jusilus escribió:Pero, vamos a ver, ¿como se van a poner comentarios? Si un juego vende 500 mil copias y todo cristo comenta, ¿quien se lee eso? Las estrellas son como a puntuación de metacritic (con lo bueno y lo malo que eso tiene).
Seguro que no lo usan menos que el Whatsapp los juegos de Xbox One y la gente lee los comentarios del Whatsapp. (Por poner un ejemplo)
Stylish escribió:A mi me parecería genial, pero ya sabemos como son los usuarios, se jodería bien rápido gracias a retracas, histéricos, subnormales, ansias, trolls y fanboys.
La chorrada de los trolls etc... Aún creo un poco en la humanidad y alguna persona decente saldrá y creo que tenemos 2 dedos de frente para tener nuestro criterio.
lord_sanguinius escribió:No tengo claro hasta que punto sería positivo meter los comentarios en el menú de xbox.
Teniendo en cuenta que la gran mayoría se escribirían con el mando, tengo la impresión de que todo aquel que quisiera hacer una valoración consistente del producto terminaría desanimandose, quedando unicamente la gente que se limitara a escribir comentarios del tipo "muy xulo" o "es una mierda como una casa".
Y para eso, ya tenemos el sistema de estrellas que hace lo mismo y es mucho mas elegante.
Los sistemas de comentarios funcionan bien en servicios en los que el usuario cuenta con un teclado qwerty mas o menos consistente: Steam, Amazon, AppStore, Deal Extreme...
La tontería de que cuesta escribir y conectar la table etc.. Igual en e mundo existe alguien me supongo solo que no es tan bago.
Por poner pondría algo mas interactivo como el Miiverse donde se puede hablar de todos los juegos y si se hace un spoiler se tapa por el usuario o por el resto.
Darkcaptain escribió:Por el momento lo dejaría como está, creo que Microsoft tiene cosas pendientes mucho mas importantes que eso xDD
Si sacar un Windows 9 y abandonar las consolas pero no es el tema.