3x3ojos escribió:DarkZeroNet escribió:@3x3ojos Exacto. Si los chavales descubren el sexo a los 11-12 o a la edad que sea y le gustan y lo ven satisfactorio, dejémosles que lo disfruten. Mientras no se comporten como locos y lo practiquen incorrecta e indebidamente, está bien y es sano. La pubertad está para disfrutarla. Ya me gustaría a mi volver a disfrutar de ella.
No me parece que los 11 años sea una edad para disfrutar de la sexualidad en absoluto la verdad, tendrán toda la vida para consumir sexo, no hay porque apresurarse.
Se que no nos pondremos nunca de acuerdo en este tema, respeto tu opinión mas "moderna", de hecho se perfectamente que tu opinión es la mayoritaria en España y yo soy el bicho raro.
Pero sinceramente a mi dejarme con la infancia tradicional e inocente de toda la vida, quizás sea porque soy padre, porque tengo 34 tacos o porque me he adaptado a un pensamiento mas anglosajón no lo se... pero lo que veo en la España de hoy día no me mola ni un pelo. Lo respeto al 100%, pero paso, prefiero la educación tradicional de toda la vida para mis hijos.Abrazo!
Pues te lo digo sin ningún ánimo o afán de ofender, pero
POBRES de tus hijos cuando lleguen a la pubertad,
POBRES. Que la mayoría de abuelos se queden anticuados/estancados en sus tiempos no lo veo tan descabellado como que un tío de 34 se quede.
Te lo expliqué muy bien en mi anterior post, pero parece que en cuanto has visto que expresa y argumenta una opinión mayoritaria diferente a la tuya, has pasado de él. Solo te diré que la educación que tú recibistes,
fueron en otros tiempos. Que estamos en pleno 2016 coño, que el mundo está en constante cambio y hay que saber adaptarse. Los chavales de hoy día, con 11 años, la gran mayoría ya están "coqueteando" a su manera con las de su edad. Tu obligación como padre es orientarles desde la educación y el respeto y que no lo sientan como un tema tabú, pues de lo contrario, lo único que vas a criar es a un niño reprimido. Pero vamos, aquí solo te estamos aconsejando, son tus hijos y tú verás lo que haces con ellos. Pero luego no te lamentes.
La inmensa mayoría de chicos de hoy día, pierden su virginidad a los 13-14 años (y la masturbación suele caer unos años antes). Ahí es cuando ya empiezan a experimentar, a tener deseos sexuales y a sentir la necesidad de satisfacerlos. Tu dices que hay que dejarles vivir la infancia que según tú consideras que es la adecuada por que tu la vivistes -a pesar de que no tomas en cuenta que tu educación fue dada en otros tiempos y no en los de ahora-. Yo digo que hay que dejarles cumplir sus necesidades como son comer y dormir libremente, sin imponerles ningún tabu o prohibición. Pero vaya, que si te importan poco las necesidades sexuales de tus hijos, poco se puede hacer al respecto. Y sí, el sexo es una necesidad igual de importante como es recibir afecto, comer, dormir, etc. Exactamente igual, y sino, te paso algún artículo de psicología para que lo compruebes.
Ahí lo dejo. Por muchos argumentos y pruebas que pueda darte, no cambiarás de postura sino lo haces ya. Así que nada, hasta lué.