¿Por que sera que los nintenderos....?

¿Por que sera que los nintenderos parecemos vendedores cada vez que hablamos de nuestras consolas?

Joder, Nintendo nos deberia dar comision!!!
Es igual que todo lo que te cuesta y te gusta

Si critico tu casa o tu coche, no lo vas a defender? Oooh
¿que pasa con mi coche? ¿EH?

[jaja] [jaja] [jaja] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja]
Es normal, pasa como todo … Tendrías que verme cuando me preguntan que si la Xbox merece la pena … Parezco un vendedor de estos desesperaos que necesitan vender una consola para que no les echen del curro xD
Joer, estaba pensando en poner un hilo con lo q me ha pasado, pero ya q esta este pues lo pongo.

Resulta q he ido a Madrid ayer y en el tren de ida, estaba mi novia ahi viciandose al Wario cuando se acerca el revisor y me suelta:
"Y eso va a revolucionar el mundo de las consolas??" ... [Alaa!]
Y yo: [Modo Nintendero ON]
Pues si, es una pasada, es un vicio, es lo mejor, lo de la tactil..... yo me la pille de importacion japonesa y todo.....
(el me cuenta q su hijo se tiro a darle a la pantallita en cuanto vio una en un centro comercial)
Lo malo es el precio :s
....

Luego comentamos unas cosillas mas y me dijo q se lo compraria para su cumpleaños (15 dias).

Ahora la comision de la venta donde se cobra????
Yo nunca he defendido a Nintendo, por lo menos de manera intencionada :-|
Bidule escribió:Yo nunca he defendido a Nintendo, por lo menos de manera intencionada :-|

Que seco Bidule!!!!

No me digas que nunca has justificado el porque de una de tus consolas??!!
Ssshhhh... ...sí, de todas.

[sonrisa]
Vale, vale, muy bien Bidule, me alegro muxo de q seas un nintendero convencido y expliques xq te pillas.... [maszz]

Pero donde coño esta mi comision.... [+furioso]

nanaki escribió:Nintendo nos da comision!!!

Donde, donde, donde, donde?????? Mamones de Nintendo, ya me han engañado otra vez [snif]
Joder chicos, como si no conocierais a Bidule... :-|

Es como Di stefano, presidente de honor de Nintendo España :P
Si no la defendiesemos nosotros no lo haria nadie XD

Yo no quiero comision, pero si los juegos a 30€ y una "linea economica" mas adelante... [toctoc]
Yo soy y he sido usuario de un monton de consolas, y personalmente no me caso con ninguna empresa, su mision es hacer pasta, y la mia elegir lo que mas se adapte a mi, Sony, Sega, game gear, PSX, ps2...,reconozco que tengo cierta mania a XBOX por aquello del Gates... aunque la verdad es que no me llama por que el catalogo de juegos me parece un pelin pc para mi gusto (ahora podeis llamarme de todo xboseros), pero cuando dicen NITENDO... bufff son palabras mayores... son muchas horas machacando botones a las salud del señor Miyamoto...

NINTENDO MAS QUE UNA DESARROLLADORA!!!!!! X-D X-D X-D
Semos los atleticos de los videojuegos.... :p
Pues la verdad yo tengo la play 1 y 2, y de nintendo no sabia ni me interesaba mucho la verdad, pero madre mia me regalaron la gba, y no pude parar xD, aora sake del amario la super nes y todo ,y compre la game cube y la ds :D, y la verdad k cuando se meten con nintendo salgo a la defensa xk parece k me jode, si lo acen con sony play station no me importa, pero nuse xk tenemos k defender a nintendo, si ya tiene armas d sobra ella sola para su defensa ratataaaa , y sinceramente si no fuera x los final fantasy, mgs y algun juego mas de ps2, (como todos los guitar freaks y drummanias), preferiria ciegamente la gba k la ps2, pero como tan esos juegos pues a pachas jajajaja [fies]
Pues yo me SI me caso con nintendo, aunque tenga consolas de otras compañias.

Y si, las empresas estan para hacer dinero, pero unas mas que otras....
Tito_CO escribió:¿que pasa con mi coche? ¿EH?

[jaja] [jaja] [jaja] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja]

Que ta muuuuuuuuuuuuu sucio.. [burla2]

Lavalo guarrete [jaja]
La mayoría de la gente defiende a capa y espada todo lo que tiene, esto no pasa sólo con Nintendo. Pásate por algún hilo de fútbol y verás a lo que me refiero... :P
Dahn II escribió:La mayoría de la gente defiende a capa y espada todo lo que tiene, esto no pasa sólo con Nintendo. Pásate por algún hilo de fútbol y verás a lo que me refiero... :P
Quiero creer que la mayoria de gente defiende lo que cree, y lo que le gusta.

Defender una cosa y creer que es lo mejor porque es lo que tu tienes es una actitud un tanto patetica.
Pues yo me SI me caso con nintendo, aunque tenga consolas de otras compañias.

Pues si, Nintendo siempre ha ido un paso por delante de los demas, y tiene el honorable titulo de seguir apostando por subir videojuegos al nivel de arte, pero eso no deja de ser una estrategia de marketing, seguramente mas acertada que las demas, pero una estrategia.
Aun asi, para cuando la iglesia de nintendo????[oki]
Sin Nintendo esto de los videojuegos terminaria convirtiendose en algo tan soso como el cine de hollywood, larga vida a nintendo!!!

P.D: echare de menos eternamente los tiempos de la snes, para mi la mejor consola jamas creada.
maesebit escribió:Quiero creer que la mayoria de gente defiende lo que cree, y lo que le gusta.

Defender una cosa y creer que es lo mejor porque es lo que tu tienes es una actitud un tanto patetica.

Normalmente la gente se compra algo porque le gusta, a eso me refería antes ;)
Dahn II escribió:Normalmente la gente se compra algo porque le gusta, a eso me refería antes ;)
No, pero es que hay gente que se compra lo que puede, o lo que conoce, y automaticamente lo convierte en lo mejor del mundo mundial y sin posible discusion, y no porque crea que lo es, si no porque es lo suyo. XD

Como ejemplo grafico, uno que se compra una PS2 sin sentir ningun tipo de devocion por ella, solo porque es lo que mola, y automaticamente a partir de ahi, se convierte en un fan-boy que te va a decir que cualquier otra cosa es una mierda, aunque solo sepa lo que es de oidas. Luego, a ese mismo personaje le cambias la PS2 por una XBOX, y su opinion cambia de manera radical. XD

Es triste, pero hay gente así, y no poca. :-|
21 respuestas