Hace poquito me compre una dreamcast con algunos juegos y desde entonces -después de reunir bastante de lo que quería de gamecube (metal gear, fire emblem, tales, todos los zeldas, baten kaitos, etc.)- estoy pensando en comprar algunos juegos más de esta consola, preferentemente precintados para poder estrenarlos yo. Y la cosa es que en ebay he visto varios jet set radio por 10 euros gi que no se venden y otros muchísimos precintados por 5 gi o así, muchos con la misma suerte.
Son muchos juegos precintados los que veo por estos precios, y la mayoria no superan los 12 gi, incluso en este mercadillo.
Asi que os pregunto,
1. ¿por que son tan baratos los juegos de dreamcast incluso precintados?
2. ¿La mayoria no supera esos 12 gi? Es que me extraña ver juegos tan buenos como power stone por ese precio
3. ¿Cual es el maximo que se paga por los grandes titulos en perfecto estado: shenmue, los de lucha? Supongo que unos 40 gi, ¿no?
4. ¿Cuales son los más caretes? Es que me encantaria tener ambos shenmue, pero no tengo ni idea de lo que me tendria que gastar para conseguirlos perfectos o precintados, me da igual un estado u otro, pero que esten perfectos los que me van a costar más
En fin, a ver que me respondeis, porque me encantaria juagar a muchos de sus titulos, como los shenmue, los de lucha o los resident. Un saludo a todos.