› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
israel escribió:Buscate una muy fea.
De esa forma reduces drásticamente la cantidad de posibles depredadores acechando a tu propiedad.
Al reducir la amenaza externa (tanto en cantidad como en calidad), te sentirás mas tranquilo, la tensión de tus nervios bajará y tu nivel de felicidad tenderá a subir.
capellista escribió:Esto creo que acabará en "el rincón", pero sí, básicamente como te ha dejado caer Israel, es un problema de falta de seguridad y de miedo a que te la levanten. No pienses en ello porque las mujeres son impredecibles y puedes portarte fenomenal con ellas y acabar teniendo mala suerte en las relaciones y viceversa, así que disfruta y no te rayes mucho, actúa según tu personalidad y procura darles la razón en casi todo que es lo que más les gusta siempre a la mayoría de ellas...
Hombre, una vez en una fiesta se emborrachó muchísimo y le dio un pico a otro tio pensando que era yo, se sintió demasiado mal y me lo contó enseguida, yo me quedé echo polvo pero a los dos días la perdoné porque realmente estaba echa polvo y yo la quiero un montón.
Watt Hyux escribió:Casualidades de la vida, el caso es que esto no sé si contarselo a ella :S
capellista escribió:Watt Hyux escribió:Casualidades de la vida, el caso es que esto no sé si contarselo a ella :S
JAMÁS.
capellista escribió:Joder Garouden, que tengo 42 tacos y vengo de vuelta ya ... estaba de coña... es la típica chorrada de dale la razón a la novia o mujer pronto porque al final la vas a acabar dando de todas formas...Es un clásicoDDDDD
GAROU_DEN escribió:capellista escribió:Joder Garouden, que tengo 42 tacos y vengo de vuelta ya ... estaba de coña... es la típica chorrada de dale la razón a la novia o mujer pronto porque al final la vas a acabar dando de todas formas...Es un clásicoDDDDD
claro tio.pero el nota tiene 20 años y fijo que no te pillo la ironia.me juego el cuello![]()
![]()
Watt Hyux escribió:yo me veo feo aunque me digan que no lo soy
israel escribió:Watt Hyux escribió:yo me veo feo aunque me digan que no lo soy
Mmmm... ahí está el quid de la cuestión. En esos casos lo mejores es hacer un análisis de los resultados. Juzga siempre por los hechos.
Si sueles ganar muchas tías buenorras (y no eres millonario): las posibilidades de que seas feo son bastante bajas.
Por cierto, lo que has hecho con la amiga de tu hermana es una idiotez de principiante!!! Tu voltea todo lo que se te cruce, miente descaradamente, traiciona, rompe corazones... eso le encanta a las mujeres, porque cuánto mas insegura pongas a tu novia menos querrá perderte.
Recuerda que las mujeres no desean objetos, en realidad, ellas desean los deseos de las otras mujeres. Ellas quieren tener lo que las otras desean tener.
Si tu eres el objeto de deseo de muchas mujeres, tu novia te querrá retener muchísimo mas para fardar de ello ante otras mujeres. No existe el amor, las mujeres son ego puro y se agotan en si mismas.
PD: no tengo nada contra las mujeres, las amo aunque sean unas serpientes. Es solo un análisis objetivo basado en la experiencia empírica.
squall-ivan escribió:En serio queda gente que se cree lo de las excusas de "porque iba borrach@"?
Te voy a dar una mala noticia: le besó porque quiso y seguramente no fue un pico y ya. Así que lo de la chica ni mu, es más hiciste mal XD![]()
Watt Hyux escribió: chica era dos años más pequeña que yo y llevaba tonteando conmigo varios meses obviamente sin ningun tipo de éxito conmigo y esa noche me dijo que no podía dormir, me quedé hablando con ella un rato (era de madrugada y todos estaban durmiendo) le dije que estaba demasiado cansado y me dijo si no le importaba que estubiera ahí (sentada a los pies de la cama) y le dije bueno que no pasaba nada, después me acosté en la cama y ella al momento se metió conmigo y me empezó a besar el cuello y en seguida me incorporé y le pedí que saliera de la habitación...l
Casualidades de la vida, el caso es que esto no sé si contarselo a ella :S
Perdón soy nuevo y no sabía donde postearlo xD si eso que un moderador lo mueva
King_D escribió:Watt Hyux escribió: chica era dos años más pequeña que yo y llevaba tonteando conmigo varios meses obviamente sin ningun tipo de éxito conmigo y esa noche me dijo que no podía dormir, me quedé hablando con ella un rato (era de madrugada y todos estaban durmiendo) le dije que estaba demasiado cansado y me dijo si no le importaba que estubiera ahí (sentada a los pies de la cama) y le dije bueno que no pasaba nada, después me acosté en la cama y ella al momento se metió conmigo y me empezó a besar el cuello y en seguida me incorporé y le pedí que saliera de la habitación...l
Casualidades de la vida, el caso es que esto no sé si contarselo a ella :S
Perdón soy nuevo y no sabía donde postearlo xD si eso que un moderador lo mueva
Y como cojones tienes fuerza de voluntad para eso? la tia era fea o que ? sino no lo entiendo xD
PD - Lo de contarselo ni se te ocurra, si hubieses hecho algo entenderia que te pudiese remorder la conciencia (a mi no me remorderia xD) , pero sin haber hecho nada y contarselo solo conseguirias problemas
Cmalk escribió:A mi me paso eso con el ultimo pivon que estube, y llevo 1 año sin pareja por que no me apetece perder el tiempo, y para descargarse con un poco de suerte cualquier finde lo haces.
israel escribió:Cmalk escribió:A mi me paso eso con el ultimo pivon que estube, y llevo 1 año sin pareja por que no me apetece perder el tiempo, y para descargarse con un poco de suerte cualquier finde lo haces.
Y que hay que hacer para tener ese poco de suerte??? Porque yo no logro llevarme una piba a mi casa a la primera ni en broma...
squall-ivan escribió:En serio queda gente que se cree lo de las excusas de "porque iba borrach@"?
Te voy a dar una mala noticia: le besó porque quiso y seguramente no fue un pico y ya. Así que lo de la chica ni mu, es más hiciste mal![]()
![]()
parh escribió:esto en el rincon, no llenemos de estas payasadas, miscelanea
irenestatus escribió:Eso os suele pasar mucho a los tíos, no seáis tan perfeccionistas. A veces las tias somos un poco raras, pero eso es por naturaleza, no sé tio, depende de quien hables también, porque no todas somos iguales xD
yoyo1one escribió:Porque eres independiente y te da miedo el compromiso. Quizás ella sea demasiado para ti y ves que no puedes controlarla, porque es superior a ti, a tu personalidad y eso te abruma. Puede ser tu inseguridad la que no te ayude a avanzar en la relación, porque puedes quererla mucho, pero eso no significa que a veces la odies porque quisieras tenerla más controlada. Eso sin contar que "pierdes" tiempo con ella, que aunque ahora no lo reconozcas porque pasas por un momento dulce de tu vida, cuando la relación se acabe (más hoy en dia), habrias deseado no haberla conocido.
Ten en cuenta que TODAS las mujeres te dan problemas en mayor o en menor grado. Algunas te ayudan algo o mucho, pero es que otras van a su puta bola y cuando menos te lo esperas, te pegan la puñalada trapera.
yoyo1one escribió:Porque eres independiente y te da miedo el compromiso. Quizás ella sea demasiado para ti y ves que no puedes controlarla, porque es superior a ti, a tu personalidad y eso te abruma. Puede ser tu inseguridad la que no te ayude a avanzar en la relación, porque puedes quererla mucho, pero eso no significa que a veces la odies porque quisieras tenerla más controlada. Eso sin contar que "pierdes" tiempo con ella, que aunque ahora no lo reconozcas porque pasas por un momento dulce de tu vida, cuando la relación se acabe (más hoy en dia), habrias deseado no haberla conocido.
Ten en cuenta que TODAS las mujeres te dan problemas en mayor o en menor grado. Algunas te ayudan algo o mucho, pero es que otras van a su puta bola y cuando menos te lo esperas, te pegan la puñalada trapera.
elmorgul escribió:con todos mis respetos , esto que habeis dicho que todas las mujeres te dan problemas es una gilipollez como la via lactea de grande
aunque no deberia convenceros , porque asi tocamos a mas los que no las vemos como "el demonio" (cuantos miedos juntos....)
al autor del post:
no te preocupes tanto por varios motivos
- el primero , si te preocupas no eres tu mismo y no tendras nada que ofrecer si no eres tu mismo y asi aburres a cualquir tia
- a las tias por regla general , les gusta un tio sin preocupaciones , que las saque de su rutina y que no las agobien con chorradas , si vas todo el dia rallao , se aburrira y te dejara con suerte , con mala suerte te pondra los cuernos (lo normal en caso de insatisfaccion , mucho ojo , que todos hemos puesto cornamenta estando insatisfechos)
- la misma tia a la que segun tu , le debes una actitud especial para sentirse querida , en su siguiente relacion puede acabar enamoradisima de cualquier macarra que la trate a puntapies , luego no te bases en que sintiendose querida te va a querer mas a ti porque no es una ecuacion valida ni posible , una cosa es demostrar cariño y respeto y otra ser un plasta.
conclusion , no te preocupes , limitate a pasartelo bien porque es lo que ellas quieren , pasarlo bien y no mal y si algun dia te deja te pone los cuernos o esto y lo otro , a ti que? si tu la has tratado correctamente el problema es suyo , ya tienes carta blanca para liarte con la que quieras.... no pasa nada
porque la vida es asi no la he inventado yo00000
PS2HACKER escribió:con problemas me refiero más en el sentido 'atarse' a una relación / compromiso hacia una persona, osea que esta muy sobrevalorado eso de tener novia pero es simplemente una opinión , nada mas.
Prefiero antes un polvo que novia porque una novia es como tener amiga pero sin sexo obviamente.
Drashiel escribió:PS2HACKER escribió:con problemas me refiero más en el sentido 'atarse' a una relación / compromiso hacia una persona, osea que esta muy sobrevalorado eso de tener novia pero es simplemente una opinión , nada mas.
Prefiero antes un polvo que novia porque una novia es como tener amiga pero sin sexo obviamente.
Depende de las ataduras que tengas y por supuesto Vivan las generalizaciones...
Como tú has dicho una pareja es como un amigo pero con sexo, con lo cual tienes el polvo y la amistad
elmorgul escribió:y un polvo con confianza no es como un polvo de una noche desde luego (aunque estos tambien son divertidos por otros motivos)
PS2HACKER , hay un momento en la vida para todo , para empolvarse y para emparejarse tambien
nunca hay que decir de este agua no bebere
elmorgul escribió:ps2hacker , yo tampoco entiendo esa obsesion , ahy estoy deacuerdo contigo porque no es natural
mira yo he sido un perro soltero y mujeriego hasta que encontre la mia , una tia con la que puedo irme de juerga y pasarmelo que te cagas , donde sus amistades ahora son mias y donde no me coarta JAMAS ninguna de las cosas que me divierten y creeme , encontrar alguien asi , es raro y hay que aprovecharlo.
porque digo esto? porque hay gente que "se empeña" en que una tia o un tio con la que han salido 4 veces sea su novia y su pareja
esa obsesion la tiene mucha gente , hay gente que no sabe separar una amistad con derecho a roze , o conocer a una persona de ser su pareja
cuantas parejas conocemos que ni se aguantan ni pegan para nada? docenas , educacion judeocristiana de , la que me tiro sera mi novia y al reves , al que me tiro sera mi novio aunque no lo aguante
lo vemos todos los dias , gente que se aguantan y no tienen porque y lo hacen por diversos motivos
conozco tias y tios que estan con otros tios y tias simplemente porque esteticamente les gustan aunque sean gilipollas (lo que a la larga trae sus consecuencias)
o tios y tias que estan con otros tios y tias que sexualmente son inutiles y por no amargarles el dia , aguantan y aguantan lo inaguantable (relaciones sexuales insatisfactorias)
o tias y tios (sobre todo tias) que estan con otra persona por la pasta y su buena situacion en la vida , como unica virtud , lo cual convierte cualquier relacion en una mierda al tiempo
(cuantas jovenes conozco casadas con maduritos billetosos con mas cuernos que un alce.....)
la cosa va de ser realista ,tener criterio y no engancharte con la/el primer@ que encuentres (como hace mucha gente)
yo esa parte no la entiendo , no aguanto nada de nadie , ni aguantare nada de nadie , ni permitire que me digan , vistete asi , haz eso o lo otro , o que te digan "yo a 4 patas no me pongo que es denigrante"
a mi gilipolleces como esa , no me entran en la cabeza en una relacion de pareja
conozco gente amargada (mi novi@ no me deja tener animales , mi novi@ me ha dicho que me quite los piercing , mi novi@ no me deja salir con mis amig@s , o lo mas guapo!!! "ya cuando suelte al novio o novia nos vamos de juerga que si no no me divierto)
todo esto es patetico y digno de cachondeo porque es gente autoengañada de la vida.
en la pareja , o todo fluye como el agua o simplemente la estas cagando y perdiendo el tiempo y prolongar una relacion absurda , aunque muy comun , es una gran gilipollez