› Foros › PlayStation 3 › Juegos
goldur escribió:Lo unico q se me ocurre es porque ya no sea rentable mantenerlos por la poca gente q juega, pero claro si se paga por un juego es para tener disponible todas sus caracteristicas y yo hoy me he llevado una decepcion al ver q un juego del 2009, el Overlord II, el cual me llego ayer desde UK, no tenga la opcion del multijugador disponible, por lo q no puedo disfrutar de esa experiencia ni sacarme el platino de un juego q me esta gustando al 100%
Se puede ver como un hilo de desahogo y de bla-bla-lloro-lloro, pero es algo q me ha molestado realmente, no poder disfrutar al maximo uno de los pocos juegos de esta gen q me ha llamado mucho la atencion.
No entiendo que pongan servidores multijugador si cuando el juego pierda publico o pase un tiempo, los cierren.
Saludos.
Eriksharp escribió:Es el futuro Juegos totalmente digitales controlados por las empresas y no por ti mismo, juegos en la nube de alquiler temporal, sólo podrás jugar conectado, microtransaciones por doquier, precios que nunca bajarán, sin competitividad en el mercado, sin posesiones propias... biba el futuro honline i dijital...
Magix escribió:goldur escribió:Lo unico q se me ocurre es porque ya no sea rentable mantenerlos por la poca gente q juega, pero claro si se paga por un juego es para tener disponible todas sus caracteristicas y yo hoy me he llevado una decepcion al ver q un juego del 2009, el Overlord II, el cual me llego ayer desde UK, no tenga la opcion del multijugador disponible, por lo q no puedo disfrutar de esa experiencia ni sacarme el platino de un juego q me esta gustando al 100%
Se puede ver como un hilo de desahogo y de bla-bla-lloro-lloro, pero es algo q me ha molestado realmente, no poder disfrutar al maximo uno de los pocos juegos de esta gen q me ha llamado mucho la atencion.
No entiendo que pongan servidores multijugador si cuando el juego pierda publico o pase un tiempo, los cierren.
Saludos.
Y sino hay gente ? Es un gasto inútil, mira el SINGULARITY, lo compré a los 5 meses de salida y no había NADIE, pero NADIE es decir NADIE jugando online....(vamos, como si estuviesen cerrados los servidores), ¿tu que harías si fueses la compañía?
goldur escribió:Tambien lo he visto desde ese punto de vista, q es un gasto inutil pero entonces para disfrutar un juego que no tenga mucho tiron hay q dejarse los 60-70€ iniciales porq sino en un tiempo no puedes jugarlo?
goldur escribió:Magix escribió:goldur escribió:Lo unico q se me ocurre es porque ya no sea rentable mantenerlos por la poca gente q juega, pero claro si se paga por un juego es para tener disponible todas sus caracteristicas y yo hoy me he llevado una decepcion al ver q un juego del 2009, el Overlord II, el cual me llego ayer desde UK, no tenga la opcion del multijugador disponible, por lo q no puedo disfrutar de esa experiencia ni sacarme el platino de un juego q me esta gustando al 100%
Saludos.
Y sino hay gente ? Es un gasto inútil, mira el SINGULARITY, lo compré a los 5 meses de salida y no había NADIE, pero NADIE es decir NADIE jugando online....(vamos, como si estuviesen cerrados los servidores), ¿tu que harías si fueses la compañía?
Tambien lo he visto desde ese punto de vista, q es un gasto inutil pero entonces para disfrutar un juego que no tenga mucho tiron hay q dejarse los 60-70€ iniciales porq sino en un tiempo no puedes jugarlo?
GR SteveSteve escribió:Yo lo que no entiendo es por qué narices en consola nunca nos dan la opción de crear servidores dedicados. Así al menos se podría seguir jugando con unos cuantos colegas sin necesidad de que la compañía tenga que mantener ningún servidor. No será lo mismo que jugar con gente aleatoria, pero al fin y al cabo no se puede tener todo.
piugrave escribió:lo que tendriian que hacer es avisar poniendo una fecha, como la fecha de caducidad de los códigos
Magix escribió:goldur escribió:Lo unico q se me ocurre es porque ya no sea rentable mantenerlos por la poca gente q juega, pero claro si se paga por un juego es para tener disponible todas sus caracteristicas y yo hoy me he llevado una decepcion al ver q un juego del 2009, el Overlord II, el cual me llego ayer desde UK, no tenga la opcion del multijugador disponible, por lo q no puedo disfrutar de esa experiencia ni sacarme el platino de un juego q me esta gustando al 100%
Saludos.
chibisake escribió:La razón es simple, un servidor hay que pagarlo cada mes, y la vida de este dependerá de si la compañía es más o menos pequeña o la cantidad de usuarios que estos tengan. En casos muy concretos también te cierran un servidor para que te pases a la versión actualizada de un juego. Es imposible mantener para la eternidad un servidor, porque cuesta pasta. De esto no somos conscientes hasta que, o bien nos llevamos un palo como el autor de este hilo, o bien tras leer y leer (véase el online del MGS4) y encajar piezas.
Cabe decir que esto tiene poco o nada que ver con el tema de los videojuegos digitales. Si las partidas online hubieran surgido en la era de la NES de 8 bit a día de hoy no habría ningún servidor abierto. De hecho Nintendo y SEGA ofrecieron servicios de suscripción oline en consolas de hace ya varias generaciones que a día de hoy están, evidentemente, muertos.
goldur escribió:Lo unico q se me ocurre es porque ya no sea rentable mantenerlos por la poca gente q juega, pero claro si se paga por un juego es para tener disponible todas sus caracteristicas
Soy Leyenda escribió:goldur escribió:Lo unico q se me ocurre es porque ya no sea rentable mantenerlos por la poca gente q juega, pero claro si se paga por un juego es para tener disponible todas sus caracteristicas
Claro hombre, y si juegas en 2020 al overlord, que sigan ellos manteniendo servidores no?
Como bien has dicho, tu pagas por el juego, no por los servidores. La otra opcion, es poner servidores de pago, que estarian ahi eternamente ¿estas dispuesto a pagarlos?