¿Por qué sigo con ralentizaciones después del parche?

Hola chic@s, la verdad es que estoy un poco desesperado porque me he leído todos los hilos referidos al último firmware 3.90 M33 (tengo M33-2) y no consigo dar con la solución. Os explico.

He seguido todos los pasos de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_-Mini-Tutorial--Instalacion-del-Parche-Fatmsmod-v2----3-80-M33-3-90-M33---_958823

Todo correcto, ningún error en la ejecución pero cuando voy a jugar a FFVIII cuál es mi sorpresa que noto ralentizaciones, tanto en la música como en el juego en sí. Pruebo FFVII y no puedo luchar porque la pantalla se me transforma en un arcoiris donde no se ve nada. En fin, los fallos de ralentización que todos habéis hablado. Pero... ¿por qué no se me han solucionado habiendo instalado el parche Fatmsmod e incluso habiendo formateado la Memory Stick a Fat 16? ¿He hecho algo mal? Tengo una PSP Fat con Memory Stick original de Sony de 2GB.

Un saludo y gracias por leerme, a ver si podemos dar con la solución porque sino tendré que esperar a que un nuevo firmware resuelva este problema.
cambia la cpu/speed a 333
Ya puse la CPU a 333 por defecto en los juegos y siguen las ralentizaciones... Gracias por contestar.
Simple, el problema está en el NP9660, por lo menos en su mayoría. El FatsMod sólo era un pequeño agravante.

Así que no esperes milagros!
[Lande] escribió:yo sigo en 3.72 m33

Eres un ruco. [pos eso]
A mi me ocuure lo mismo asi que no te preocupes.

Eso si, solo en determinados juegos....

No veas que putada jugar al pro asi...

Estoy pensando seriamente volver a 3.71

Salu2
MAXAITA escribió:

Eres un ruco. [pos eso]

ruco: Dicese del hombre atractivo y con mojo a raudales.

Gracias pirataaaaaaaaaaaa

Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
Jajajajaja muy bueno lande
ya sera 3.71 m33 que 3.72 no hay BRIBON [qmparto]
Prueba a convertirlo a NTSC.
Desactiva todos los plugins. Hay un plugin de captura y otro de musica que dan problemas en algunos juegos. A mi me pasaba en ridge racer. Los plugins no estan al menos por ahora muy optimizados para 3.90.

A mi tambien me seguian los tirones despues del parche, quité los plugins y de fabula. Y prueba mejor con umd puesto o el driver de m33 si no tienes discos (a mi con el driver me va de perlas)
Probe 3.80 M33-5 y 3.90 M33-2 y la solución a mis males fue seguir el tuto del DC3 y volver a 3.71 M33-4, ya que por ahora es la única de las ultimas ediciones que me ha dado 0 problemas.
Ademas corren todos los juegos actuales, asi que ¿que necesidad hay de estar a la ultima?
Vico escribió:A mi tambien me seguian los tirones despues del parche, quité los plugins y de fabula. Y prueba mejor con umd puesto o el driver de m33 si no tienes discos (a mi con el driver me va de perlas)

Rivaldri escribió:Todo correcto, ningún error en la ejecución pero cuando voy a jugar a FFVIII cuál es mi sorpresa que noto ralentizaciones, tanto en la música como en el juego en sí. Pruebo FFVII y no puedo luchar porque la pantalla se me transforma en un arcoiris donde no se ve nada. En fin, los fallos de ralentización que todos habéis hablado.

ISOs o CSOs != EBOOT.PBP

No es lo mismo, las ralentizaciones son para los archivos .iso o .cso, los EBOOT.PBP para que rindan mejor, a veces hay que darles una ID o un savegame determinado o bien pasarlos a NTSC para darles velocidad y centrarlos (Castlevania SOTN PAL por ejemplo).
solbadguy0308 escribió:No es lo mismo, las ralentizaciones son para los archivos .iso o .cso, los EBOOT.PBP para que rindan mejor, a veces hay que darles una ID o un savegame determinado o bien pasarlos a NTSC para darles velocidad y centrarlos (Castlevania SOTN PAL por ejemplo).

Sí, pero la cuestión es que antes me funcionaban sin ningún problema (en 3.60) y ahora no....
Recuerda que tienes que tener el m33 driver, si no no se soluciona
¿El M33 Driver qué es? ¿No es lo del modo NO-UMD? Eso ya lo tengo activado.
Edito: si que es lo mismo [toctoc]
Ya lo he mirado y tengo activado el M33 Driver... En fin, me temo que tendré que esperar al firmware 4.0 a ver si se soluciona el problema.
mi psp slim con 3.90 m33-2 y en 3.71 m33-4 en las copias de mis umd videos siempre sufro ralentizaciones.

¿¿¿¿¿¿¿....os pasa a vosotros tambien???????

mi memory es la pro duo de sony y ademas
la psp esta a tope a 333 con el parche aplicado y brillo al minimo y sin plugins y no se q hacer mas pero la peli se traba casi siempre al final aunq tambien en diferentes momentos.
asi q es una putada ver las pelis en umd video.

textado con 6 pelis. solucion gracias.
¿MS Pro Duo de Sony original o china?
yo con el tekken y el gow entre otros tenia ralentizaciones con 3.90 m33-2 y los juegos en iso, al final compre una produo original y solucionado.
original y ya te digo q solo me pasa en las pelis
El_ilusionist escribió:Probe 3.80 M33-5 y 3.90 M33-2 y la solución a mis males fue seguir el tuto del DC3 y volver a 3.71 M33-4, ya que por ahora es la única de las ultimas ediciones que me ha dado 0 problemas.
Ademas corren todos los juegos actuales, asi que ¿que necesidad hay de estar a la ultima?

La necesidad de actualizar es principalmente por que los que tienen PS3 actualizada, si no tienen la ultimar version en su PSP no pueden acceder al uso a distancia por ejemplo (mi caso):p

Un saludo
vamos q la 3.90 m33 es simplemente skype messenger go y radio no? por lo demas si no necesitas esas tres cosas seria mejor la 3.71 m33-4 no?
Exacto ademas la 3.71, no da problemas con casi nada y admite fat16 sin problema!!!
Entonces, si tengo 3.90, ¿puedo formatear la MS en FAT16?. Es por tratar de mejorar la velocidad en el FFVIII.

Gracias!!
En 3.80 y 3.90, mi memory stick Sandisk en fat16 no funcionaba correctamente. No me cargaba ningun juego, en cambio con 3.71 no me da ningun problema.
Yo ayer tuve que flashear una Slim, y metí el 3.71, por supuesto, y ya que lo tenía hecho pues, p'alante y me lo puse yo tambien. Total, el skype me interesaba cero...
No sé cual sea el problema, kiza la MS sea lenta, hay por ahi una aplicacion para probar la velocidad de la MS

A mi con una Sandisk Magicgate compatible, 3.90 m33-2 me va el God of War bien a 222Mhz, de maravilla.
Mopeto escribió:No sé cual sea el problema, kiza la MS sea lenta, hay por ahi una aplicacion para probar la velocidad de la MS

A mi con una Sandisk Magicgate compatible, 3.90 m33-2 me va el God of War bien a 222Mhz, de maravilla.

estas seguro que va a 222mhz? default no significa 222mhz siempre. Significa que va a ala velocidad para la que esta pensado el juego y el god of war es 333mhz hasta donde yo se
creo q las veces q la formatee lo hice mal o no lo hice por he formateado mi pro duo de sony 4gb y rulan las pelis umd.video perfectas dios se nota e incluso cuando le das al pause y al contrario. la reaccion es mas rapida.

menos mal q lo solucione porq tenia pensao pillar otra memory.
por cierto no tuve q bajar a la 3.71.

sigo con la 3.90m33-2 en psp slim rulando perfecta despues de formateo. iuuuuuuuuuju. chao
31 respuestas