› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clonenamorado escribió:Cual fue mi sorpresa, que antes de llegar al plazo acordado, y tras un par de semanas de incomunicación mi ex me llama y me pide que volvamos ... joder ! era lo que yo más quería en el mundo, pero me había hecho a la idea de que ya no ibamos a volver nunca y estaba conociendo a otra persona ... así que le dije que no ... aunque yo no quería nada serio con mi amiga, le dije a mi ex que tenía que aclarar unos asuntos antes ...
da_hot_funk escribió:Creo que en 4 años ha tenido mucho tiempo para plantearse la relación. Si ella no ha dado ningún paso, creeme que es porque está agusto como está. Si no, no se habría conformado durante tanto tiempo.
Seguramente ella no piense que tú puedas estar incómodo o simplemente le da igual que lo estés siempre y cuando ella siga agusto con su vida. Puedes darle otra oportunidad hablando con ella y poniéndoos de acuerdo. Si te dice que no, te queda la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba en tu mano pero, por favor, no sigas con esa vida perra porque sólo estás perdiendo el tiempo para algo que puede que ni resulte.
Hasta tú mismo ves más viable el estar estable con ella. ¿Por qué? porque es lo normal cuando quieres tener una relación con alguien. Relaciones de mucho más tiempo se han roto (y relaciones más cerradas que la vuestra) y, al principio lo pasas mal, pero no hay nada que el tiempo no cure. Has de hacer de tripas corazón por el bien de tu vida futura.
junchan escribió:joer cuatro años...
Increible. Unos tanto y otros tan poco xD
clonenamorado escribió:Joas, he estado toda la tarde hablando con ella, la verda que me he quedado bastante más tranquilo, aunque la cosa no ha ido para bien ...
La tia se habia ido en julio todo un mes de vacaciones con una amiga a barna y parece que conoció a alguien allí y han empezado algo serio, auqnque están a mil kilómetros más o menos ...
Parece que se irán unos días de vacaciones juntos en breve y se la ve ilusionada.
No la culpa, y en cierto modo me ha quitado un peso de encima ... porque al menos ella está feliz, que su tiempo le ha costado (4 años).
Por nuestra parte, seguiremos viéndonos y demás ... a ver que pasa porque no lo tengo nada claro ... jeje ... espero que no acabemos mal.
La verdad que es muy buena tía y espero que le vaya muy bien ...
No se la habrá ligado algun EOLIANO no ?
Yo por mi parte de momento intentaré no perder el contacto, pq ninguno de los dos queremos y en un futuro quien sabe ... en peores plazas hemos toreado
Habrá que empezar a ver las cosas de otra manera, pero bueno, siempre estaré ahí para ella.
Saludos y gracias a todos.
Wein escribió:
Con todos mis respetos, eres un calzonazos.
Estar siempre para ella le hará ver a ella que te tiene ahí, comiendo de la palma de su mano, eres el suplente. Yo que tú me olvidaría de todo. No hay mal que cien años dure, ni tonto enamoradizo que no se cure. Proverbio propio del día.