Uff.. parece que ahi arriba hay una comision de "departamento celestial de abrir heridas en el corazon".
Y lo digo pq me ha pasado lo mismo y dos veces.
Yo pase un año practicamente de depresion, tan mala que estudiaba en sevilla y me tuve que volver a vivir con mis padres y terminar la carrera aqui pq es que estar alli me mataba.
Pues nada, despues de pasar todo, un año fabuloso, conocer gente fantastica, amigos como pocos, un año bueno academicamente...
Pues nada, el dia que menos me lo espero, el peor momento, abro correo y ZAS ultra mail de la muerte, pidiendo perdones, contandome "secretos" y lo peor de todo... dejando ver que queria volver!!!
Bueno, ni me quiero acordar, me puse a temblar, no pude dormir, horrible.
Gracias a diox se lo cuento a un amigo y me dicen que la persona por la que me dejo lo abandono hace tela de tiempo, y que desde entonces no ha vuelto a pillar con nadie, que todos le dejaban pq nadie le aguantaba, y eso me hizo abrir los ojos y ver que verdaderamente, despues de portarse LO PEOR que pudo, incluso haciendo daño adrede...
Se habia quedado solo y queria volver desesperadamente, diciendo que le pasara mi nuevo movil, que me iba a llamar para vernos en 1 dia o 2... En fin, que adios muy buenas y hasta el dia de hoy.
A veces que vuelvan a abrir la herida es lo mejor, pq dan un movimiento en falso, y aunque la abren un poquito, la cierran a cal y canto al cagarla.