¿Por que solo lee discos de musica original?

Buenas a todos, estoy intentando meter musica al disco duro de mi Xbox, pero solo me lee los discos originales :S, a que se debe eso?
no se como esta el tema de los lectores ahora, ni si tu consola es vieja o nueva...pero cuando yo lo compre, segun el lector que te tocara podia leer o no leer CD-R o determinadas marcas de ellos...yo tengo un lector samsung y lee todo lo q le eches...los Thompson leian muy pocas marcas de CD-R, pero leian bien CD-RW y DVD-R...

el asunto esta en la sensibilidad de la lente....los modelos Philips se podian calibrar para q leyeran todos...ya te digo q este era el panorama a finales del 2003...

ahora no se ni q lectores traen.
Mi xbox es viejecita (no se el tiempo que tiene ya que es de 2º mano), pero es que la verdad me a molestado mucho lo del tema de la musica ya que queria jugar al gta con mis canciones ><
eR_XaVi escribió:Mi xbox es viejecita (no se el tiempo que tiene ya que es de 2º mano), pero es que la verdad me a molestado mucho lo del tema de la musica ya que queria jugar al gta con mis canciones ><

Mandalas por FTP con ESTO
Mira como es la bandeja cuando la abres,para saber que lector tiene,ya que creo que solo el lector samsung lee cd´s que no sean originales.

Aqui tienes las fotos de los lectores que hay,excepto el LG,pero ya sabes,sino tienes ninguno de esos tres es que tienes un LG,pero si dices que es antigüa no creo que tengas el LG

Imagen
davile escribió:Mira como es la bandeja cuando la abres,para saber que lector tiene,ya que creo que solo el lector samsung lee cd´s que no sean originales.

Aqui tienes las fotos de los lectores que hay,excepto el LG,pero ya sabes,sino tienes ninguno de esos tres es que tienes un LG,pero si dices que es antigüa no creo que tengas el LG

Imagen

Los lectores Samsung actuales ya no leen CD-R tampoco, te lo digo porque la Xbox que tengo ahora nueva viene con un lector Samsung y nada de nada [mamaaaaa]
mmmm

pues no lo sabia,ç

la mia es una 1.4 y si los lee

y la de un colega era una 1.1 con lector samsung y si los leia.

QUe es AngelCaido una 1.6 con lector samsung???

De todas formas segun lo que ha puesto eR_XaVi , la suya es antigüa,que es de 2ª mano,asi que si tiene el samsung se los deberia de leer,pero es que creo que si es antigüa y no se los lee es porque no tiendra el samsung.
AngelCaido escribió:Los lectores Samsung actuales ya no leen CD-R tampoco, te lo digo porque la Xbox que tengo ahora nueva viene con un lector Samsung y nada de nada [mamaaaaa]

Cuando dices que no lee nada de nada a que te refieres... a que no lee juegos y/o aplicaciones o que no lee ni siquiera cd-r con musica?
Es importante saber la versión del Samsung, con el XBMC te lo dice
yo tengo un Samsung antiguo SDG-605B y este lee hasta la biblia, despues tengo dos Samsung modernos SDG-605G este lee casi todo
los cd-r con musica mp3 pelis bien pero si grabas cualquier aplicación o juego pues como que no.
Nota.
Ojo!, no confundir Samsung con los LG-Hitachi
Las utimas xbox lo que traian eran LG-Hitachi
a mi tambien me pasa y es una jodienda, voy a probar por ftp
por ftp no deberiais tener ningun problema
si los grabais en un cd regrabable no vais a tener problema.
tambien es una buena opcion [plas]
Nada, lo he intentado TODO! es imposible, increible, leer miles de usuarios q pueden hacerlo y yo aqui dos años puteado.... [mad] [mad] [mad] . No puedo ni por FTP virtuales, ni con CD-R, ni con DvD, ni con DvD-rw, ni con CD-Rw (de estos he probado ya 5 marcas distintas, verbatim, imation, TDK, Sony, TDK XG y nada) No se algo tengo q hacer mal, algo se debe poder hacer, sin tener q chipearla, ni exploitearla.

Alguien me ayuda?

Un saludo
mi 1.6 tiene un samsung 605f y no me lee los cds de hecho tuve que bajarme el zxbinstaler en dvd, eso si con dvds no he tenido problemas. pero todavía no ha pillado un cd-r.
Si por ftp no te los pilla ya es muy raro,

Te conectas bien a la xbox por ftp??
Ves las particiones del disco duro y todas esas historias???

Tienes espacio en el disco duro para meterlas??Auqnue supongo que si.
Especifica lo que te sale al pasar por ftp
Ante todo, gracias por contestar. No tengo chip ni exploit.

Corte el firewall, y configure el PC y la Xbox por cable cruzado (directamente) y me la detecto, probe este programa http://vxcr.xbox-scene.com/ y al conectar pongo la IP q tiene la xbox y me da el error 02020.

Supongo q algo malo estoy haciendo.

Mi xbox es del pack classic q salio hace ya 2 años por estas fechas y tiene un lector thompson. (Cd-R no pilla ni uno, DvD's se los come todos, CD-RW de los q he probado... ni uno)

Un saludo y gracias de nuevo por ayudarme.
el dashboard original de M$ no tiene el ftp activado.
Ese es el problema, q hasta donde yo se, salvo q no me haya enterado, las dos unicas formas son mediante CD-RW y un "juego" llamado Xbox Music Mixer, pero esta imposible de conseguir :(.

Un saludo
Me pasa un problema parecido, mi xbox solo lee los discos de musica original y uno que otro que eh grabado.
Seguros que leera cualquier disco regrabable?
Me pueden explicar lo del ftp?
*sin chip y xbox del 2003
Sin chp ni exploit no podeis hacerlo por ftp,ya que para poder utilizar esta utilidad debeis tener instalado chip o exploit.

Si no,pues lo paais a un cd regrabable,que creo recordar que todos los lectores los leen y lo haceis por ahi.

Si ya teneis chip o exploit es muy facil,un cable rj45 cruzado y la enchufais al pc,os instalais el software de ftp que mas coraje os de,yo tengo por ejemplo flashftp,y configurais bien las ip del pc con la de la xbox,y ya esta a conectar,es my facil,si no os a quedado muy claro teneis por aqui esto:

Indice de tutoriales

Aqui lo encontrareis seguro,si no preguntad las dudas que os hayan quedado
Pues nada, mi gozo en un pozo. Seguire probando un par de marcas y si no rulan me dare por vencido...

P.D. Me parece q han de ser CD-RW de velocidades altas 12x y tal

Un saludo
21 respuestas