¿Por qué siempre que tengo novia me pongo tan nervioso?

Hola chicos! joder, es que es cierto, sinceramente; Las mejores épocas de mi vida, cuando he estado soltero y me explico:

Tengo 20 años y a los 13 me eché mi primera novia, duramos hasta que teníamos 15 años juntos y porque la dejé yo porque estaba agobiadísimo es como que no disfrutaba tanto de mis amigos ni de mi deporte ni tiempo de ocio.
Desde los 15 hasta los 17 estube dos años de puta madre, me enrollaba todos los fines de semana con una tia diferente y salía con mis colegas, todo genial no me sentía asi como me siento ahora.

Ahora tengo 20 años y llevo desde los 17 con la misma chica, decir que nos va genial, la verdad es que nos va muy bien y la quiero muchísimo, pero, siento eso, esta tensión encima, me pongo nervioso cada vez que va a salir de fiesta con las amigas y muchas veces hablando por teléfono la noto media rara y en seguida se me pone una bola en el estómago cuando realmente no le pasa nada. Es como que quiero que todo salga siempre perfecto y al final no acabo disfrutando tanto de mi pareja como debería y esto se nota hasta en el sexo; (decir que he durado mucho más haciendo el amor con una chica de "fin de semana" que con mi pareja de ahora) y creo que no es normal mi obsesión.

Supongo que el problema soy yo, ella muchas veces me ha dicho en las pequeñas discusiones que tenemos, que dramatizo mucho las cosas y sí soy super celoso pero de verdad no entiendo por que no puedo tener una novia y estar tranquilo, con la primera que tube de pequeño lo medio comprendí porque era mi primera novia y encima la que más buena estaba del instituto y ahora, que mi novia también es muy guapa :p pero no es mi primera novia, creo que debería estar más tranquilo... No sé si me explico :S

qué me aconsejais???
Buscate una muy fea.

De esa forma reduces drásticamente la cantidad de posibles depredadores acechando a tu propiedad.

Al reducir la amenaza externa (tanto en cantidad como en calidad), te sentirás mas tranquilo, la tensión de tus nervios bajará y tu nivel de felicidad tenderá a subir.
israel escribió:Buscate una muy fea.

De esa forma reduces drásticamente la cantidad de posibles depredadores acechando a tu propiedad.

Al reducir la amenaza externa (tanto en cantidad como en calidad), te sentirás mas tranquilo, la tensión de tus nervios bajará y tu nivel de felicidad tenderá a subir.

xDDDD Hombre, es cierto que me es bastante molesto que hasta mis colegas me insinuen lo buena que esta mi novia, pero vamos que tampoco creo que sea la solución, debería haber un punto intermedio entre la tranquilidad de tener pareja y poder estar con una que este buena, imagino que con una buena autoestima pero no sé, yo me veo feo aunque me digan que no lo soy, al igual que me valoro muy poco. No sé es raro
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si te da motivos para dudar ojito.

Si no, aunque te pongas celoso (yo me pongo celoso sin que me de motivos) en el fondo deberías estar tranquilo...

Y esto iría al rincón por cierto!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nervioso mas celos...o cambias o vas a ser muy infeliz en la vida.
Esto creo que acabará en "el rincón", pero sí, básicamente como te ha dejado caer Israel, es un problema de falta de seguridad y de miedo a que te la levanten. No pienses en ello porque las mujeres son impredecibles y puedes portarte fenomenal con ellas y acabar teniendo mala suerte en las relaciones y viceversa, así que disfruta y no te rayes mucho, actúa según tu personalidad y procura darles la razón en casi todo que es lo que más les gusta siempre a la mayoría de ellas... XD
Decir lo que quieren oír es infalible, evita muchos roces desagradables y acaba proporcionando otro roces mucho más agradables... [sati]
Hombre, una vez en una fiesta se emborrachó muchísimo y le dio un pico a otro tio pensando que era yo, se sintió demasiado mal y me lo contó enseguida, yo me quedé hecho polvo pero a los dos días la perdoné porque realmente estaba hecha polvo y yo la quiero un montón.

Casualmente esa misma noche una chica se metió en mi cama y les cuento esto porque si no suena mal xD
(una amiga de mi hermana que se quedó a dormir en casa) la chica era dos años más pequeña que yo y llevaba tonteando conmigo varios meses obviamente sin ningun tipo de éxito conmigo y esa noche me dijo que no podía dormir, me quedé hablando con ella un rato (era de madrugada y todos estaban durmiendo) le dije que estaba demasiado cansado y me dijo si no le importaba que estubiera ahí (sentada a los pies de la cama) y le dije bueno que no pasaba nada, después me acosté en la cama y ella al momento se metió conmigo y me empezó a besar el cuello y en seguida me incorporé y le pedí que saliera de la habitación...

Casualidades de la vida, el caso es que esto no sé si contarselo a ella :S

Perdón soy nuevo y no sabía donde postearlo xD si eso que un moderador lo mueva ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
capellista escribió:Esto creo que acabará en "el rincón", pero sí, básicamente como te ha dejado caer Israel, es un problema de falta de seguridad y de miedo a que te la levanten. No pienses en ello porque las mujeres son impredecibles y puedes portarte fenomenal con ellas y acabar teniendo mala suerte en las relaciones y viceversa, así que disfruta y no te rayes mucho, actúa según tu personalidad y procura darles la razón en casi todo que es lo que más les gusta siempre a la mayoría de ellas...

no creo que el consejo de "se el perrito mas fiel y obediente que puedas" le sirva a nadie.

en las relaciones hay que ser un poco egoista en este sentido.si estas genial con ella pero por tus celos lo pasas mal deberias dejarla.cuando aprendas a controlarte te hechas otra novia.

no comprendo las ganas de querer pasarlo mal a toda costa por unos momentos de felicidad.

Hombre, una vez en una fiesta se emborrachó muchísimo y le dio un pico a otro tio pensando que era yo, se sintió demasiado mal y me lo contó enseguida, yo me quedé echo polvo pero a los dos días la perdoné porque realmente estaba echa polvo y yo la quiero un montón.

pensando que eras tu...
Imagen

te veo muy verde.bricoconsejo...cuando una chica te cuenta algo rapido suele ser para evitar daños mayores.seguramente tenia miedo a que te enterases por detras.

si bebe hasta "confundirte con otro" no se tu...yo lo tendria claro.
Watt Hyux escribió:Casualidades de la vida, el caso es que esto no sé si contarselo a ella :S

JAMÁS.
capellista escribió:
Watt Hyux escribió:Casualidades de la vida, el caso es que esto no sé si contarselo a ella :S

JAMÁS.

eso eso comunicacion ante todo... [+risas] [+risas] [+risas]
Eso te pasa porque intentas hacer las cosas bien y tratarla siempre bien y todo el rollo, pero te dire una cosa de vez en cuando hay que imponerse, a las tias no les gustan los peleles y los que les dicen a todo que si (se terminan cansando)

tienes que confiar mas en ella pero no por hacerle un favor sino por ti mismo y sentirte mejor tu.

y lo que te ha pasado con la otra chica pues yo de ti no le decia nada a tu novia.

pero depende de lo comprensiva que sea.
Joder Garouden, que tengo 42 tacos y vengo de vuelta ya ... estaba de coña... es la típica chorrada de dale la razón a la novia o mujer pronto porque al final la vas a acabar dando de todas formas...Es un clásico XDDDDDD
capellista escribió:Joder Garouden, que tengo 42 tacos y vengo de vuelta ya ... estaba de coña... es la típica chorrada de dale la razón a la novia o mujer pronto porque al final la vas a acabar dando de todas formas...Es un clásico XDDDDDD

claro tio.pero el nota tiene 20 años y fijo que no te pillo la ironia.me juego el cuello [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
capellista escribió:Joder Garouden, que tengo 42 tacos y vengo de vuelta ya ... estaba de coña... es la típica chorrada de dale la razón a la novia o mujer pronto porque al final la vas a acabar dando de todas formas...Es un clásico XDDDDDD

claro tio.pero el nota tiene 20 años y fijo que no te pillo la ironia.me juego el cuello [+risas] [+risas] [+risas]

No, seguro que sí la pilló y si no ahora ya queda aclarado...
Ir de pagafantas y abrazafarolas tampoco es lo más recomendable. XD
Watt Hyux escribió:yo me veo feo aunque me digan que no lo soy

Mmmm... ahí está el quid de la cuestión. En esos casos lo mejores es hacer un análisis de los resultados. Juzga siempre por los hechos.

Si sueles ganar muchas tías buenorras (y no eres millonario): las posibilidades de que seas feo son bastante bajas.

Por cierto, lo que has hecho con la amiga de tu hermana es una idiotez de principiante!!! Tu voltea todo lo que se te cruce, miente descaradamente, traiciona, rompe corazones... eso le encanta a las mujeres, porque cuánto mas insegura pongas a tu novia menos querrá perderte.

Recuerda que las mujeres no desean objetos, en realidad, ellas desean los deseos de las otras mujeres. Ellas quieren tener lo que las otras desean tener.

Si tu eres el objeto de deseo de muchas mujeres, tu novia te querrá retener muchísimo mas para fardar de ello ante otras mujeres. No existe el amor, las mujeres son ego puro y se agotan en si mismas.

PD: no tengo nada contra las mujeres, las amo aunque sean unas serpientes. Es solo un análisis objetivo basado en la experiencia empírica.
Hola chicos, de eso que stais diciendo, si, a veces me dice ella que soy un poco "pegajoso" :( pero igual si cambio a estas alturas de la relación a lo mejor se trabará porque pensaráq ue la quiero menos o algo por no ser tan "pagajoso" como siempre lol me hago unos trabes mentales yo solo! jeje gracia spor vuestras respuestas y consejos y sí, lo de la chica creo que mejor no se lo diré nunca
En serio queda gente que se cree lo de las excusas de "porque iba borrach@"?

Te voy a dar una mala noticia: le besó porque quiso y seguramente no fue un pico y ya. Así que lo de la chica ni mu, es más hiciste mal XD XD XD
israel escribió:
Watt Hyux escribió:yo me veo feo aunque me digan que no lo soy

Mmmm... ahí está el quid de la cuestión. En esos casos lo mejores es hacer un análisis de los resultados. Juzga siempre por los hechos.

Si sueles ganar muchas tías buenorras (y no eres millonario): las posibilidades de que seas feo son bastante bajas.

Por cierto, lo que has hecho con la amiga de tu hermana es una idiotez de principiante!!! Tu voltea todo lo que se te cruce, miente descaradamente, traiciona, rompe corazones... eso le encanta a las mujeres, porque cuánto mas insegura pongas a tu novia menos querrá perderte.

Recuerda que las mujeres no desean objetos, en realidad, ellas desean los deseos de las otras mujeres. Ellas quieren tener lo que las otras desean tener.

Si tu eres el objeto de deseo de muchas mujeres, tu novia te querrá retener muchísimo mas para fardar de ello ante otras mujeres. No existe el amor, las mujeres son ego puro y se agotan en si mismas.

PD: no tengo nada contra las mujeres, las amo aunque sean unas serpientes. Es solo un análisis objetivo basado en la experiencia empírica.

puntualizemos que lo que propone israel solo sirve con una "novieta".una novia que no vive contigo y que esta habituada a salir de fiesta.si tienes una relacion seria conviviendo con alguna si actuas asi te manda al carajo rapido a no ser que seas un crack.

squall-ivan si esta claro de que son tal para cual.el se come por dentro de celos por si pasa algo pero bien que le "paso algo " a el con otra.cria cuervos...y tendras muchos.
squall-ivan escribió:En serio queda gente que se cree lo de las excusas de "porque iba borrach@"?

Te voy a dar una mala noticia: le besó porque quiso y seguramente no fue un pico y ya. Así que lo de la chica ni mu, es más hiciste mal XD XD XD

Te aseguro que tentación hubo, que la amiga de mi hermana esta como para parar un tren lol

Pues no sé, la verdad, con todas las tias que he estado han estadobastante buenas y tal pero no sé, hombre, lo que dice israel es cierto que una vez mi novia me dijo que le encataba cuando iba a recogerla al instituto en coche por ver las caras de sus compañeras de clase (soy dos años mayor que mi novia) y puede ser verdad que en el fondo a las tias les gutse fardar de pareja, que vamos, a mí también me gusta lo mismo xD

respecto a lo de que el beso no fue sin querer prefiero no pensarlo!
Es que es así... Visto el panorama no pierdas el tiempo, no parece ser la mujer de tu vida así que déjalo, te quitas de agobios y te pinchas a ésa rapidito, igual es ella XD

Y piénsalo cojones, te ha pasado a ti ir tan borracho que te confundes de persona a la que dar un beso? Qué es eso? El cuento chino mayor perpetrado por mujeres infieles que le hacen la 13-14 a novios que se engañan, porque está clarísimo... De hecho yo a todas las chicas con las que he estado al pasar un tiempo pequeño he dicho siempre que no me vengan con la excusa de la borrachera porque por ahí van a acabar mal conmigo... Piénsalo copón, no seas otro bragas
2 años menor que tu...fardar de tio delante de las amigas?...mejor dicho de tio con coche...le gusta beber...

es una caza trofeos de 18 que se emborracha.tienes muchos motivos para estar dudando.que te ha contestado cuando ,con 18 años,sale con las amigas pasando de ti?.

disfruta lo que puedas o quieras pk yo veo claro el asunto.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay nada peor que una pareja celosa. Plantéatelo.

Y no le cuentes el otro rollo de la tía en tu cama aunque en vuestra noche de bodas te mire a los ojos y te diga "Cariño, este es el momento de decirme cualquier cosa que creas que tengo que saber. Te juro que te perdonaré lo que sea si me lo dices ahora". En ese momento debes mentir como un cerdo y callártelo todo.

Es más, yo editaría el post que has escrito, por si acaso. Y cuando lo hagas avísame que yo también edito el mío. La Casualidad es una señora muy hijaputa.

Y creo que ésto va al Rincón.
Watt Hyux escribió: chica era dos años más pequeña que yo y llevaba tonteando conmigo varios meses obviamente sin ningun tipo de éxito conmigo y esa noche me dijo que no podía dormir, me quedé hablando con ella un rato (era de madrugada y todos estaban durmiendo) le dije que estaba demasiado cansado y me dijo si no le importaba que estubiera ahí (sentada a los pies de la cama) y le dije bueno que no pasaba nada, después me acosté en la cama y ella al momento se metió conmigo y me empezó a besar el cuello y en seguida me incorporé y le pedí que saliera de la habitación...l

Perdón soy nuevo y no sabía donde postearlo xD si eso que un moderador lo mueva ;)

Y como cojones tienes fuerza de voluntad para eso? la tia era fea o que ? sino no lo entiendo xD

PD - Lo de contarselo ni se te ocurra, si hubieses hecho algo entenderia que te pudiese remorder la conciencia (a mi no me remorderia xD) , pero sin haber hecho nada y contarselo solo conseguirias problemas
Ahora en serio y perdona por las coñas de antes... con tu edad lo que debes hacer aunque te cueste seguramente a veces es intentar no pensar en que te vaya a salir mal en el futuro la relación.Disfruta los momentos que estes bien con ella y sobre todo no la atosigues y la controles demasiado; dale y date cancha, que salga con las amigas cuando quiera ( si quiere ponerte los cuernos lo va a hacer de todas formas aunque seas su guardaespaldas) y tú sal tambien con lo colegas y si cae un homenaje pues cayó y a callar eso sí...Ni te perdonarán , ni lo olvidarán eso casi seguro...
Al final si realmente sois complementarios, hay atracción suficiente y necesidad de estar juntos la relación acabara cuajando y saldrá todo bien. Y si sale mal pues que "te quiten lo bailao con ella",eso que te llevas...
Suerte. ;)
King_D escribió:
Watt Hyux escribió: chica era dos años más pequeña que yo y llevaba tonteando conmigo varios meses obviamente sin ningun tipo de éxito conmigo y esa noche me dijo que no podía dormir, me quedé hablando con ella un rato (era de madrugada y todos estaban durmiendo) le dije que estaba demasiado cansado y me dijo si no le importaba que estubiera ahí (sentada a los pies de la cama) y le dije bueno que no pasaba nada, después me acosté en la cama y ella al momento se metió conmigo y me empezó a besar el cuello y en seguida me incorporé y le pedí que saliera de la habitación...l

Y como cojones tienes fuerza de voluntad para eso? la tia era fea o que ? sino no lo entiendo xD

PD - Lo de contarselo ni se te ocurra, si hubieses hecho algo entenderia que te pudiese remorder la conciencia (a mi no me remorderia xD) , pero sin haber hecho nada y contarselo solo conseguirias problemas

acabas de descubrir la principal diferencia entre un tio y una tia.el tio se siente mal aunque no haya pasado nada...la tia peude tener esas situaciones 20mil veces que meintras que no chingue lo ve como "bromitas del amigo". [+risas] [+risas]

edit:verdades con ritmo
http://www.youtube.com/watch?v=mOzT06QOFuc
Tu bola en el estomago dificilmente lo vas a solucionar, hay mas peces en el mar, solo te digo eso.

Tienes dos años menos que yo, pero nano, hazte valer, no seas tajante, pero empieza desde ya.
Como dijeron, el estar borracho no es excusa y tienes que ser un clon para que te confundan con otro, y seguramente no sea un pico, y menos si le confundio contigo.

Tu sabras, pero una tia fea tampoco te asegura que no sea infiel, que hay cada orco de mordor que folla más que todos aqui los presentes.

A mi me paso eso con el ultimo pivon que estube, y llevo 1 año sin pareja por que no me apetece perder el tiempo, y para descargarse con un poco de suerte cualquier finde lo haces.
esto en el rincon, no llenemos de estas payasadas, miscelanea
Cmalk escribió:A mi me paso eso con el ultimo pivon que estube, y llevo 1 año sin pareja por que no me apetece perder el tiempo, y para descargarse con un poco de suerte cualquier finde lo haces.

Y que hay que hacer para tener ese poco de suerte??? Porque yo no logro llevarme una piba a mi casa a la primera ni en broma... [mad]
israel escribió:
Cmalk escribió:A mi me paso eso con el ultimo pivon que estube, y llevo 1 año sin pareja por que no me apetece perder el tiempo, y para descargarse con un poco de suerte cualquier finde lo haces.

Y que hay que hacer para tener ese poco de suerte??? Porque yo no logro llevarme una piba a mi casa a la primera ni en broma... [mad]

La suerte de que ella quiera tema y le gustes. Yo no me las llevo precisamente a casa, que entoces cogen confianza. Y lo principal es tener amigas que te presenten a sus amigas.
squall-ivan escribió:En serio queda gente que se cree lo de las excusas de "porque iba borrach@"?

Por desgracia, creo que Squall-Iván tiene razón....

parh escribió:esto en el rincon, no llenemos de estas payasadas, miscelanea

Quizá para ti es una payasada, pero desde luego que ni para los que estamos contestando ni al autor del hilo se lo parece. Y puedes dar tu opinión con un poco más de respeto.
Estas nervioso (y tu mismo lo dices) por los celos que sientes, el miedo a que se pueda ir con otro.

Por muy buena que esté, no se va a liar con otro a no ser que ella así lo quiera. Y si decis que estais tan bien, no veo porque debería querer liarse con otro. Más aún cuando a causa de eso, te perdería.
Normal que tengas un poco de miedo si besó a otro (y estoy con squall-ivan respecto a que la excusa de la borrachera es muy mala) pero es bueno que le des esa libertad para salir de fiesta sin ti, porque si es capaz de ponerte los cuernos, es mejor que lo haga pronto para ahorrarte tiempo y que veas cuanto antes qué clase de persona es. Y si no te los va a poner porque te quiere, no te preocupes porque no te los pondrá nunca. Podrías decirme "es que cuando bebe no controla lo que hace". Pues bien, si ese es el caso, que no beba y se acabó el problema. Yo creo que es más que justo hacer ese sacrificio por mantenerte al lado de la persona a la que quieres.

Preocúpate sólo por ti mismo. Si crees que estás haciendo todo bien no deberías preocuparte por nada.
A los desconfiados que hablan de que cuadno se va borracho no se puede confundir a la gente.... os digo que si, porque a mi me ha pasado con mi novia y una amiga suya.

Iba un poco tocao, por detras se parecen y ademas tenian un vestido oscuro y las dos rubias, pues yo fui por la espalda y le di un beso, y entonces me di cuenta que no era mi novia. No paso a mayores porque fue un simple beso en la mejilla y nada mas, pero os aseguro que la gnete SI puede equivocarse.

Sobre contarle lo de la chica en tu casa... mira hay dos cosas en la vida que JAMAS y aunque haya pruebas evidentes, se niegan hasta la muerte. Las infidelidades y las chuletas en un examen.

Ademas, para que vas a contar un casi pinchito?? Para que ella en verdad piense que le has puesto los cuernos y enicma tu no disfrutastes?? Porque tienes que saber una cosa, si se lo cuentas, ella pensara ( digas lo que digas y hagas lo que hagas ) que te la zumbastes sin compasion.

Sobre los celos.... o cambias o lo vas a psar muuuuuuuuy mal, y lo haras pasar muuuuy mal. En tu mano esta.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que he seguido el consejod e varios usuarios (perdonad pero no recuero los nombres ya me iré quedando xD) he seguido el consejo de varios usuarios hoy estando con mi novia, de no ser tan pegajoso con ella sino hacerme más de rogar y la verdad es que hemos estado muy bien hoy, aunque varias veces me preguntó si me pasaba algo pero yo le contestaba con una sonrisa que no me pasaba nada y como que se quedaba tranquila, pero lo que hcie fue no estar besándola todo el rato ni de pegoste sino dejé más espacio para que se acercara ella, la verdad, funciona jeje

Y respecto a lo de la otra chica, casualmente esta mañana me mandó un sms diciendome que se había ido de viaja a madrid que acababa de llegar y que me quiere mucho :s ... en seguida lo borré porque paso de rollos, es cierto que ya me había mandado tonitos y tal pero no sé, la chica no se rinde y por lo visto tiene reputación de ser una buscona
Eso os suele pasar mucho a los tíos, no seáis tan perfeccionistas. A veces las tias somos un poco raras, pero eso es por naturaleza, no sé tio, depende de quien hables también, porque no todas somos iguales xD
irenestatus escribió:Eso os suele pasar mucho a los tíos, no seáis tan perfeccionistas. A veces las tias somos un poco raras, pero eso es por naturaleza, no sé tio, depende de quien hables también, porque no todas somos iguales xD

resucitas un hilo de marzo? >.<
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Porque eres independiente y te da miedo el compromiso. Quizás ella sea demasiado para ti y ves que no puedes controlarla, porque es superior a ti, a tu personalidad y eso te abruma. Puede ser tu inseguridad la que no te ayude a avanzar en la relación, porque puedes quererla mucho, pero eso no significa que a veces la odies porque quisieras tenerla más controlada. Eso sin contar que "pierdes" tiempo con ella, que aunque ahora no lo reconozcas porque pasas por un momento dulce de tu vida, cuando la relación se acabe (más hoy en dia), habrias deseado no haberla conocido.

Ten en cuenta que TODAS las mujeres te dan problemas en mayor o en menor grado. Algunas te ayudan algo o mucho, pero es que otras van a su puta bola y cuando menos te lo esperas, te pegan la puñalada trapera.
yoyo1one escribió:Porque eres independiente y te da miedo el compromiso. Quizás ella sea demasiado para ti y ves que no puedes controlarla, porque es superior a ti, a tu personalidad y eso te abruma. Puede ser tu inseguridad la que no te ayude a avanzar en la relación, porque puedes quererla mucho, pero eso no significa que a veces la odies porque quisieras tenerla más controlada. Eso sin contar que "pierdes" tiempo con ella, que aunque ahora no lo reconozcas porque pasas por un momento dulce de tu vida, cuando la relación se acabe (más hoy en dia), habrias deseado no haberla conocido.

Ten en cuenta que TODAS las mujeres te dan problemas en mayor o en menor grado. Algunas te ayudan algo o mucho, pero es que otras van a su puta bola y cuando menos te lo esperas, te pegan la puñalada trapera.

+1 negrita

Pienso que a veces tener novia no vale la pena, cada vez lo tengo + claro
con todos mis respetos , esto que habeis dicho que todas las mujeres te dan problemas es una gilipollez como la via lactea de grande
aunque no deberia convenceros , porque asi tocamos a mas los que no las vemos como "el demonio" (cuantos miedos juntos....)

al autor del post:

no te preocupes tanto por varios motivos
- el primero , si te preocupas no eres tu mismo y no tendras nada que ofrecer si no eres tu mismo y asi aburres a cualquir tia
- a las tias por regla general , les gusta un tio sin preocupaciones , que las saque de su rutina y que no las agobien con chorradas , si vas todo el dia rallao , se aburrira y te dejara con suerte , con mala suerte te pondra los cuernos (lo normal en caso de insatisfaccion , mucho ojo , que todos hemos puesto cornamenta estando insatisfechos)
- la misma tia a la que segun tu , le debes una actitud especial para sentirse querida , en su siguiente relacion puede acabar enamoradisima de cualquier macarra que la trate a puntapies , luego no te bases en que sintiendose querida te va a querer mas a ti porque no es una ecuacion valida ni posible , una cosa es demostrar cariño y respeto y otra ser un plasta.

conclusion , no te preocupes , limitate a pasartelo bien porque es lo que ellas quieren , pasarlo bien y no mal y si algun dia te deja te pone los cuernos o esto y lo otro , a ti que? si tu la has tratado correctamente el problema es suyo , ya tienes carta blanca para liarte con la que quieras.... no pasa nada
porque la vida es asi no la he inventado yo00000
yoyo1one escribió:Porque eres independiente y te da miedo el compromiso. Quizás ella sea demasiado para ti y ves que no puedes controlarla, porque es superior a ti, a tu personalidad y eso te abruma. Puede ser tu inseguridad la que no te ayude a avanzar en la relación, porque puedes quererla mucho, pero eso no significa que a veces la odies porque quisieras tenerla más controlada. Eso sin contar que "pierdes" tiempo con ella, que aunque ahora no lo reconozcas porque pasas por un momento dulce de tu vida, cuando la relación se acabe (más hoy en dia), habrias deseado no haberla conocido.

No.
elmorgul escribió:con todos mis respetos , esto que habeis dicho que todas las mujeres te dan problemas es una gilipollez como la via lactea de grande
aunque no deberia convenceros , porque asi tocamos a mas los que no las vemos como "el demonio" (cuantos miedos juntos....)

al autor del post:

no te preocupes tanto por varios motivos
- el primero , si te preocupas no eres tu mismo y no tendras nada que ofrecer si no eres tu mismo y asi aburres a cualquir tia
- a las tias por regla general , les gusta un tio sin preocupaciones , que las saque de su rutina y que no las agobien con chorradas , si vas todo el dia rallao , se aburrira y te dejara con suerte , con mala suerte te pondra los cuernos (lo normal en caso de insatisfaccion , mucho ojo , que todos hemos puesto cornamenta estando insatisfechos)
- la misma tia a la que segun tu , le debes una actitud especial para sentirse querida , en su siguiente relacion puede acabar enamoradisima de cualquier macarra que la trate a puntapies , luego no te bases en que sintiendose querida te va a querer mas a ti porque no es una ecuacion valida ni posible , una cosa es demostrar cariño y respeto y otra ser un plasta.

conclusion , no te preocupes , limitate a pasartelo bien porque es lo que ellas quieren , pasarlo bien y no mal y si algun dia te deja te pone los cuernos o esto y lo otro , a ti que? si tu la has tratado correctamente el problema es suyo , ya tienes carta blanca para liarte con la que quieras.... no pasa nada
porque la vida es asi no la he inventado yo00000

con problemas me refiero más en el sentido 'atarse' a una relación / compromiso hacia una persona, osea que esta muy sobrevalorado eso de tener novia pero es simplemente una opinión , nada mas.

Prefiero antes un polvo que novia porque una novia es como tener amiga pero sin sexo obviamente.
PS2HACKER escribió:con problemas me refiero más en el sentido 'atarse' a una relación / compromiso hacia una persona, osea que esta muy sobrevalorado eso de tener novia pero es simplemente una opinión , nada mas.

Prefiero antes un polvo que novia porque una novia es como tener amiga pero sin sexo obviamente.

Depende de las ataduras que tengas y por supuesto Viva las generalizaciones...

Como tú has dicho una pareja es como un amigo pero con sexo, con lo cual tienes el polvo y la amistad
y un polvo con confianza no es como un polvo de una noche desde luego (aunque estos tambien son divertidos por otros motivos)

PS2HACKER , hay un momento en la vida para todo , para empolvarse y para emparejarse tambien
nunca hay que decir de este agua no bebere
Drashiel escribió:
PS2HACKER escribió:con problemas me refiero más en el sentido 'atarse' a una relación / compromiso hacia una persona, osea que esta muy sobrevalorado eso de tener novia pero es simplemente una opinión , nada mas.

Depende de las ataduras que tengas y por supuesto Vivan las generalizaciones...

Como tú has dicho una pareja es como un amigo pero con sexo, con lo cual tienes el polvo y la amistad

no estoy generalizando porque hay personas que merecen mucho la pena obviamente pero digo que tener pareja finalmente cuando acaba pues ni tienes su amistad ni el polvo (sexo)y por lo tanto casi seguro que uno pierde ambas cosas salvo en alguna excepción o casos aparte.

Quizá por eso prefiero ambas cosas separadas ya que considero más importante la amistad que el sexo ya que el sexo cualquier chica o chico la lo puede digamos suplir pero esa misma amistad solamente la encontrarás una vez.

un saludo :)

elmorgul escribió:y un polvo con confianza no es como un polvo de una noche desde luego (aunque estos tambien son divertidos por otros motivos)

PS2HACKER , hay un momento en la vida para todo , para empolvarse y para emparejarse tambien
nunca hay que decir de este agua no bebere

Cierto pero no entiendo esa obsesion por parte de mucha gente por tener pareja ya que en mi opinión la presion causa nerviosismo e inseguridad y temor a perder esa pareja.

un saludo :)
ps2hacker , yo tampoco entiendo esa obsesion , ahy estoy deacuerdo contigo porque no es natural

mira yo he sido un perro soltero y mujeriego hasta que encontre la mia , una tia con la que puedo irme de juerga y pasarmelo que te cagas , donde sus amistades ahora son mias y donde no me coarta JAMAS ninguna de las cosas que me divierten y creeme , encontrar alguien asi , es raro y hay que aprovecharlo.

porque digo esto? porque hay gente que "se empeña" en que una tia o un tio con la que han salido 4 veces sea su novia y su pareja
esa obsesion la tiene mucha gente , hay gente que no sabe separar una amistad con derecho a roze , o conocer a una persona de ser su pareja
cuantas parejas conocemos que ni se aguantan ni pegan para nada? docenas , educacion judeocristiana de , la que me tiro sera mi novia y al reves , al que me tiro sera mi novio aunque no lo aguante
lo vemos todos los dias , gente que se aguantan y no tienen porque y lo hacen por diversos motivos

conozco tias y tios que estan con otros tios y tias simplemente porque esteticamente les gustan aunque sean gilipollas (lo que a la larga trae sus consecuencias)
o tios y tias que estan con otros tios y tias que sexualmente son inutiles y por no amargarles el dia , aguantan y aguantan lo inaguantable (relaciones sexuales insatisfactorias)
o tias y tios (sobre todo tias) que estan con otra persona por la pasta y su buena situacion en la vida , como unica virtud , lo cual convierte cualquier relacion en una mierda al tiempo
(cuantas jovenes conozco casadas con maduritos billetosos con mas cuernos que un alce.....)

la cosa va de ser realista ,tener criterio y no engancharte con la/el primer@ que encuentres (como hace mucha gente)
yo esa parte no la entiendo , no aguanto nada de nadie , ni aguantare nada de nadie , ni permitire que me digan , vistete asi , haz eso o lo otro , o que te digan "yo a 4 patas no me pongo que es denigrante"
a mi gilipolleces como esa , no me entran en la cabeza en una relacion de pareja
conozco gente amargada (mi novi@ no me deja tener animales , mi novi@ me ha dicho que me quite los piercing , mi novi@ no me deja salir con mis amig@s , o lo mas guapo!!! "ya cuando suelte al novio o novia nos vamos de juerga que si no no me divierto)
todo esto es patetico y digno de cachondeo porque es gente autoengañada de la vida.

en la pareja , o todo fluye como el agua o simplemente la estas cagando y perdiendo el tiempo y prolongar una relacion absurda , aunque muy comun , es una gran gilipollez
elmorgul escribió:ps2hacker , yo tampoco entiendo esa obsesion , ahy estoy deacuerdo contigo porque no es natural

mira yo he sido un perro soltero y mujeriego hasta que encontre la mia , una tia con la que puedo irme de juerga y pasarmelo que te cagas , donde sus amistades ahora son mias y donde no me coarta JAMAS ninguna de las cosas que me divierten y creeme , encontrar alguien asi , es raro y hay que aprovecharlo.

porque digo esto? porque hay gente que "se empeña" en que una tia o un tio con la que han salido 4 veces sea su novia y su pareja
esa obsesion la tiene mucha gente , hay gente que no sabe separar una amistad con derecho a roze , o conocer a una persona de ser su pareja
cuantas parejas conocemos que ni se aguantan ni pegan para nada? docenas , educacion judeocristiana de , la que me tiro sera mi novia y al reves , al que me tiro sera mi novio aunque no lo aguante
lo vemos todos los dias , gente que se aguantan y no tienen porque y lo hacen por diversos motivos

conozco tias y tios que estan con otros tios y tias simplemente porque esteticamente les gustan aunque sean gilipollas (lo que a la larga trae sus consecuencias)
o tios y tias que estan con otros tios y tias que sexualmente son inutiles y por no amargarles el dia , aguantan y aguantan lo inaguantable (relaciones sexuales insatisfactorias)
o tias y tios (sobre todo tias) que estan con otra persona por la pasta y su buena situacion en la vida , como unica virtud , lo cual convierte cualquier relacion en una mierda al tiempo
(cuantas jovenes conozco casadas con maduritos billetosos con mas cuernos que un alce.....)

la cosa va de ser realista ,tener criterio y no engancharte con la/el primer@ que encuentres (como hace mucha gente)
yo esa parte no la entiendo , no aguanto nada de nadie , ni aguantare nada de nadie , ni permitire que me digan , vistete asi , haz eso o lo otro , o que te digan "yo a 4 patas no me pongo que es denigrante"
a mi gilipolleces como esa , no me entran en la cabeza en una relacion de pareja
conozco gente amargada (mi novi@ no me deja tener animales , mi novi@ me ha dicho que me quite los piercing , mi novi@ no me deja salir con mis amig@s , o lo mas guapo!!! "ya cuando suelte al novio o novia nos vamos de juerga que si no no me divierto)
todo esto es patetico y digno de cachondeo porque es gente autoengañada de la vida.

en la pareja , o todo fluye como el agua o simplemente la estas cagando y perdiendo el tiempo y prolongar una relacion absurda , aunque muy comun , es una gran gilipollez

totalmente de acuerdo.

Observo exactamente lo mismo que acabas de escribir.

Es realmente triste y también conozco casos que piensas que es impresionante porque una le encanta hablar y recibir/dar cariño y la pareja es totalmente lo contrario e incluso bastante fria diria yo y encima casados recientemente ¬_¬ [mad]

A veces es mejor ni pensar porque con lo que se ve por ahí uno podría acabar loco de tanto pensar y no es plan si uno quiere disfrutar de la vida porque sino uno acaba loco XD
46 respuestas