Bueno por experiencias propias y lo que he leido sobre el Sega GT 2002 (lease FAQS
)....
El tema de las licencias... se supone que al ir sacando las licencias, los demas coches puedes alcanzar la tecnologia que da dicha licencia (llamese mejoras para el coche, que se van consiguiendo durante las diferentes "stages", al menos hasta dicha tecnologia, de ahi que corran mucho mas jejeje). A mi alguna licencia en concreto me han costado sudor y lagrimas (especialmente la S, no se las veces que la habre repetido, y finalmente la acabe 1º (sobrandome casi 5 segundos)). Ahora si, pa ganar a algun coche en carrera normal las paso putas xD (no tengo ningun super coche
)
El tema de los premios especiales.... para conseguirlos has de terminar la primera vuelta en 3ª, 4ª, 5ª o 6ª posicion y remontar 3 puestos antes de que finalice la carrera (osea que si acabas la primera vuelta 1º o 2º olvidate).
NOTA: En algunos de las pruebas (eventos), es conveniente no conseguir los premios especiales hasta la segunda "session", ya que al hacerlo no podras liberar algunas de las mejoras de los coches que se obtienen en esta.
Saludos y a disfrutar de este (para mi) estupendo juego