¿Cómo decirlo?.
Imaginaos esa sensacion, de que os gusta una persona, pero es como si pasase de ti.Os explico.
Resulta que por Septiembre, conoci a una chica llamada..."X", todo esto en el instituto, y en dos semanas ya habia confianzas y estas cosas, yo le hacia cosquillas ella a mi, etc.
Despues de tres semanas le pedi el msn, a las cuatro semanas el movil, y ese mismo día hable cn ella por movil haciendole una pérdida, y a partir de ahí nos enviabamos Sms, y nos dabamos toques.
Pero llego el fatidico dia, la llame un dia por la noche, por hablar con elal a ver si podiamos quedar algun dia, porque ya se lo habia mencionado, estubimos hablando hasta que le digo:
Yo_ ¿Puedes quedar cnmigo este finde?
Ella_ ¿Por que ese interes en quedar conmigo?
Yo_ Por conocerte mejor
Ella_ ¿Te caigo bien?
Yo_ Si, si me caes bien...demasiado bien diria.
Ella_ Ahh...
Desde ese dia, ha sido muy fria conmigo, primero dejo de responderme a las cosquillas, ya no me enviaba sms, ni toques, si yo le enviaba un sms no me respondia, y me ponia la excusa del saldo.
Hasta el día de hoy, que tuvimos un asadero, ella iba, y yo queria andarme sin rodeos, decirle que me gusta.Resulta que los dias anteriores a esos, se estaba como decirlo "recuperando" conmigo, ya me devolvia las cosquillas y eso, pero hoy, la he visto distante a mi, alomejor le cogia la mano, y ella me la soltaba, o le daba un abrazo, y ella se iba rapidamente, y cuando la veo, se está abrazando con todos los tios, durante largos minutos, más tarde la veo con un tio que habia conocido esa misma tarde, dando paseos hablando, a punto de enrollarse, cada vez que el pibe este estaba por ahi, ella iba como una lapa pegada a el.
Es más a pesar de ser un pesado yo detrás de ella, practicamente no hable con ella hoy, un momento que me dio depre, me quede sentado, y me dice:
Ella_ ¿Te pasa algo?
Yo_ No, no.(Intentado ser simpatico).
Ella_ Ok
Bueno el caso es que, mucho mas tarde, volvemos a la ciudad (El asadero era en el campo), y ella me sigue evitando, me pongo con ella, se va, asi todo el rato, hasta que me quede solo con ella, y le digo:
Yo_ ¿Te pasa algo conmigo? ¿Ultimamente estas muy rara?
Ella_ No, no, es que creo que estas muy encima mia, me agobias.
Yo_ Vale intentare no ser tan pesado (Simpaticamente)
Y nos hemos dicho adios.Esto es una puta mierda, estoy harto de sufrir por amores no correspondidos, ¿Que hago?, es que me dan ganas de pasar completamente de ella, ¿Que soy pesado?, a ver que te parece despues de lo que te voy a hacer