camtrack tienes problemas o te has confundido de hilo...
[sarcasmo on] Veamos, las chicas imposibles cuales son ? Yo no conozco ninguna. [sarcasmo off]
Desde hace tiempo tengo muy claro que no me conformo con cualquier chica. Mis instintos estan fijos en una chica que sea principalmente atractiva, tiene que ser guapa por encima de todo, el siguiente paso sin ninguna duda es conocerla. Muchas veces te llevas una decepcion por que las guapas y atractivas la mayoria son tan orgullosas que no caben en si mismas y hay un porcentaje muy bajo donde encuentras verdaderamente una persona con cabeza. El resto de chicas, las normales y las feas representan un papel secundario por mi, ya que necesito enamorarme de una chica que me sea agradable a la vista principalmente. Se que algunas chicas que lean esto pueden pensar mal de mi pero, sinceramente, no me preocupa. Cada uno es como es, y yo y muchos (aunque lo nieguen) necesitamos que almenos la chica tenga un atractivo, (no me refiero a una chica 10) que se cuide, que sea femenina y con las caracteristicas de una mujer.
Esa mujer es dificil de encontrar pero no imposible.
PD: ellas piensan igual eh?