soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Con este comentario que haré no quiero ni parecer mas "guay", ni meterme con el creador del hilo. Solo diré que eso de meterse pastillas es algo que no funciona, al menos no en mi caso. Desde pequeño he dormido siempre no mas de dos horas al dia (desde los 5/6 años, antes eran mas, menos que la media pero mas), me he metido de todo, que si transilium, que si valium... y vale, dos dias si, la primera vez que me meti un valium dormi 6 horas del tirón, algo que para mi era impensable, pero a la semana volvia a estar en hora y media o dos horas. Es cuestión de biorritmos, el horario interno. Si tienes suerte, puedes dormir a pierna suelta, si te pasa como a mi, tu propio cuerpo dice "En pie, joder, que eres un bicho diurno!" a la hora X de cada dia, siendo esa hora la misma (en mi caso son las 7 y media de la mañana). El cansancio físico no ayuda para dormir, en mi caso no ayuda, a lo largo del día (si no tengo clases) hago un promedio de 6 horas de ejercicio intenso, ya sea boxeo, bicicleta, pesas, dominadas, diversos ejercicios con pesas, cama con la novia cuando tengo, etc. Si tengo clases se reducen a 4, y el cansancio mental... pues tampoco, me siento mas fatigado, si, pero no por ello concilio el sueño mas rápidamente.
En fin, si eres como yo, aprovecha el tiempo que no duermes en hacer cosas productivas ^^, y suerte.