¿Por que solo duermo cuatro horas?

Pues eso llevo cerca de un mes acostandome a las 5 de la mañana (curro de noche en un pub)y siempre me despierto a las 9 y pico,pero luego no me puedo quedar dormido ,siento el cuerpo cansado y nada ni ojo,cuando son las 9 de la tarde es cuando ya me quedo sobao pero a las 10 de la noche me tengo k duchar y cenar para ir a currar, no se como lo aguanto ein?
Tienes persianas?
Parece tontería pero a mucha gente le afecta mucho la luz.

También puedes probar a hacer ejercicio...
Tienes persianas?[../QUOTE] que tiene k ver que me despierte a las 4 horas de dormirme
También puedes probar a hacer ejercicio...
te parece estar depie 4 horas diaria poco ejercicio
eso es porque no te acuestas todos los días a las 5, quiero decir, llevas un mes currando pero no todos los días curras. y cuando no curras te levantas temprano. ¿Es así? ¿o curras todos los días?
todos los dias desde mayo, al pricipio de junio me dormia las 11 de la mañana [discu] y al mediados de julio me quede dormido a las 5 seguro k si descansara un dia y me quedara dormido desde las 8 de la tarde hasta que me desperara recuperaria sueño perdido,pero joder no duermo nada [carcajad]
pues ya ni idea, solo se me ocurre entonces que es porque el tren pasa al lado de tu casa a las 9 de la mañana desde el día que empezaste a currar. ¿o no te habías dado cuenta de la via, nueva y recien construida, con la que te tropiezas desde hace un mes? :P
Pues a mi me paso algo parecido, no importa a que hora me acueste, que entre 8-9 de la mañana siempre me despierto.

Creo que se debe algun reloj biologico de nuestra mente, y tu al cambiar tus horas de sueño afecto a tu modo normal de dormir.
santy2 escribió:todos los dias desde mayo, al pricipio de junio me dormia las 11 de la mañana [discu] y al mediados de julio me quede dormido a las 5 seguro k si descansara un dia y me quedara dormido desde las 8 de la tarde hasta que me desperara recuperaria sueño perdido,pero joder no duermo nada [carcajad]

yo supongo que no deberias preocuparte. Que el cuerpo es muy sabio y ya te pedira camita cuando lo necesite.
congrio7 escribió:yo supongo que no deberias preocuparte. Que el cuerpo es muy sabio y ya te pedira camita cuando lo necesite.
ahora lo necesito,pero k se joda mi cuerpo k tengo k currar [mamaaaaa]
santy2 escribió: te parece estar depie 4 horas diaria poco ejercicio

Sí y no.
No es lo mismo estar de pies que correr y sudar.

y 8 cargando sacos y picando paredes?

Todo es muy relativo...
A lo mejor es por lo de la luz que han dicho. A mi si me da bastante sol, me entra un sueño...
Lo que daría yo por poder dormir sólo 4 horas...
Tranquilo que es muy normal, yo curro de noche y a mi me pasaba los primeros meses, me acostaba a las 8 de la mañana y a las 12 o la 1 ya estaba en pie, me costaron 3 o 4 meses adaptarme al horario.
Por dios, 4 horas de pie está todo el mundo, no me jodas. En cualquier trabajo que no sea de oficina. Yo paso 12 horas diarias de pie, y NO HAGO EJERCICIO.
no me parece mucho estar 4 horas de pie... cuando se estan 6 a 8 bailando ... fijo que eso no tienes problemas verdad?
Porque necesitas coger el hábito de dormirte y levantarte siempre a la misma hora; si no, el cuerpo se hace un lío...
Consejo: ve a la farmacia y compra dormidina de 12.5, q es flojita, y te tomas la mitad de un comprimido cada noche; compra también tapones para los oídos NO-TON, de las cajitas q van de 2 en 2.
De aquí una semana, ya habrás cogido el hábito y dejas las pastillas pero no los tapones.
Pirriaco está baneado por "Clones"
4 horas es poco , pasará factura .

el cuerpo tiene ke amoldarse a tus nuevos horarios , date tiempo y recuperarás el ciclo de sueño normal .

si tardas mucho ve al medico .
¿4 horas depie? ¡A los sindicatos ya! [sati]
Tienes suerte de poder acostarte de noche. Yo tb curro de noche- pero 8 horas- y me acuesto a las 7 o por ahí y a a las 12-13 estoy arriba, algún día a las 14, desde hace tres años y pico, y en verano menos.
Normalmente duermes lo que necesitas, si crees que necesitas más y persiste, ve al médico .

Saludos
xauet escribió:A lo mejor es por lo de la luz que han dicho. A mi si me da bastante sol, me entra un sueño...

no creo que sea por la luz.

Te terminas acostumbrando y ni te das cuenta al final.
Jooodder!
Y yo que si no duermo 8 horas no soy persona... xD

Mientras no te sientas cansado...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Con este comentario que haré no quiero ni parecer mas "guay", ni meterme con el creador del hilo. Solo diré que eso de meterse pastillas es algo que no funciona, al menos no en mi caso. Desde pequeño he dormido siempre no mas de dos horas al dia (desde los 5/6 años, antes eran mas, menos que la media pero mas), me he metido de todo, que si transilium, que si valium... y vale, dos dias si, la primera vez que me meti un valium dormi 6 horas del tirón, algo que para mi era impensable, pero a la semana volvia a estar en hora y media o dos horas. Es cuestión de biorritmos, el horario interno. Si tienes suerte, puedes dormir a pierna suelta, si te pasa como a mi, tu propio cuerpo dice "En pie, joder, que eres un bicho diurno!" a la hora X de cada dia, siendo esa hora la misma (en mi caso son las 7 y media de la mañana). El cansancio físico no ayuda para dormir, en mi caso no ayuda, a lo largo del día (si no tengo clases) hago un promedio de 6 horas de ejercicio intenso, ya sea boxeo, bicicleta, pesas, dominadas, diversos ejercicios con pesas, cama con la novia cuando tengo, etc. Si tengo clases se reducen a 4, y el cansancio mental... pues tampoco, me siento mas fatigado, si, pero no por ello concilio el sueño mas rápidamente.

En fin, si eres como yo, aprovecha el tiempo que no duermes en hacer cosas productivas ^^, y suerte.
yo ojala durmiera 2-4 horas... Jode mas tener el sueño de 12 horas...
...

te sientes con todo desperdiciado pero si no las duermes con migrañas todo el dia... [snif]
Pues si, ciertamente tiene que ser lo peor, yo alguna vez que he sobrepasado las 3 horas cuando me levantaba... buf, no podia ni moverme, es muy raro, como si tuviera lastres de 50 kgs en brazos, piernas, cintura y cuello, y fueran quitandomelos poco a poco, ademas, que cuando despierto tardo de 2 a 5 minutos en recordar quien soy, que hago aqui, como he llegado... como si tuviera amnesia o algo chungo XD.

P.D: esto ultimo siempre, no cuando duermo mas de 3 horas, que habran sido 4 o 5 veces desde que tengo uso de razón.
Con este comentario que haré no quiero ni parecer mas "guay", ni meterme con el creador del hilo. Solo diré que eso de meterse pastillas es algo que no funciona

Ve al medico y que te recete diazepam. Veras como duermes.

Un saludo
Te crees que no lo he probado? El mismo efecto (o menor) que lo demás.
Pues tomarias una dosis demasiado baja porque el diazepam te deja K.O. Es una potente droga que inhibe la sinapsis entre las neuronas bloqueando un neurotransmisor (creo que era el GABA).

Vamos que con eso te duermes si o si, otra cosa es que el sueño sea reparador..

Un saludo
yo hago de todo de noche tarde y mañana y para la noches siempre ago lo mismo..a mi me funciona : tapones como de plastelina ( tapones de agua ) y una camiseta en los ojos para q sea total mente oscuro y yo ago de 10 a pos cada dia a las 6 a dormir y el despertador a las 2 y30 para no perder el horario , porque si no cada dia me acuesto mas tarde y me levanto mas temprano.. ya diras!!
soleambeati escribió:. Desde pequeño he dormido siempre no mas de dos horas al dia (desde los 5/6 años, antes eran mas, menos que la media pero mas),

A la larga te pasará factura, enfermarás con mas facilidad, tendrás problemas físicos y lamentablemente tu calidad de vida disminuirá notablemente.

Solo conozco un caso así, debido a la hiperactividad, la señora en cuestión se despierta y enseguida peiensaqe ya no se va a dormir y que va a perder el tiempo si intenta hacerlo para al final nada.

Bueno pues esta señora en cuestión tiene 48 años y aparenta mas de 60.

Haztelo mirar.
Joder que envidia, ya me gustaria dormir menos de las 7 horas, para mi 6 son ideales, aunque 4 es bastante poco, acabaras tirando todo el dia de ibuprofeno. Has ido al medico o algo? Vete a saber que puede ser algun transtorno alimenticio.
Pirriaco está baneado por "Clones"
killodavid escribió:

Ve al medico y que te recete diazepam. Veras como duermes.

Un saludo

a kerido decir valium :D

yo lo estube tomando una temporada por necesidad con receta medica . Los problemas no me permitian pegar ojo .

Hay ke andarse con cuidado porke engancha . Me sé de algunos ke no pueden dormir sin la pastillita

Mi padre trabajar 8 horas diarias de pie y hace ademas muchisimo deporte.
Pos yo trabajo 10h cada noche y sentao (vale ya de comparaciones).

A mi tambien me pasaba algo parecido. Plego de currar a las 7 de la mañana, por lo que llego a casa sobre las 7:45 (entre que compro el pan y demases). Al principio a las 11, 12 como muy tarde ya estaba despierto y a media tarde rebentado del cansancio.

Ahora lo que hago es bajar la persiana para que no me entre nada de luz cuando empieza a asomar mas el dia y me tomo una infusion con estas hierbas antes de ir a dormir:
Melisa, Espliego blanco, pasiflora, azahar y maria luisa

Mano de santo hoygan!
33 respuestas