¿ Por que SOLO DATOS ? en los DVD's

Hola.

Me ha llamado mucho la tención que en las paginas anunciadas en la web, en casi todos los DVD virgenes que venden pone que son solo para DATOS.

No entiendo, que ocurre ? no valen para DVD-Videos ?

Gracias.
Si claro! es solo puro marketing! no te preocupes. Luego venden otros que dicen preparados para video y muchos en la caratula alo asi como "Colores brillantes y puros con..." pa mearse de risa! XD XD XD

Ysa sabes.. hay bites pochos y bites de colores!! XD XD XD

Otra cosa son los cd´s grabables para equipos de audio. Estos cd tienen muy buen indice de reflexion del haz del laser y consiguen ser leidos donde los normales de pc no. Claro que son mas caros. Mi cadena de musica no me lee los normales pero si estos cd para audio.
Era lo que me imaginaba, pero como insisten tanto en las web, pues no sabia.
No es marketing...

Es ahorrarse problemas legales al no aplicar el canon. Cuando compras te comprometes a solo usar ese DVD/consumible para datos y por lo tanto no seria exigible el canon
[oki]
exactamente es por lo que comenta ilverin, para no tener problemas al vender los cd y dvd sin canon. asi argumentan que ellos los venden para grabar solo datos y si se graban medios audiovisuales es cuestion ya del cliente!!!!.
yo tambien me he fijado, en todas las tiendas han remodelado su look, sobre todo en venta de cd y dvd y tambien en modchips!!!!.
saludos
luixi
4 respuestas