Por qué son tan caros los Lego de Star Wars??

Nosolosurf escribió:
Aldea01 escribió:Yo ayer hacía una pregunta similar pero con otro tipo de Lego. La respuesta de mis colegas directamente fue que los Lego en sí son caros. O acaso una casa Farnsworth vale 150 euros ?

Imagen

De esa serie tengo el Burj Khalifa y el big Ben , pero ni de coña me costaron tanto , creo que 49 euros cada uno

Porque son un tercio (de tamaño y de piezas) de la que ha puesto
Es danés y Star Wars esta de moda. Caro al cuadrado.
los moldes para hacer las piezas de los legos valen muchísima pasta
Tukaram escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Lo hablaba con mi novia el otro día, luego dicen que los videojuegos son caros. Joder un juego de 60 euros te puede durar meses, un trasto de esos vale mucho más y te dura media tarde!!

Eso es muy relativo te recuerdo que hay juegos que duran 4 horas y legos con miles de piezas te puede llevar basatante mas de una tarde montarlos

por no decir que si te lo tuneas montandorte lo que te de la gana la duracion es INFINITA

Sí claro como que también hay legos que te duran una hora y juegos qye te duran una década, yo tengo amigos que aún juegan a los pro de la ps2 cada semana...

Repito que no los estoy despreciando, si no que por ejemplo alguien que no ha comprado nunca ni una cosa ni otra pensará que los Lego son mucho más baratos que los videojuegos, cuando no tiene porqué. Como cuando yo era pequeño por ejmplo y me compraba cómics de DBZ a 275 pts y un día mi padre se hartó y me dijo: Oye por qué no te compras mortadelos como yo me compraba que son más baratos? y resulta que eran más caros XD
Pues el nuevo ala X y el halcón milenario pintan muy bien...
Aparte de que Lego tiene que pagar aDisney, es navidad, yo tengo esa estrella de la muerte pero la mia costó 450€ en primavera del 2013.
[PeneDeGoma] escribió:Lo hablaba con mi novia el otro día, luego dicen que los videojuegos son caros. Joder un juego de 60 euros te puede durar meses, un trasto de esos vale mucho más y te dura media tarde!!

Si si, un juego en mi casa dura un día a mucho estirar, otra cosa es el online.
hal9000 escribió:

Si si, un juego en mi casa dura un día a mucho estirar, otra cosa es el online.

Y el online es de Lego [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:Y el online es de Lego [+risas]

[comor?] [comor?] [comor?]
No he sido capaz de captar tu fina ironía.
No hace falta mucho nivel, si el online te dura más que el offline o modo campaña, te está durando el juego lo que duren ambos...Yo no juego online y los juegos me duran meses, por no decir años como los de fútbol o carreras. Si me tuviera que dejar 60 euros o más por un día estás que me los comprba, y eso que normalmente me gasto máximo 20-25 eur por juego.
A ver, pero eso de comparar dinero/tiempo de uso es una tontería...

Por esa regla de tres tampoco deberíamos ir a esquiar, que cuesta la hora 10 €, o lo que sea.

Son entretenimientos distintos, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues.... Yo acabo de empezar mi colección de lego de Star Wars con éste:

Imagen

Mi intención pues coger todos los UCS que se pueda o en el caso de sets grandes como éste y no tener lógicamente 6000 eur para comprar el 1er UCS del Halcón milenario pues me cojo éste. El siguiente a ver si me pillo el Tie Fighter de UCS
Porque está de moda, son lego y hay gente dispuesta a pagar por eso.
Yo la verdad que no le encuentro la gracia, pero cada cual con sus gustos.
hyrulewarriror escribió:Porque está de moda, son lego y hay gente dispuesta a pagar por eso.

Los lego no estan moda ahora, siempre se han vendido bien y sin necesidad de publicidad practicamente. Lo de pagar dinerales si que es ahora por los coleccionistas que en su momento no han podido comprar algunos set mas que nada. Antes no habia tanto movimiento como puede haber ahora con ebay y todos estos sitios, cosa que tambien influye mucho. Y claro lo de venderlos caro si es por lo de siempre, hay gente que lo paga...
GoDSeXe escribió:
hyrulewarriror escribió:Porque está de moda, son lego y hay gente dispuesta a pagar por eso.

Los lego no estan moda ahora, siempre se han vendido bien y sin necesidad de publicidad practicamente. Lo de pagar dinerales si que es ahora por los coleccionistas que en su momento no han podido comprar algunos set mas que nada. Antes no habia tanto movimiento como puede haber ahora con ebay y todos estos sitios, cosa que tambien influye mucho. Y claro lo de venderlos caro si es por lo de siempre, hay gente que lo paga...

No me referia a eso, sino que vuelve a estar de moda la franquicia star wars con el lanzamiento de una nueva pelicula.
Y te quejas de que valen 150€? Hace un año vendí un halcón milenario por 3000€ y me lo quitaron de las manos. [fumando]
hyrulewarriror escribió:
GoDSeXe escribió:

No me referia a eso, sino que vuelve a estar de moda la franquicia star wars con el lanzamiento de una nueva pelicula.

También porque lego esta más de moda ahora que hace 10 años. Lego tuvo una crisis galopante por intentar inventar y ofrecer productos nuevos... En cuanto volvieron a hacer bloques como hace 20 años, volvieron sus ganancias. Con eso y con las lego movies.

A mi lego me gusta, pero nunca me gastaria tanto dinero en segun que pijadas. Pero cada uno tiene sus gustos. Si cuestan tanto, es porque lego gana mucho dinero con ellos, no lo dudéis.
insert_coin escribió:(...)

También porque lego esta más de moda ahora que hace 10 años. Lego tuvo una crisis galopante por intentar inventar y ofrecer productos nuevos... En cuanto volvieron a hacer bloques como hace 20 años, volvieron sus ganancias. Con eso y con las lego movies.

A mi lego me gusta, pero nunca me gastaria tanto dinero en segun que pijadas. Pero cada uno tiene sus gustos. Si cuestan tanto, es porque lego gana mucho dinero con ellos, no lo dudéis.

Si con eso te refieres a los Bionicle y similares, esos que parecen figuras de acción, la verdad es que se siguen vendiendo, ahora además los hay de superhéroes y de Star Wars, y alguno que otro está imponente. La crisis de hace una década de LEGO era compartida con todas las marcas de juguetes porque los videojuegos les estaban comiendo el terreno, en aquella época todo el mundo quería una consola, ahora no tanto, sigue habiendo niños que piden juguetes tradicionales.

Imagen
Otiss escribió:Y te quejas de que valen 150€? Hace un año vendí un halcón milenario por 3000€ y me lo quitaron de las manos. [fumando]

En serio? De que año era? Cuanto te costó a ti?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ygriega escribió:
Otiss escribió:Y te quejas de que valen 150€? Hace un año vendí un halcón milenario por 3000€ y me lo quitaron de las manos. [fumando]

En serio? De que año era? Cuanto te costó a ti?

Será el que salió en 2007 que estaría entre 300-400 eur en tienda. Ahora se vende ese nuevo por 6000 o así.

Las cosas se revalorizan y si es de star wars mucho más xDD
coyote-san escribió:
insert_coin escribió:(...)

Si con eso te refieres a los Bionicle y similares, esos que parecen figuras de acción, la verdad es que se siguen vendiendo, ahora además los hay de superhéroes y de Star Wars, y alguno que otro está imponente. La crisis de hace una década de LEGO era compartida con todas las marcas de juguetes porque los videojuegos les estaban comiendo el terreno, en aquella época todo el mundo quería una consola, ahora no tanto, sigue habiendo niños que piden juguetes tradicionales.

Imagen

De hecho BIONICLE salvó la compañia de la quiebra si no recuerdo mal.

Por otra parte, no es el plastico más caro de producir hoy en dia, además sumando el tema de la gasolina, los transportes y en el caso de Star Wars lo que cobra Disney por la licencia?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"

Si, basicamente porque ahora lo vendera por el doble. Vaya, que le has dejado de ganar 3k. Xd
ganicus escribió:

Si, basicamente porque ahora lo vendera por el doble. Vaya, que le has dejado de ganar 3k. Xd

El precio esta entre los 3200€ - 2800€ depende el estado. A ver si te crees tu que con el tiempo que llevo en el mundillo de Lego voy a perder 3000€ tan facilmente XD

Esos que estan en ebay a 6000€ llevan allí desde que lo puse yo hace un año. Así que mira que bien se venden a ese precio xDDDDDDD.

Aparte de que ningún set de Lego es una edición limitada NUMERADA, por lo que en el momento que les apetezca te vuelven a sacar el mismo set y se acabo el chollo.
Invertir en legos

http://www.telegraph.co.uk/finance/pers ... -gold.html

Yo tuve algunos, creo que los regalaban con la pasta de dientes o algo
74 respuestas
1, 2