¿Por qué siempre donuts?

Hola, a ver si podeis ayudarme a solucionar este problema que me trae por la calle de la amargura.

Resulta que yo siempre he usado Imgburn para mis copias con DVD verbatim, y sin problema alguno. El último juego que grabé fue el FIFA 2010 (los posteriores a él los he grabado sin problemas: Ghostbusters, SF IV, F.E.AR 2...) , y me sale, pero en cambio el Dragon Age: Origins (wave4, que no sé lo que es) me lo detecta como DVD pero no me sale ni la carátula del juego.

No sé que lector puedo tener pero por las fotos que he visto en el tuto hay tres, y el mío ha de ser el Benq o el Lite-on según he visto en las fotos del tuto de los lectores (¿donde sale una foto del Lite-on?). La consola me la flasheo un colega, y sólo se que mi una placa falcon.

Ayuda por favor que estoy MUY PEGAO.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que la versión de tu lector es 1.6 que solo lee hasta wave 3, por eso los wave 4 los reconoce como dvd-video. Tienes que parchear las isos a wave 3 antes de grabarlo o usar el activate.iso
Me tiré toda la noche leyendo post y demás y "presupongo" que mi consola tiene el Lite-on como lector y el iextreme 1.51 o 1.6 pues el fifa si lo puede leer. El problema es que juego muy muy poco y toda esto me ha cogido por novedad y sorpresa y ni siquiera sabía que los juegos iban actualizando los sistemas de seguridad, pues hasta entonces los había conseguido grabar todos sin problema.

El caso es que me compré mi consola ya flasheada (me la flasheo por aquél entonces) el año pasado por abril al final de la semana santa y desde entonces el lector ya no se tocó más ni se ha debido actualizar a una versión posterior. Nunca me conecto al live, y aunque nunca he sido baneado, sólo la quiero para juegos offline, sólo lo hice dos veces para bajarme los codecs de video y ya está.

¿Donde puedo ver el mes de salida de cada Ixtreme? ¿Que versión entonces ha de ser mi Iextreme? ¿Que sería lo mas recomendable?

Saludos
leete este tuto:
hilo_tutorial-carga-de-backup-s-sin-activate-iso-by-josebox_1350508

Yo te recomiendo que parchees el dragon age a wave3 y si te funciona, es que tienes ixtreme 1.51 o 1.6, si no te lo lee, es que tienes 1.4 o 1.5 con lo que tendrias que parchear a wave2.
Lo que tienes que hacer tambien antes de nada, es actualizar el dashboar de tu consola. Te bajas esta actualizacion:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

la metes en un pedrive, lo conectas a uno de los puertos usb de la consola, la enciendes y actualizas.
Un saludo
Me he bajado el archivo, lo he metido en el pendrive puerto usb con la consola apagada, comprimido y no rula.

He hecho lo mismo descomprimiendolo me sale una carpeta llamada "$SystemUpdate" con 10 archivos dentro y tampoco se me actualiza.

Me conecté al Live hace 2 meses cosa así para bajar unos codecs pues dejó de reproducirme pelis... ¿Tal vez ya lo haya podido descargaranteriormente y por eso no me detecta la actualización?

Saludos y gracias.
supermasilla escribió:Me he bajado el archivo, lo he metido en el pendrive puerto usb con la consola apagada, comprimido y no rula.

He hecho lo mismo descomprimiendolo me sale una carpeta llamada "$SystemUpdate" con 10 archivos dentro y tampoco se me actualiza.

Me conecté al Live hace 2 meses cosa así para bajar unos codecs pues dejó de reproducirme pelis... ¿Tal vez ya lo haya podido descargaranteriormente y por eso no me detecta la actualización?

Saludos y gracias.

Buenas,

En la parte final del primer tuto de mi firma viene más detallado el proceso de actualziación via Pen Drive, cabe la posibilidad que ya estes actualziado a la última versión, en Ajustes puedes encontrar la versión que tienes actualmente, la más reciente es la 8955.

Como consejo y recomendación deberias valorar la posibilidad actualizarte la consola a alguna de las versiones 1.6 "No stealth" que se lo tragan todo sin necesidad de "activate.iso"

Un Saludo!
Gracias tío, al parecer la versión que tengo sí es la mas reciente, pues en el menú de información de sistema me pone en "Valor Actual" Interfaz: 2.0.8955.0.

Entonces si no me hago la pisha un lío, tengo tres opciones:

1- Jugar con el activate.iso antes de cada copia independientemente de que sean wave4 o 5 o posteriores....
2- Parchear todos los juegos nuevos a wave 3/2, según mi versión de Iextreme (que no sé cual es a ciencia cierta y ya sería ir probando).
3-Actualizar a una versión 1.6 a pesar de ser No Stealth (aunque yo no juego jamás online).

Como novatos en la Scene, ¿os atreveríais a hacer la opción 3 por ustedes mismos? ¿Es complicado? Yo no tengo ni idea, pero voluntadd mucha, aunque si he de desmontar la consola, el lector, conectarlo a un pc... me da un poco de cangüelis [boma]

Muchas gracias a todos por la ayuda que me estais prestando. Este foro es cojonudo y la gente más.
supermasilla escribió:Gracias tío, al parecer la versión que tengo sí es la mas reciente, pues en el menú de información de sistema me pone en "Valor Actual" Interfaz: 2.0.8955.0.

Entonces si no me hago la pisha un lío, tengo tres opciones:

1- Jugar con el activate.iso antes de cada copia independientemente de que sean wave4 o 5 o posteriores....
2- Parchear todos los juegos nuevos a wave 3/2, según mi versión de Iextreme (que no sé cual es a ciencia cierta y ya sería ir probando).
3-Actualizar a una versión 1.6 a pesar de ser No Stealth (aunque yo no juego jamás online).

Como novatos en la Scene, ¿os atreveríais a hacer la opción 3 por ustedes mismos? ¿Es complicado? Yo no tengo ni idea, pero voluntadd mucha, aunque si he de desmontar la consola, el lector, conectarlo a un pc... me da un poco de cangüelis [boma]

Muchas gracias a todos por la ayuda que me estais prestando. Este foro es cojonudo y la gente más.

La primera opción no te servirá si tu Firm no es 1.6 o superior, la 2ª opción es la más "factible" ahora mismo, la 3ª opción la puedes valorar leyendo alguno de los muchos tutoriales que tienes en el subforo de "Scene".

Yo te recomiendo actualziar a un 1.6 "No Stealth", como y quien te lo haga ya es decisión tuya. E el subforo de Scene tienes toda clase de tutoriales.

Un Saludo!
Me acabo de enterar que mi versión de FW es la 1.51, por lo que, efectivamente, sólo puedo parchear los juegos a wave 3 o la opción mas drástica: upgradear a 1.60 no stealth.

Voy a intentar parchearlos, como tire muchos CDS tendré que llevarla a la tienda y pasar por la piedra, jeje.

Venga gracias por todo.

Edito: Dragon Age parcheado a Wave 3 mediante el 360 wavespatcher y juego ya rulando la primera!!!

Por una vez puedo decir... ¡Benditos gabachos! XD
9 respuestas