¿Por qué sólo en STEREO en Arcade y menus de juegos?

Pues sinceramente, me toca un poco las pelotas, tengo activa la salida Dolby en la Xbox360 y conectada a un Home Cinema JVC, el tema es que en los juegos y eso de puta madre, pero cuando oigo música o por ejemplo en los juegos arcades sólo se me escuhan los altavoces de alante, y encima cosa que puedo hacer con otras fuentes de entrada desde la XBOX el Home Cinema no me deja simular otros formatos de audio, sólo STEREO y DOLBY D.D. (este, como ya digo los altavoces delantes).

Desde otras fuentes puedo "forzar" los 5.1, joder ¿esto tiene que ser asi?

Si escucho música desde el Media Center si que puedo simular cualquier opción de audio.....

¿Alguna solución?
La musica y los arcade siempre han sido en stereo de toda la vida.
Si quieres forzar todo tu equipo 5.1 para oir ese stereo por los 5 canales, entonces estamos hablando del llamado "Dolby Prologic II"
Cosa que en la 360, creo que no se puede sacar, ya que el 5.1 es la base de la consola.
Pues es un poco perruno.... lo de forzar es un poco rollo, porque el Home Cinema "te lo fuerza" de una puta fuente analogica stereo... y sin embargo la 360 no se lo permite..... la verdad es que me toca un poco las pelotas...
2 respuestas