¿¿Por qué siempre regresa toda la gente??

Hay un dicho que dice: "sólo las aguas no se regresan" ¿Por qué siempre ocurre esto? para mí los únicos que son incapaces de volver son los muertos, y no importa la distancia la gente que de una u otra manera estuvo contigo en una relación profunda siempre se deja ver en el futuro.

Aunque hayan sido ellos quienes hayan terminado la relación, aunque hoy en día tengan novio o estén solos, aunque seas tú el que haya terminado.

He pasado mi vida limpiando el dolor que dejaron pasadas relaciones, sin embargo después de más de 1 año con una y 2 años con otra en este preciso mes, me he encontrado dos mensajes en mi correo, con ellas preguntan como me va en la vida...

Y también he visto que se han pasado por mi perfil de una página conocida más de una vez...

:( es curioso pero cuando veo a estás chicas sólo me abren la herida, pero a la vez me alegro de mirarlas...

¿A alguien más le pasa?
moonspells escribió::( es curioso pero cuando veo a estás chicas sólo me abren la herida, pero a la vez me alegro de mirarlas...

¿A alguien más le pasa?

Si amigo eoliano... suele pasar, pero x lo menos que no te pase cómo a mí, que cada vez que quedo con unas amigas (una en concreto) y la veo... intento apartar mis sentimientos consciente de que no son recíprocos... no es parecido a lo que te pasa a ti, pero cuando estoy 2 semanas sin verla y de repente la veo un sábado... me entra una melancolia ayudada por los tragos de más que me quedo de un [triston]
Gonzito escribió:

Si amigo eoliano... suele pasar, pero x lo menos que no te pase cómo a mí, que cada vez que quedo con unas amigas (una en concreto) y la veo... intento apartar mis sentimientos consciente de que no son recíprocos... no es parecido a lo que te pasa a ti, pero cuando estoy 2 semanas sin verla y de repente la veo un sábado... me entra una melancolia ayudada por los tragos de más que me quedo de un [triston]

y lo peor es que uno siente un pinchazo en el corazón y recuerda todos los momentos que paso con ella...

:(
Dios...a mí me pasa por ser un enamoradizo de las pelotas...

2 semanas saliendo con una tia, y si me mola de verdad... pues no le pido matrimonio xk todavía no tengo trabajo que sino...

Y si, lo del pinchazo a mí también me pasa, es lo peor... [decaio]
Bueno no estemos de bajon, que es sabado
La vida esta para vivirla, el tiempo pasa i lo cura todo
Como dijo mi ex... Olvida lo malo i recuerda lo bueno, Es curioso que un dia limpiando me encontrara esta nota que me habia escrito ella, y esa noche me encontre con una ex-royo y alli me deje el alma i el corazon al verla a ella

Sus constantes sonrisas i miradas, me hicieron comprender muchas cosas

Una de ellas, que donde se va una, aparece otra
y el significado de la nota venia a ser, olvidame ami i recuerdala a ella XD

Saludos i animos
Joe tio siento que te pase eso, pero oye buscale el lado positivo que ya nos has contado el negativo.

Yo por ejemplo soy al contrario, y cuando veo a una de mis ex (solo una de ellas) pos no me entran ganas mas q de darle una patada en la boca, que tampoco es mu positivo que se diga, pero al menos no me entra bajon ninguno...

No te rayes tio... y palante :D
Uff.. parece que ahi arriba hay una comision de "departamento celestial de abrir heridas en el corazon".

Y lo digo pq me ha pasado lo mismo y dos veces.

Yo pase un año practicamente de depresion, tan mala que estudiaba en sevilla y me tuve que volver a vivir con mis padres y terminar la carrera aqui pq es que estar alli me mataba.

Pues nada, despues de pasar todo, un año fabuloso, conocer gente fantastica, amigos como pocos, un año bueno academicamente...

Pues nada, el dia que menos me lo espero, el peor momento, abro correo y ZAS ultra mail de la muerte, pidiendo perdones, contandome "secretos" y lo peor de todo... dejando ver que queria volver!!!

Bueno, ni me quiero acordar, me puse a temblar, no pude dormir, horrible.
Gracias a diox se lo cuento a un amigo y me dicen que la persona por la que me dejo lo abandono hace tela de tiempo, y que desde entonces no ha vuelto a pillar con nadie, que todos le dejaban pq nadie le aguantaba, y eso me hizo abrir los ojos y ver que verdaderamente, despues de portarse LO PEOR que pudo, incluso haciendo daño adrede...

Se habia quedado solo y queria volver desesperadamente, diciendo que le pasara mi nuevo movil, que me iba a llamar para vernos en 1 dia o 2... En fin, que adios muy buenas y hasta el dia de hoy.

A veces que vuelvan a abrir la herida es lo mejor, pq dan un movimiento en falso, y aunque la abren un poquito, la cierran a cal y canto al cagarla.
Supongo que porque lo que una vez forma parte de tu vida, por remedio de distancias y tiempos que le queramos poner, sigue formando parte de tu vida de una u otra manera...

Y es agradable, ¿sabes?Aunque sí sea cierto que las heridas se abren...La vida resulta andar haciendo surcos, o incluso círculos viciosos...Nunca sabes cuando vas a volver al principio, cuándo volverás a vivir de nuevo aquel duro final...

A mí me gusta...Creo que incluso mantengo la esperanza de que vuelvan...De que vuelva a pasar...Y que esta vez sea todo diferente...

También me ha pasado...9 meses después de que desapareciera el primero...Un año después de que el segundo me hiciera enfermar....Dos años después de que el amor de mi vida me dejara por otra y volviera con la guerra de que soy la mujer de su vida...(Y se haya vuelto a marchar...)

En fin, que todos somos carne de cañón. Y hay dos opciones: yo personalmente prefiero la de tener esperanza y creer que la historia se puede volver a soñar y...cambiar [risita]
IrA_ escribió:A mí me gusta...Creo que incluso mantengo la esperanza de que vuelvan...De que vuelva a pasar...Y que esta vez sea todo diferente...

Eso solo sirve para torturarse...
La vida me ha enseñado ke tenemos ke aprender a coger todas las cosas buenas de los demas, porke si algo sacamos de todo ello es experiencia...

A mi vida vuelven constantemente los despojos de las relaciones ke han kedado atras por unos u otros motivos...
Cuando hablo con ellos o los veo, intento ver lo bueno ke habia en ellos, lo ke me hizo kererles alguna vez, o incluso tener una vida conjunta con ellos.... pero al mismo tiempo no dejo ke todo eso me nuble la razon de la ruptura, cuando algo no funciona es por algun motivo y he aprendido ke da lo mismo ke pasen 3 meses ke 3 años, aunke las personas cambien (o digan ke han cambiado) el daño ya esta hecho, y eso es algo ke ni el tiempo ni el cariño logra borrar, siempre habra algo del pasado ke echar en cara y una yaga en la ke urgar.
Pues no se, yo soy de la opinión de que zanjando bien, en condiciones, las relaciones, eso no pasa... a mí por lo menos no me ha pasado.
Si no te ha pasado o es ke has kedado muy mal o es ke nunca ha habido verdadero amor, al menos desde mi punto de vista....

Yo realmente no los persigo ni nada, pero si es cierto ke cada X tiempo me llaman para tantear si estoy con alguien o no, a ver ke cae....
Campanilla escribió:Pues no se, yo soy de la opinión de que zanjando bien, en condiciones, las relaciones, eso no pasa... a mí por lo menos no me ha pasado.

Si y noXD. (Aunque así deberia ser la verdad...)

Yo estoy(estaba) en las dos partes, en la de volver a contactar y en la de intentar perder contacto.

Pero bueno esas ganas de contactar desaparecian al ratillo.

Intenté contactar de nuevo hace ya un tiempo, con una chiquita, que por mi cabeza tonta y loca, dejé de hablar con ella y mantener contácto. Lo conseguí, pero uhmm...se quedó la cosa en un simple mensaje, y lo entiendo. (Por capullin).

Y con la que intento perder contácto, mi ex.XD Hace que no se de ella un montón...peeeero...de vez en cuando me llegan mails suyos...¬¬.

Esas ganas de concatactar de nuevo parece que van impresas en nosotros... :p (No siempre claro).
DiNa-MiTa escribió:Si no te ha pasado o es ke has kedado muy mal o es ke nunca ha habido verdadero amor, al menos desde mi punto de vista....

Qué va, no necesariamente: tú vives tu vida y yo la mia y santas pascuas. Y gracias al cielo que es así para mi. XD Yo entiendo que no os pase, como cuenta Adris, pero vamos, eso entra en la forma de ser de cada uno. :P
Hay un refran chino que dice algo asi:
Cuando cae la hoja de un arbol, siempre cae hacia su raiz.

Pues es algo asi, es inevitable que alguien con el/la que hemos compartido algo. Tarde o temprano se interese por nosotros o quiera mantener el contacto (o algo).
Siempre hay excepciones, pero lo veo normal, lo malo es que eso provoca que nos comamos la cabeza o nos empecemso a acodar o a sentir de cosas que creiamos olvidadas.
Si dant3, creo ke tienes razon, todo lo ke nos pasa en la vida nos marca... y kien no se ha preguntado alguna vez ke fue de ake/akella chic@ ke nos hizo sentir una vez y del ke hace tiempo ke no sabemos?

Lo importante es aprender a no tropezar dos veces con la misma piedra :)
si ya lo explican en Friends muy bien, se lían y deslían y aki no ha pasao nada XD
este hilo esta en EOL? o como leches habeis hecho para pasar la criba de los locos del rincon?

con el tema.. yo debo ser como Campa... aunque ya ni me acuerdo tras 6 años y medio con la misma... [angelito]
Dicen que: Un ex no es un ex hasta que vuelves a liarte con él.

Sea por lo que sea (recuerdos, emociones, las "brasas que quedan del fuego que hubo"... llámalo como quieras), una persona importante en tu vida lo sigue siendo. Y las condiciones son las adecuadas, habrá un roce de nuevo (para bien o para mal).

Yo, por suerte, lo tengo asumido. Por eso cuando he dicho te quiero, lo he dicho para siempre y ellas lo han sabido y lo saben porque se lo sigo diciendo. Es otro querer, pero ya las quiero para siempre (de las ex con las que acabé bien -me dejaran o dejara yo- igual me he liado otra vez con 6 de 7, así que sé de qué hablo).
IrA_ escribió:Supongo que porque lo que una vez forma parte de tu vida, por remedio de distancias y tiempos que le queramos poner, sigue formando parte de tu vida de una u otra manera...

Y es agradable, ¿sabes?Aunque sí sea cierto que las heridas se abren...La vida resulta andar haciendo surcos, o incluso círculos viciosos...Nunca sabes cuando vas a volver al principio, cuándo volverás a vivir de nuevo aquel duro final...

A mí me gusta...Creo que incluso mantengo la esperanza de que vuelvan...De que vuelva a pasar...Y que esta vez sea todo diferente...

También me ha pasado...9 meses después de que desapareciera el primero...Un año después de que el segundo me hiciera enfermar....Dos años después de que el amor de mi vida me dejara por otra y volviera con la guerra de que soy la mujer de su vida...(Y se haya vuelto a marchar...)

En fin, que todos somos carne de cañón. Y hay dos opciones: yo personalmente prefiero la de tener esperanza y creer que la historia se puede volver a soñar y...cambiar [risita]

+1
Pero no soñar la historia con la misma gente... en eso hay veces que sí, y veces que no... Claro que hay que mantener la esperanza, si no, yo a mis 21 ya no creería en absoluto en el amor... xo decidí que merecía la pena creer, y entregarse a volverlo a sentir, a dar la oportunidad... Creo que si no se vive de esta forma nuestros sentimientos jamás serían plenos...

Y bueno... con respecto al tema del hilo... eso nos suele pasar a las personas que sentimos así de fuerte. Formaron parte de nuestra vida intensamente, y nuestros recuerdos están plagados de buenos momentos que quizá anhelemos... Sentiste algo por esa persona, y eso no va a cambiar... por mucho que ya no la quieras, ocupó tu corazón un tiempo, y esa marca siempre queda.
18 respuestas