Hola¡¡¡
Pues nada, eso, que me lo estaba preguntando, por que este fin de semana he ido a una tienda a comprar el Castle of Shikigami, y me encuentro con que es en cd, igual que tambien lo es el Psyvariar, así que no me lo compré y me pillé el ratchet and clank.
¿por que no lo compré?, bueno, yo tuve el winback, el tekken TT y el unreal tournament un tiempo y los 3 eran en cds y hacian un ruido horrible, como si a la lente le costara leerlos, un dia puse el winback y la lente sonaba como medio muerta con ese juego y desde entonces fue a peor; asi que vendí esos 3 juegos. Mas tarde compré otra ps2 y juré no meterle juegos en cd, que me fastidia un poco por que hay juegos que me gustan mucho.
Pero a ver, al tema, ¿por que ahora todavía los sacan en cd? ¿tanta diferencia de dinero en ganancias para ellos puede haber entre sacar un juego en dvd a sacarlo en cd?, es que hasta hace poco creí que todos los juegos de ps2 modernos eran en dvd, y me encontré con el psyvariar y ahora con el Castle of shikigami, y claro, me pregunto por que hacen esto, es que la lente suena horrible con estos juegos, y creo que hasta tardaban mas en cargar, sobre todo el Unreal. y si es todo por que el juego ocupa poco, pues no sé, que le metan algún video o algún extra y ya ocupa un DVD.
Saludos y gracias por leer este rollo.