Por que si tengo m33 3.52-2 no me aparece game352?

Pues eso tengo el último firmware m33 3.52-2(el 3 no lo he querido probar aún), no me aparece la carpeta game352 cuando renombro la game a game352 no me reconoce las aplicaciones la psp, pero en game a secas si, todo esto teniendo kerner 352 en 150 si que me van en game150, a ver si me podeis decir por que no tengo dicha carpeta Game352 gracias.
Simplemente es que es asi. La configuracion del kernel del recovery lo que hace es que el kernel que tengas puesto en el recovery se usara en la carpeta GAME (en tu caso tienes puesto el kernel en 3.52 asi que todo lo que sea 3.52 ira en game). Si cambias en el recovery a 1.5 tendras que meter en game los fichero que usen el kernel 1.5 y en game3.52 los que usen el firmware 3.52

Saludos
lo mas facil es que te pongas el kernel mode en 3.52 y crees las carpetas GAME y GAME150. Mete todas las aplicaciones en GAME150 (excepto las que no son para 1.50 como el PSPradio) y los juegos de PSX en GAME.

espero que te funcione
muchisimas gracias rapidez apabullante, pero a ver por ejemplo el psptube he visto que se tiene que poner en game 352 es decir usando el kernel de 1.50?? es que este programa no me va tengo encriptación WEP. gracias
metela en game ver si te va!
El psptube si tienes el kernel 1.5 en game352, si tienes el kernel 3.52 en game.
Por cierto las carpetas no aparecen solas, hay ke crearlas o formatear la MS desde la psp.

Saludos
no ya he probado se me queda en no video gracias por resolver esta duda mr boo gracias por la ayuda tienes messenger me lo puedes pasar por mp si no quieres que se vea :D

lo mismo te digo storm si me pudieras dejar tu messenger gracias. [hallow]
Si te entra en el programa eske ya no es problema de donde meterlo. Supongo ke sera por la seguridad wep.

Lo del MSN prefiero ayudarte por aki.

Saludos
ok como quieras strom pero por la seguridad no es sigue sin funcionarme gracias.
Has echo eso de conseguir la ID entrando en un link de youtube y modificarlo en el archivo de configuracion?
si incluso he probado con la configuración de mr boo y nada...., y es raro porque me conecta perfectamente y el internet en la psp me va:S:S
12 respuestas