Por que SNES no enciende tras mod 60hz

pues mi SNES ha dejado de funcionar, le he hecho el mod de 60hz y ha funcionado unas cuantas veces que la he encendido y apagado, pero he ido ahora a encenderla y no funciona ni el led rojo, la he abierto y el fusible esta quemado.

por que ocurre esto? a alguien mas le ha pasado? solucion?
Pues nada, facil, te compras un fusible de 1.5A ó 1.6A, coges el soldador y los sustituyes. Tu SNES volverá a funcionar normalmente, siempre y cuando sea ese el problema.
Esta tarea es muy facil, ya que los puntos de soldadura del fusible son anchos. Suerte
He conseguido solucionarlo, acojonado me hallaba... quite el fusible quemado y puse otro, pero seguia sin encender, me da por poner un pelillo de cobre, muevo la consola para disponerme a soldarlo y... aparece una aguja, la aguja que habia utilizado para levantar las patillas de los chips, ahora se por que se habia quemado el fusible y por que no encendia. ME HE LLEVADO UN SUSTO ENORME, la daba ya por muerta, con lo que me estimo a mi SuperNES..

@Von_Anarkon gracias por tu ayuda, era eso, y aparte la agujita de los cojones, que gracias a dios no ha ido a mas ni ha tocado en un sitio chungo
La aguja te produjo un corte en la PCB supongo. .___.

Ten mas cuidado la proxima vez, no se como se te puede olvidar eso dentro. x`D
A mí me pasó también con el fusible, mi recomendación es que le pongas un portafusibles, no creo que te suceda de nuevo, pero por si acaso, así te ahorrarás soldaduras.
4 respuestas