Por que siguen sacando juegos en CD???

Hola¡¡¡

Pues nada, eso, que me lo estaba preguntando, por que este fin de semana he ido a una tienda a comprar el Castle of Shikigami, y me encuentro con que es en cd, igual que tambien lo es el Psyvariar, así que no me lo compré y me pillé el ratchet and clank.

¿por que no lo compré?, bueno, yo tuve el winback, el tekken TT y el unreal tournament un tiempo y los 3 eran en cds y hacian un ruido horrible, como si a la lente le costara leerlos, un dia puse el winback y la lente sonaba como medio muerta con ese juego y desde entonces fue a peor; asi que vendí esos 3 juegos. Mas tarde compré otra ps2 y juré no meterle juegos en cd, que me fastidia un poco por que hay juegos que me gustan mucho.

Pero a ver, al tema, ¿por que ahora todavía los sacan en cd? ¿tanta diferencia de dinero en ganancias para ellos puede haber entre sacar un juego en dvd a sacarlo en cd?, es que hasta hace poco creí que todos los juegos de ps2 modernos eran en dvd, y me encontré con el psyvariar y ahora con el Castle of shikigami, y claro, me pregunto por que hacen esto, es que la lente suena horrible con estos juegos, y creo que hasta tardaban mas en cargar, sobre todo el Unreal. y si es todo por que el juego ocupa poco, pues no sé, que le metan algún video o algún extra y ya ocupa un DVD.

Saludos y gracias por leer este rollo.
Si, en eso tienes razon, pero cuando siguen sacando juegos en CD será porke algun beneficio, por pekeño ke sea, tienen ke sacarselo. Pero bueno, ke haber si pierden ya de una vez esa costumbre. Seria interesante lo de los videos ke propones. Haber si algun dia...
Salu2
Lo que es mas preocupante que el propio hecho de que lo saquen en CD es la manera de capar el shikigami...horrible. Mejor te lo compras japo y lo disfrutas el doble chico [beer]
Yo siempre había pensado que lo de sacarlo en cd era xq cabía y no hacía falta un dvd, no por otra cosa. Menos gastos para ellos. Si no , cual es la razón?
In the Flesh escribió:Mejor te lo compras japo y lo disfrutas el doble chico

¿El japonés es en DVD, y además trae mas cosas?, pues si es así, vaya cara que tienen aquí.

Lo que pasa es que en tiendas occidentales tipo play.com me va a ser chungo encontrarlo, pero prefiero buscarlo como un loco a comprar el de aquí en formato CD.

Muchas gracias por la info :)
Hmmm, yo que sepa, Psyvariar II, la colección de Psikyo (japonesa) son en CD, también lo son el GigaWing Generations y el Raiden III...Para eso, teniendo los originales, se puede crear un backup en DVD. Luego os digo los programas.
No te compres el Castle of shikigami europeo. No lleva selector y los diálogos, aunque es lo de menos en este tipo de juegos, están completamente cambiados e inventados. Si te interesa el juego, hazte con la versión japonesa. En playasia tienes la edición Taito best por unos 13€.
Saludos
6 respuestas