¿Por que somos tan "flipaos"?, con esto no quiero montar la marimorena, pero en los hilos siempre se critica a los Xboxeros y fanaticos, asi que hice la siguiente prueba en la busqueda de usuarios de EOL, busque usuarios que tubieran la palabra Xbox en su nombre e hice lo mismo con PS2, cual es mi sorpresa cuando veo que practicamente doblamos en numero a los primeros mencionados.
Mi pregunta es ¿ En que piensa una persona, da igual la plataforma, para que se bautice como nombre o parte de su nombre un producto que en unos años sera una pieza de museo.... dentro de 8 años cuando tenga otra consola (XBOX3 por poner un ejemplo) y se conecte como PS2FOREVER o PS2POWER o CubeMAster. ¿que cara se les quedara?.
Recordad no es para montar el pollo, pero me gustaria que opinaran los poseedores de un nombre de estos.
Saludos a todos
P.D: Mis congratulaciones para PS2, XBOX, GAMECUBE, que consiguieron el Nick en esclusiva para ellos.
P.D2: Para que no me pregunteis mi nick es Burnout no por el juego, si no por que soy un fanatico de los coches y Burnout es el nombre que se le da al acto de quemar rueda hasta que explota o revienta.