Por que si queremos PODEMOS....

LEER EL TEXTO ANTES DE VER EL VÍDEO (merece la pena) el video tiene musica. ¡¡Se te ponen los pelos de punta y no vas poder reprimir tus emociones!!

Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, el cual - y por desgracia -nació con parálisis cerebral. El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llego la hora. El australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande… realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).

2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.

3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente mental. Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.
Uno de los tantos que compitieron - Mexicano - terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos. El Australiano - de la historia - lo terminó en un increíble pero cierto tiempo de casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche! Lo mas bonito y sorprendente de esta persona - y las que hacen este tipo de eventos - es que son personas más fuertes mental que físicamente. Logró terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte. Quería compartir este gran regalo, porque realmente es un vídeo que impacta, de mucho empuje y que no te puede causar indiferencia.

Ocasionalmente lo transmiten en el canal de ESPN, pero vale la pena verlo, y lo quiero compartir con vosotros. Espero lo disfrutéis, porque es un ejemplo de vida, coraje, amor propio, orgullo, superación y amor al deporte. El vídeo se llama ‘CAN‘ (puedo)….

Tanto si has sido deportista como si no. vas a valorar muchísimo este video.

Imagen
Ese padre deberia tener una estatua. Que jodida puede ser la vida aveces y lo poco que la valoramos.
Yo he de reconocer que se me han saltado las lágrimas al ver el video....
Impresionante vídeo. Sobran las palabras para describirlo, simplemente impresionante.
Realmente motivador :)
Pero no siempre querer es poder, a veces falta algo que nos mueva ha hacerlo con todas nuestras ganas y fortaleza mental de la que disponemos...

Saludos ;)
precioso
realmente se me saltan las lagrimas
todavia quedan heroes
Que fuerza tienen algunos, y a mi que me cuesta sacar al perro
Simplemente...estremecedor ...nose, se me han saltado las lagrimas, es que emociona ver lo que alguien con fuerza de voluntad puede llegar a hacer por la persona a la que mas quiere.
Eso es determinacion si señor, admiro a ese hombre en serio.
Gracias por poner la historia y el video.
Un saludo.
es increible... yo ni de chiste completo la 1 prueba, y miren como es la vida.... eso es increible
El ser humano... Capaz tanto de crear armas terroríficas para autodestruirse como de hacer cosas tan bellas e increíbles como esta...

Simplemente, increíble.

Yo también he llorado al verlo [buuuaaaa]
De los videos mas emotivos que he visto.

salu2
Igual se me han ido las lagrimas y tambien los mocos al ver el video................. habrá que hacer una encuesta de cuantos lloraron al ver el video.

Grupo de maricas que esta hecho el EOl..........

Bromas aparte.

Impresionante............... eso si el padre un toro......... todo el tiemp corria (nadaba, bici) no lo puedo creer
Otro que se ha emocionado y con las lágrimas saltadas está.

Además, el vídeo está muy bien montado, muy buenas imágenes (y la canción)

Por lo demás, ese hombre se merece lo mejor :)
joder me ha tocado la fibra sensible y casi lloro y me digo a mi mismo mis problemas son una mierda

ese es un padrazo de cojones... el chaval al menos puede hablar???

un saludo

[bye]
Joder... menos mal que estoy sola ahora en el trabajo, si no a ver que iban a pensar cuando me viesen con los dos lagrimones!

Impresionante [tadoramo]
Gran ejemplo para todos los que quieran superarse ante algo que parece "imposible".
Increible el video , increible la determinacion de algunos , gracias por el video , esta tarde creo q entrenaré con mas ganas :D .

Saludos.
ese hombre es todo coraje un heroe y un super padre, la verdad es que el video es espectacular y muy emotivo!
Simplemente impresionante, lo que es capaz de hacer un ser humano por una persona que quiere :-)
la historia creo que no es esa exactamente, me suena algo de que eran americanos, y que el padre comenzo a correr porque a su hijo le gustaba, vaya no lo recuerdo. Creo que antes de hacer la triatlon esta el padre no sabia ir en bici :? el video es precioso
Ya lo vi hace tiempo... es increible.

Viendo este video te dan ganas de agradecer a quien sea que todo nos vaya tan bien (porque los problemas que tenemos comparados con esto... no son absolutamente NADA)
Simplemente, este padre es admirable [ok].

He de decir que a mí también se me han saltado las lágrimas viendo el vídeo, increíble lo de este padre.

Saludos! [bye]
eso es un padre!!! yo a este señor le levantaba una estatua!!y le daba apalusos hasta k me sangraran las manos[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas] [oki]
eso es un padre!!! yo a este señor le levantaba una estatua!!y le daba apalusos hasta k me sangraran las manos[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas] [oki]
No me se han saltado las lagrimas pero me ha emocionado muchismo.

Es increible! :-O Tengo un nuevo heroe e idolo [plas] [plas] [plas]
Increible.

Nose como definirlo...simplemente increible.
Es el sueño de un padre por romper las barreras que frenan a su hijo, y de hacer lo imposible.

La grandeza de las personas que organizan las carrera, permitiendo cerrar TODO EL DIA las carreteras,autopistas,etc para que terminaran la prueba,los duros entrenamiento del padre, que consigue terminar la carrera (llevando a su hijo a cuestas en todo momento)...

Increible, un claro ejemplo de superacion y amor.
He visto este video como unas 20 veces, y todas, incluyendo esta, he terminado llorando.

Simplemente impresionante.

d4rkb1t
27 respuestas