda, lo esperaba con ansias y luego no ace na aunque te dan suficientes pelas como pa mejorarle a tope. [flipa] Viper GST-R = FULLLL!!!!!
Pues yo ya lo digo para mi ha sido muy facil (y eso que no soy ningun lumbreras en los juegos de coches). En la 1ª y 2ª temporada he acabado todas las carreras primero (menos en las licencias [sati])

Saludos [ginyo]
SADIEL: pues es el segaGT NTSC y sí, tengo la consola configurada a 50 Hz. ¿Puede influir eso? Ya me extrañaba a mi que pasaran cosas tan extrañas...
Yo tpco soy un lumbreras en juegos de carreras (vaya que me costó superar en esos tiempos los últimos niveles de RRT4), pero el Ford es muy bueno como dicen para caminos sin curvas...además no es tan fácil...a mí me gusta bastante. Quisiera veros en un Ferrari 355 Passione Rossa 2, ahí fliparéis...

PD: Wako va cantando...son ilusiones...ni más ni menos... en una radio con cintas...o acaso váis cantando (esto va por tí madre) Camilo Sesto?! Muahahahahahaha!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD :-P :Ð
Nada pues era eso. Al tener la versión NTSC y el selector a 50Hz los contrarios eran paquetes de autoescuela y la prueba para el carnet B se hacía imposible.
25 respuestas