¿por que son tan caros los cascos mas simples de apple?

Wenas,pues siempre me e hecho la pregunta aunque a lo mejor me digais que es una paranoya o que solo esto lo puede contestar apple y es por que los cascos mas simples de apple (los que vienen con el iphone y el resto de ipods)valen muy caros alrededor de unos 30 euros,y es para fliparlo cuando los ves y dices son unos simples cascos,digo yo que tendran muy buena calidad y tendran un periodo de vida muy largo para justificar este precio,que opinais vostros al respecto?salu2
calidad increible (los hay mejores no digo que no) y para mi el periodo de vida es muy bueno... los anteriores me duraron 1 año y pico (quizá sea poco no se xD pa mi es un triunfo xD) no se... baratos no son, pero para mi lo valen la verdad, ademas de incluir mando y micro que para el iphone es realmente util
Pues yo tengo unos Sony que me costaron en la FNAC 25€ hace 3 años que son cojonudos y ahi estan, como el primer dia...
30 euros no es mucho dinero para unos cascos. Aunque para estos yo creo que si. A mi en seguida se me empiezan a pelar los bordes de goma. Lo unico destacable es lo del micro y tal.

Pero bueno, es sabido que Apple infla mucho los precios de los accesorios (cascos, cables, RAM, etc)
Drizztneko escribió:calidad increible (los hay mejores no digo que no) y para mi el periodo de vida es muy bueno... los anteriores me duraron 1 año y pico (quizá sea poco no se xD pa mi es un triunfo xD) no se... baratos no son, pero para mi lo valen la verdad, ademas de incluir mando y micro que para el iphone es realmente util

Yo prefiero unos philips que me compré en una de esas tiendas de Santander, que eran de goma casi por completo en una sol pieza.

Los de Apple están bien, pero comparados con cualquiera me parecen una mierda.
Drizztneko escribió:calidad increible (los hay mejores no digo que no) y para mi el periodo de vida es muy bueno... los anteriores me duraron 1 año y pico (quizá sea poco no se xD pa mi es un triunfo xD) no se... baratos no son, pero para mi lo valen la verdad, ademas de incluir mando y micro que para el iphone es realmente util

Hombre, yo ya he tenido dos que me vinieron con los dos iPods, los primeros se jodieron solos, de repente empezaron a vibrar los bajos. Me compré unos Sennheiser por 30€ y cuando me compré el otro iPod probé los cascos y me parecieron una cagarruta en calidad de sonido.

Son caros porque sí, también los adaptadores son caros y eso no quiere decir que sean buenos.
Creo que este hilo es tdo un exito en opiniones jejej,ya en serio la verda como e dicho anteriormente los cascos en si para mi que valgan 30 pavos es muy excesivo,son mid primerod cascos y mi primer ipod,etc asique con el tiempo los juzgare mejor,si os digo que mis cascos no tienen el micro y ls botones para pasar canciones y m dejo un poco chafado pero es que encima valen 30 pavos los que no tienen el micro y los botones vamos los mas simples,ai veces ke pienso y seguro que me direis que unas jilipoyez que cuando en el ipod no tienes los cascos de apple me paro a pensar y me parece que ya no es tan ipod con esos cascos blancos...jejejjej,salu2
Son caros y punto, deberían costar 19,90€ y es el precio justo, seguro que entonces nadie los veria caros. Pero eso sí, el tema es el que dices VaRo 9, a mi me pasa lo mismo con el iPhone, le conecto unos cascos mierdas de estos de los negros que tenía por casa o que me los dió algún amigo, ya es que ni lo sé, y la cosa es que ya no parece tan iPhone, ya es una mierdecilla de movil... xD. Es la magia de Apple, nadie se explica cómo, pero es así y no hay mas.

Un saludo [bye]
NiCrOmAnTe escribió:Son caros y punto, deberían costar 19,90€ y es el precio justo, seguro que entonces nadie los veria caros. Pero eso sí, el tema es el que dices VaRo 9, a mi me pasa lo mismo con el iPhone, le conecto unos cascos mierdas de estos de los negros que tenía por casa o que me los dió algún amigo, ya es que ni lo sé, y la cosa es que ya no parece tan iPhone, ya es una mierdecilla de movil... xD. Es la magia de Apple, nadie se explica cómo, pero es así y no hay mas.

Un saludo [bye]

Pues en lugar de eso, conecta unos cascos decentes, negros, azules o como quieras que sean. Y verás como no solo no es una mierdecilla, sino que gana muchos enteros. Yo tengo unos Senheiser CX-300II que me salieron por 20 pavos hace año y pico y encantado. De hecho, los del último iPhone aún siguen embalados.
Yo unos sony de 9.99€ me duran 3-4 años y se oye mucho mejor que los de Apple.

Así que, quien se gasta el dinero en eso es que simplemente compra la marca, calidad tienen, pero los hay mejores más baratos.
//tema a parte

Ya se que es un poco "off topic" pero es que me he quedado a cuadros... alguien me hablaba y no sabía quien era hasta que lo he descubierto... era... el iPod!!!...

na, ahora en serio... he activado en el ipod nano (la anterior generación) el control mediante voice over, y el cachondo te da los mensajes de cuando está sincronizando, o cuando tiene la pila cargada (digo, batería...), o cuando acaba de sincronizar...

Me he quedao a cuadros...

//volviendo al tema..

Los auriculares de Apple son una mierda para lo que cuestan...
Pues no sé qué cascos os habrán dado a vosotros, pero por lo menos lo míos de iPhone (y he pasado por todos los modelos de iPhone) suenan increíblemente mal.
Para sacarte del apuro o escuchar algo en plan rápido por la calle vale, pero personalmente creo que la calidad de sonido deja un poco que desear.
Eso sí, son muy monos, blanquitos, de Apple, con el control de volumen y tal XD
NiCrOmAnTe escribió:Son caros y punto, deberían costar 19,90€ y es el precio justo, seguro que entonces nadie los veria caros. Pero eso sí, el tema es el que dices VaRo 9, a mi me pasa lo mismo con el iPhone, le conecto unos cascos mierdas de estos de los negros que tenía por casa o que me los dió algún amigo, ya es que ni lo sé, y la cosa es que ya no parece tan iPhone, ya es una mierdecilla de movil... xD. Es la magia de Apple, nadie se explica cómo, pero es así y no hay mas.

Un saludo [bye]

Pues menos mal que compartes esa opinion y asi me digo a mi mismo que no estoy demasiado chalado jejej,pues supongo que es la magia de apple la que provoca que pienses en estas cosas a lo mejor algo absurdo y es asi,yo a mi ipod touch no lo veo con otros cascos que no sean los blanquitos de apple pero eso si que os digo una cosa y apple tambien y como ya an dicho,solo le faltan a los cascos unas pilas y que se pongan a bailar la macarena para que se se justifique ese precio de locos!!llegara el dia que se me jodan y me tenga que comprar otros pero no ai otra por que yo 30 pavos por unos simples cascos no lo pago ni en broma,por ahora la calidad de estos cascos es muy buena no me puedo quejar se escuchan muy bien,salu2
XD. A ver... son caros porque son como son, no porque 30 euros sea mucho para unos buenos cascos. ESTOS cascos, son caros por 30 euros. OTROS por 30 pueden ser baratos.

Ahora... si te parece que suenan muy bien, es porque no has probado unos cascos decentes. Por ejemplo, los otros de apple si son buenos, pero siguen siendo algo caros (creo que estaban por los 80€) para como están los precios del mercado. Pero es como todo, si escuchas musica un ratito, pues reutilizas los cascos del AVE. Si usas el iPod muy a menudo, te gastarás mas dinero en los cascos.
Son caros porque Apple es cara y punto pelota, no hay que darle mas vueltas. Mas caro != mas calidad. Tengo unos Sennheiser de 9 € que compre para el iPod (nano) y le da infinitas vueltas al que traía de serie, que por cierto , el de serie 'cascó' a las dos semanas.

Lo siento, pero es la verdad verdadera.

ahora no me vengáis que por ser moderador tengo que callarme como pasa en algunos foros, es mi opinión como usuario
Los cascos de Apple son la peste, lo digo por experiencia propia. Y todos los que conozco que tienen esos cascos dicen lo mismo. El sonido es malo, se enredan muchísimo (los hay con cables de goma mucho más baratos que evitan eso) y tienen unas cintitas grises en el borde que se les caen enseguida, haciéndote daño al oído.

He preguntado en El Corte Inglés, y me han dicho que no se ofrece garantía por ellos, que ya hay mucha gente que pregunta...
capitanquartz escribió:Los cascos de Apple son la peste, lo digo por experiencia propia. Y todos los que conozco que tienen esos cascos dicen lo mismo. El sonido es malo, se enredan muchísimo (los hay con cables de goma mucho más baratos que evitan eso) y tienen unas cintitas grises en el borde que se les caen enseguida, haciéndote daño al oído.

He preguntado en El Corte Inglés, y me han dicho que no se ofrece garantía por ellos, que ya hay mucha gente que pregunta...

Es que los bordes de goma, duran un suspiro. Y luego ya no es que hagan daño, es que no ajustan bien y oyes mas lo de fuera que tu música o se caen.
Son un poco desastre. Se ensucian en seguida, se enriedan siempre, el borde se pela, se suelta el plastiquito del jack...
Pero bueno, al menos con respecto a romperse y que dejen de oirse, son los que más me han durado. Los tengo un año ya y se oyen como el primer día, no como los demás que he comprado que durarán como mucho unos meses.
Pero vamos, que si no fuera porque los regalan con el ipod probablemente tendría otros.
xlustme escribió:Son un poco desastre. Se ensucian en seguida, se enriedan siempre, el borde se pela, se suelta el plastiquito del jack...
Pero bueno, al menos con respecto a romperse y que dejen de oirse, son los que más me han durado. Los tengo un año ya y se oyen como el primer día, no como los demás que he comprado que durarán como mucho unos meses.
Pero vamos, que si no fuera porque los regalan con el ipod probablemente tendría otros.

Os aveis adelantado y eso que lo iva a decir en el proximo post,ME PONEN DE LOS NERVIOS CUANDO SE ENREDAN!!!eso si es una verdad como un templo y ai veces que me desesperan,yo uso mucho mi ipod touch 4g para escuchar musica por la calle,en el coche etc y la verdad se que un año no me van a durar por el uso casi costante que le hago y luego no se que cascos me comprare pero tendran que ser unos de muy buena calidad,lo de que las gomillas grises que caen y tal no lo sabia y vaya tela que engorro sera eso cuando me pase y no creo k dure mucho con los cascos asi...sobre la politica de precios de apple ya lo sabemos todos pero creo que se a podido cortar un poco el tito JOBS por unos cascos que no tienen ni micro ni teclas para manos libres y son unos simples cascos con una calidad como vosotros opinais media que cuesten 30 pavos...salu2
Esta claro que el precio esta mas que inflado.
Por poner un ejemplo, el típico cable USB para impresora que en cualquier tienda cuesta mínimo 6€, en el mayorista nosotros los compramos a 0,50€, así que haceros una idea.
Aritsu escribió:Esta claro que el precio esta mas que inflado.
Por poner un ejemplo, el típico cable USB para impresora que en cualquier tienda cuesta mínimo 6€, en el mayorista nosotros los compramos a 0,50€, así que haceros una idea.

En APP están a 1.40€, precio venta al público

En cuanto a inflar los precios, a Apple no hay quien le gane (o casi). Es lo que hay, los que usamos MAC lo sabemos. Eso sí, yo jamás me gastaría 30 euros en unos auriculares.
ocihc escribió:
Aritsu escribió:Esta claro que el precio esta mas que inflado.

En APP están a 1.40€, precio venta al público

En cuanto a inflar los precios, a Apple no hay quien le gane (o casi). Es lo que hay, los que usamos MAC lo sabemos. Eso sí, yo jamás me gastaría 30 euros en unos auriculares.

Pues dimelo a mi que mi empresa va de diseño de publicidad,soi diseñador grafico y tambien el dueño y me quedo flipado cuando compro cosas a los mayoristas y voi a algunos sitios y me encuentro el gran pastel...pero como has dicho es el precio alto que tenemos que pagar por ser seguidores (yo me declaro a muerte xdd)de apple,pero yo si que es verdad que no me gasto 30 euros en unos auriculares asi tengan pilas...pero lo que realmente me jode hablando en plata es que encima de que valen 30 euros no son los que tienen el micro y las teclas,vaya para mear y no hechar gota,salu2
Humm... me siguen pareciendo caros por la calidad que ofrecen, pero...

http://store.apple.com/es/product/MB770 ... Tg5MjE0Nzc

30€ con mando.
gndolfo escribió:Humm... me siguen pareciendo caros por la calidad que ofrecen, pero...

http://store.apple.com/es/product/MB770 ... Tg5MjE0Nzc

30€ con mando.

muchas gracias por la busqueda!!la verdad y os lo puedo decir con seriedad que hace apenas 2 semanas visite la apple store y me encontre con los auriculares sin micro etc a ese mismo precio y la verda eso fue lo que me enfurecio de verdad... [+furioso] xdd,salu2
Imagen

Yo soy muy feliz con estos Sennheiser Cx200, además hacen juego con el iPod Touch, los de Apple no xD
eL_GekO escribió:Imagen

Yo soy muy feliz con estos Sennheiser Cx200, además hacen juego con el iPod Touch, los de Apple no xD

Se ven muy bien esos cascos!!xdd pero hay un problema...tengo las orejas tan chicas que ese tipo de cascos se me caen de la oreja a los 10 segundos y los odiooo!!!todo el mundo se descojona cuando me pasa eso y ya me lo tengo ke tomar a cachondeo...jajajajaj,salu2
Si soy sincero yo tengo los del iphone embalados y gasto unos AKG que van de puta madre si encuentras por internet cosicas baratas, vale la pena. Yo no me gastaria los 30 en esos cascos.
La real putada es de todo lo que sea made for iObject, siempre tiene un sobreprecio. Que le vamos a hacer, para algo tenemos la mejor variedad de accesorios para movil/reproductor que hay

Saludos
ramarsi escribió:Si soy sincero yo tengo los del iphone embalados y gasto unos AKG que van de puta madre si encuentras por internet cosicas baratas, vale la pena. Yo no me gastaria los 30 en esos cascos.
La real putada es de todo lo que sea made for iObject, siempre tiene un sobreprecio. Que le vamos a hacer, para algo tenemos la mejor variedad de accesorios para movil/reproductor que hay

Saludos

En eso tienes muchisima razon,tampoco podemos quejarnos de casi todos los precios de apple por que cuando buscas la calidad aqui siempre la vas a tener,salu2
A mi me gustan los cascos de Apple, pero reconozco que las tiras grises del roce si que es verdad que se pelan con facilidad ... por lo del sonido, pues la verdad no debo ser muy quisquilloso con ello y yo los oigo muy bien.
En el tema de enrollarse, si que dan un poco de palo cuando lo hacen pero no son de los peores, os lo aseguro :-)
Saludos!
¿Existen auriculares con micro y controles de otras marcas y compatibles con el iphone? Para mi el micrófono y los controles son esenciales.
Caros y malos.

Sennheiser CX300 y notarás la diferencia
Nocrala escribió:¿Existen auriculares con micro y controles de otras marcas y compatibles con el iphone? Para mi el micrófono y los controles son esenciales.

Mírate los Sennheiser mm70i o los 50iP ;)
Jonathan Ive escribió:
Nocrala escribió:¿Existen auriculares con micro y controles de otras marcas y compatibles con el iphone? Para mi el micrófono y los controles son esenciales.

Mírate los Sennheiser mm70i o los 50iP ;)

Gracias!
Aprovechando el hilo y que se me han roto los auriculares, me podeis recomendar algunos que no sean de botón, osea estilo dj de estos grandes que sean bluetooh y tambien sean por cable, osea que cuando quiera utilizarlos por cable se lo ponga y yasta
pasteles escribió:Aprovechando el hilo y que se me han roto los auriculares, me podeis recomendar algunos que no sean de botón, osea estilo dj de estos grandes que sean bluetooh y tambien sean por cable, osea que cuando quiera utilizarlos por cable se lo ponga y yasta

Me uno a la pregunta para el dia que ojala no pase nunca jejej se mueran mis cascos jajjaj,la verda ke estaria interesante unos cascos mediante bluethoo pero no son demasiado caros y gastan mas bateria?salu2
34 respuestas