¿Por que somos tan "fliapos"?

¿Por que somos tan "flipaos"?, con esto no quiero montar la marimorena, pero en los hilos siempre se critica a los Xboxeros y fanaticos, asi que hice la siguiente prueba en la busqueda de usuarios de EOL, busque usuarios que tubieran la palabra Xbox en su nombre e hice lo mismo con PS2, cual es mi sorpresa cuando veo que practicamente doblamos en numero a los primeros mencionados.

Mi pregunta es ¿ En que piensa una persona, da igual la plataforma, para que se bautice como nombre o parte de su nombre un producto que en unos años sera una pieza de museo.... dentro de 8 años cuando tenga otra consola (XBOX3 por poner un ejemplo) y se conecte como PS2FOREVER o PS2POWER o CubeMAster. ¿que cara se les quedara?.

Recordad no es para montar el pollo, pero me gustaria que opinaran los poseedores de un nombre de estos.

Saludos a todos

P.D: Mis congratulaciones para PS2, XBOX, GAMECUBE, que consiguieron el Nick en esclusiva para ellos.

P.D2: Para que no me pregunteis mi nick es Burnout no por el juego, si no por que soy un fanatico de los coches y Burnout es el nombre que se le da al acto de quemar rueda hasta que explota o revienta.
No le daría mayor importancia. Si tienes una Ps2 es normal que te puedas identificar con ella.
Yo tan solo doy una definicion de mi mismo,puesto k me identifiko mucho kon la DC ya k para mi es lo mejor,¿k para gustos kolores?..pues si...

Saludosssssssssss
Escrito originalmente por davidluab
les vi

LLevo un par de minutos buscando el sentido de esto. ¿Alguien lo encuentra o es que estoy ya muy dormido?

Por otra parte, a mi me parece bien que si alguien está orgulloso de su consola se ponga el nick que desee; pero ha de tener en cuenta que eso puede pesar muuucho si en el futuro acaba harto de su consola... yo mismo empecé con la PS2, y para mi no había vida más allá de ella, pero ahora que tengo unas cuantas, me alegro de no "haberme casado" con ninguna porque todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Saludos!! [bye]
Yo tan solo doy una definicion de mi mismo,puesto k me identifiko mucho kon la DC ya k para mi es lo mejor

Ahi lo llevas, di que si, que la DC era lo mejor de lo mejor macho, menudas partidas a 4 players al unreal tournament y ese loco crazy taxi, o el virtua tennis o mil juegos mas que se salian, ademas del mando que para mi era lo mejor de todo, joer que tiempos...
5 respuestas