por que solo me coge dvd-r verbatim

hola. tengo una playstation2 con el chip 8 mod, que acepta dvds pero los unicos que me funcionan bien son los verbatim, las demas marcas los lee pero mal como si los leyera dos veces y se bloquea la consola.¿alguna solucion?e probado con samsung, intenso y no me funcionan ninguno
Algunos lectores son muy suyos y te ha tocado uno de esos. Verbatim y Pioneer son los mejores.
Otra posibilidad que cabe, es que el lector este bastante sucio.
A mi me pasaba igual, solo pillaba bien los verbatin, los princo y demas le costaba un huevo. Entonces le regulé la ruedecida blanca de la lente dandole un par de clicks y voilaaaaaaaaaaaaa... sin problemas

Nos vemos
A mi los verbatim me van de lujo, por eso paso de usar otras marca, y me quedo con ellos.

Saludos

P.D. Funciona ..... pues no lo toques, murphy es implacable.
gracias a todos por contestarme, lo de la lente sucia no lo creo por que la limpie hace poco.BRUTIJIMO probare en regular eso de la lente, lo unico que me podias decir si hay alguna pagina donde lo esplique paso a paso y con fotos( a ser posible)por que tengo miedo de cargarme la play2(es mi vida jejeje), ya que no se para que lado larde y cuantos clics como dices tu.

alguna pagina donde comprar verbatim baratos por que donde yo vivo es dificil encontrarlos en las tiendas, si los encontrara no tendria ningun problema
si te van bien los verbatim.. porke kieres tocar la lente? yo me kedaria como estas y compraria verbatim

saludos, sego
ya ta solucinado toque la ruedecilla blanca(5 cliks a la derecha y funcianan).ya me chascan los dvds, no se si todos pero ya por lo menos me chascan los verbatim y los samsung, espero que ya todos los demas.gracias a todos
Nada pues ya sabes que aqui tienes gente dispuesta a ayudarte......

Lo del numero de clicks es ir probando, lo mejor es probar uno a uno y si la cosa no mejora ir probando hacia el otro lado. Siempre recordando la posicion inicial por si las moscas....

Saludos
8 respuestas