¿Por qué somos tan gilipollas en el amor?

Para regocijo de los casamenteros y casamanteras de EOL aquí les traigo un nuevo Hilo lleno de desesperación requiriendo sus humildes servicios.

Aviso, traiganse las palomitas ... tomen asiento ... porque el ladrillo va a ser importante ...

----------------------------------------------------------------------------

Para ponernos un poco en situación, digamos que he tenido una relación de pareja con la chica en cuestión de varios años.

Llegó un momento en la relación que por un motivo o por otro parecía que nos estabamos empezando a distanciar, por aquel entonces ambos habiamos cambiado de grupo de "conocidos", y bueno, en un intento de salvar la relación, le dije que teniamos que hablar, y sin dejarme casi pronunciar palabra, me dejó ... tiempo después llegue a entender que se había dejado influenciar por "conocidos" ...

El tema en cuestión es el siguiente, después de un par de meses de haberlo dejado y de sufrir mucho, comer poco, derramar lágrimas a tutiplén y no dejar de comerle el culo (no literalmente claro), decidimos de mutuo acuerdo no vernos en un mes a ver que es lo que pasa.

Nunca había sufrido tanto por nada ni por nadie, y muy a mi pesar, no tener contacto de ningún tipo con ella (messenger, persona, teléfono), me ayudó, empecé a salir con otra gente y me dejé llevar con una chica que conocía desde hace tiempo pero que eramos sólo amigos.

Cual fue mi sorpresa, que antes de llegar al plazo acordado, y tras un par de semanas de incomunicación mi ex me llama y me pide que volvamos ... joder ! era lo que yo más quería en el mundo, pero me había hecho a la idea de que ya no ibamos a volver nunca y estaba conociendo a otra persona ... así que le dije que no ... aunque yo no quería nada serio con mi amiga, le dije a mi ex que tenía que aclarar unos asuntos antes ...

Sé que le dolió mucho, porque la conozco demasiado ... y sé que desde entonces ha querido que volvieramos ...

Nos veiamos sobre todo en verano, y cada vez que quedábamos acababamos juntos, teniamos mil y una charlas siempre de porqué no volviamos ... y fue pasando el tiempo, la relación siguió igual ... viendonos de vez en cuando liándonos y nada más ...

Hasta la friolera de pasar casi 4 años, durante los cuales ninguno de los dos hemos estado con otras personas (salvo algún rollo raro de una noche, sin pinchamiento xD) ...

Una sensación extraña de ni contigo ni sin ti, de seguir queriéndonos un montón, pero había un daño por el medio que a mi me hacia desconfiar de volver a retomar la relación ...

La relación siguió igual, ella quería volver conmigo, nos escribiamos sms varias veces a la semana, me mostraba su cariño, me mostraba su amor hacia mi ...

Y os preguntaréis que cual es el problema ... pues bien, me he dado cuenta que la quiero más que nadie, que no puedo estar con otra persona que no sea ella, que no quiero a otra que no sea ella ... pues resulta que desde hace una semana, es como si ella hubiera adoptado otra vez la posición de voi a pasar de el para que vuelva a mi ... y aquí estoy yo ... destrozado ... perdiendo el culo por ella ...

Algunos pensaréis que se ha enamorado de otro, pero yo sé que no es así, nos conocemos demasiado, y hemos salvado barreras muy grandes ...

Le he mandando mensajes, y correos sincerándome con ella diciéndole lo que sentía y demas ... pero no he obtenido respuesta ... hemos quedado para ir a tomar algo y ha venido de buena gana, pero no ha pasado nada, cuando hace ni siquiera una semana era vernos y liarnos ...

Y mi pregunta es, por qué somos tan gilipollas ? pq no podemos olvidarnos de todo y disfrutar juntos ?

La verdad no sé que hacer, podría luchar por ella lo que hiciera falta, pero también me duele pensar que quizás no quiera volver nunca conmigo. (aunque yo creo que está jugando).

Se repite la situación de cuando lo dejamos, jugó sus cartas (indiferencia) para conquistarme y sufrí mucho ...

A veces pienso que sería mejor olvidarnos el uno del otro, y no tener más contacto, quizás ella encuentre a alguien que la haga más feliz que yo ... pero cuanto más intento alejarme más la necesito ...

Ella es demasiado buena tía, y tampoco quiero hacer nada que la pueda joder ... pero de verdad no entiendo como tantos años ha estado detrás de mi, y ahora que estoy decidido a volver con ella parece como si no quisiera ...

En resumen, creo que simplemente somos dos gilipollas orgullosos que estamos echando a perder algo muy bonito y no sé por qué ...

La semana que viene intentaré quedar con ella algún día (no opne resistencia, al contrario), cosa que cuando lo dejamos no quería quedar ...

algún consejo ?
clonenamorado escribió:Cual fue mi sorpresa, que antes de llegar al plazo acordado, y tras un par de semanas de incomunicación mi ex me llama y me pide que volvamos ... joder ! era lo que yo más quería en el mundo, pero me había hecho a la idea de que ya no ibamos a volver nunca y estaba conociendo a otra persona ... así que le dije que no ... aunque yo no quería nada serio con mi amiga, le dije a mi ex que tenía que aclarar unos asuntos antes ...

Joer. La verdad es que no te puedes quejar si en un mes ya has conocido otra persona que te gusta y el sentimiento es recíproco. Ojalá fuera tan facil para todo el mundo XD

Mi consejo es que el suelo dar casi siempre. Hay muchos viñedos en los campos del señor, así que si las cosas no van "perfectas" (por perfecta entiendo con normalidad, incluídos altibajos) por qué complicarte. Busca a otra chica que te haga feliz y que te guste un montón y te quiera, que no te arrepentirás. Aparte, ella encontrará otro chico que cuadre más con ella y ninguno de los dos deberéis andaros con rollos de ahora te dejo ahora vuelvo y ni contigo ni sin ti.
El tema es que no puedo, pq no tengo ojos para otra chica que no sea ella, supongo que lo que sucedió al poco de dejarlo fué, simplemente algo de despecho (lo siento mucho por mi amiga).

Ojala pudiera olvidarme, pero 4 años es mucho tiempo, y ninguno de los dos lo ha conseguido ... 4 años separados y como si estuvieramos juntos. 4 años sin estar con terceras personas ...

A que coñó estamos jugando?

Quizás intente hablarlo con ella esta tarde ... si os interesa contaré lo que suceda
si cuenta, cuenta, pero armate de valor y diselo a la cara mas veces :P haber si ella se da cuenta.
Creo que en 4 años ha tenido mucho tiempo para plantearse la relación. Si ella no ha dado ningún paso, creeme que es porque está agusto como está. Si no, no se habría conformado durante tanto tiempo.

Seguramente ella no piense que tú puedas estar incómodo o simplemente le da igual que lo estés siempre y cuando ella siga agusto con su vida. Puedes darle otra oportunidad hablando con ella y poniéndoos de acuerdo. Si te dice que no, te queda la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba en tu mano pero, por favor, no sigas con esa vida perra porque sólo estás perdiendo el tiempo para algo que puede que ni resulte.

Hasta tú mismo ves más viable el estar estable con ella. ¿Por qué? porque es lo normal cuando quieres tener una relación con alguien. Relaciones de mucho más tiempo se han roto (y relaciones más cerradas que la vuestra) y, al principio lo pasas mal, pero no hay nada que el tiempo no cure. Has de hacer de tripas corazón por el bien de tu vida futura.
da_hot_funk escribió:Creo que en 4 años ha tenido mucho tiempo para plantearse la relación. Si ella no ha dado ningún paso, creeme que es porque está agusto como está. Si no, no se habría conformado durante tanto tiempo.

Seguramente ella no piense que tú puedas estar incómodo o simplemente le da igual que lo estés siempre y cuando ella siga agusto con su vida. Puedes darle otra oportunidad hablando con ella y poniéndoos de acuerdo. Si te dice que no, te queda la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba en tu mano pero, por favor, no sigas con esa vida perra porque sólo estás perdiendo el tiempo para algo que puede que ni resulte.

Hasta tú mismo ves más viable el estar estable con ella. ¿Por qué? porque es lo normal cuando quieres tener una relación con alguien. Relaciones de mucho más tiempo se han roto (y relaciones más cerradas que la vuestra) y, al principio lo pasas mal, pero no hay nada que el tiempo no cure. Has de hacer de tripas corazón por el bien de tu vida futura.

La verdad que es todo muy difícil, como bien dices han sido 4 años en los que se lo ha podido pensar, y en esos 4 años se lo ha currado día sí y día también para que estuvieramos juntos, siempre ha estado pendiente de mi, y esperando por mi. Ha tenido muchas oportunidades de estar con otra gente y nunca lo ha hecho ... por mi ...

Ahora que estoy realmente convencido, parece que ella se aparta ... tampoco le he dicho directamente que quiero volver con ella ... la he escrito varias veces diciéndole que le sentía (sé que le gusta como escribo) y la verdad que no sé que está pasando ahora mismo por su cabeza ...

En resumidas cuentas, le he dicho que no sabía si luchar por ella, o luchar contra lo que siento para que ella pueda rehacer su vida ... le he dicho que por qué no dejamos de jugar ...

Mirandolo por el lado bueno, después de todo esto, ha quedado conmigo sin ningún tipo de problema (y es lo que me desconcierta), cuando rompimos ella me esquivaba constantemente ...

Supongo que lo mejor será hablarlo directamente ... pero te apuedo segurar que ella no está comoda ... nos conocemos demasiado, y aunque no volvieramos juntos, sé que durante bastante tiempo estaríamos jodidos los dos ... (ya van 4 año, que más puede pasar).

Realmente durante este tiempo nunca he dejado de querela, pero siempre he pensado que debería hacer su vida, que sería mejor que conociera a alguien y rehiciera su vida, y 4 años después seguimos como aquel día ...

Si es que somos los dos iguales coño ... xD

En fin ya os contaré ... algún día os pegaré los emails para que os descojonéis un poco XDDDDDDD
joer cuatro años...

Increible. Unos tanto y otros tan poco xD
junchan escribió:joer cuatro años...

Increible. Unos tanto y otros tan poco xD

Ya ves macho, la unica explicación que le encuentro a todo esto es q somos unos gilipollas si no, no me lo explico [amor]
Puf, 4 años ahora si te quiero y ahora no, demasiado tiempo perdido, yo hubiese procurado no hablar mas con ella para no hacerme mas daño, pero weno, lo mejor que puedes hacer es pasar de ella totalmente, y empezar una nueva vida, por que eso ni es vida, ni es nada, en serio, a la larga tiene que ser cansino...

Un saludo y suerte amigo [oki]
Joas, he estado toda la tarde hablando con ella, la verda que me he quedado bastante más tranquilo, aunque la cosa no ha ido para bien ...

La tia se habia ido en julio todo un mes de vacaciones con una amiga a barna y parece que conoció a alguien allí y han empezado algo serio, auqnque están a mil kilómetros más o menos ...

Parece que se irán unos días de vacaciones juntos en breve y se la ve ilusionada.

No la culpa, y en cierto modo me ha quitado un peso de encima ... porque al menos ella está feliz, que su tiempo le ha costado (4 años).

Por nuestra parte, seguiremos viéndonos y demás ... a ver que pasa porque no lo tengo nada claro ... jeje ... espero que no acabemos mal.

La verdad que es muy buena tía y espero que le vaya muy bien ...

No se la habrá ligado algun EOLIANO no ? :P

Yo por mi parte de momento intentaré no perder el contacto, pq ninguno de los dos queremos y en un futuro quien sabe ... en peores plazas hemos toreado ;)

Habrá que empezar a ver las cosas de otra manera, pero bueno, siempre estaré ahí para ella.

Saludos y gracias a todos.
Me alegro por ti. Te has quitado un peso de encima xD
Has tenido suerte...
clonenamorado escribió:Joas, he estado toda la tarde hablando con ella, la verda que me he quedado bastante más tranquilo, aunque la cosa no ha ido para bien ...

La tia se habia ido en julio todo un mes de vacaciones con una amiga a barna y parece que conoció a alguien allí y han empezado algo serio, auqnque están a mil kilómetros más o menos ...

Parece que se irán unos días de vacaciones juntos en breve y se la ve ilusionada.

No la culpa, y en cierto modo me ha quitado un peso de encima ... porque al menos ella está feliz, que su tiempo le ha costado (4 años).

Por nuestra parte, seguiremos viéndonos y demás ... a ver que pasa porque no lo tengo nada claro ... jeje ... espero que no acabemos mal.

La verdad que es muy buena tía y espero que le vaya muy bien ...

No se la habrá ligado algun EOLIANO no ? :P

Yo por mi parte de momento intentaré no perder el contacto, pq ninguno de los dos queremos y en un futuro quien sabe ... en peores plazas hemos toreado ;)

Habrá que empezar a ver las cosas de otra manera, pero bueno, siempre estaré ahí para ella.

Saludos y gracias a todos.

Con todos mis respetos, eres un calzonazos.

Estar siempre para ella le hará ver a ella que te tiene ahí, comiendo de la palma de su mano, eres el suplente. Yo que tú me olvidaría de todo. No hay mal que cien años dure, ni tonto enamoradizo que no se cure. Proverbio propio del día. [carcajad]
Wein escribió:
Con todos mis respetos, eres un calzonazos.

Estar siempre para ella le hará ver a ella que te tiene ahí, comiendo de la palma de su mano, eres el suplente. Yo que tú me olvidaría de todo. No hay mal que cien años dure, ni tonto enamoradizo que no se cure. Proverbio propio del día. [carcajad]

Joder Wein, cuanta razón tienes!!

Olvidate de ella ya!!! has perdido 4 años de tú vida!
12 respuestas