Por que son tan diferentes las lites entre si??

Vereis, me he pillado una lite blanca y fui a un corte ingles a pillarlas, allí trabaja un colega y estuvimos abriendo unas cuantas para quedarme con la mejor XD..y cual no fue mi sorpresa de que de 6 lites que abrimos todas eran diferentes.
Lo mas apreciable era la iluminacion de las pantallas, cada una en tonos mas oscuros, mas claros, tonos grisaceos otros mas limpios, cada una tenia en ambas pantallas pequeñas sombras distribuidas de manera que se apreciaban si comparabas una pantalla con otra. Pero todas diferentes...

Luego algunas de las pantallas estaban descuadradas..no estaban encajadas perfectamente en las carcasas..

Y por último de esas 6 habia 2 con pixels muertos...

Así que sin creerme lo que veia cogí la mejor..jiji...y listo.

Pero me ha sorprendido de manera poco grata lo chapucero de la fabricación de la consola..que de 6 solo 1 estaba bien, las pantallas cuadradas, la luz uniforme y clara y sin pixel!

SAludos,
Freed
Freed escribió:Pero me ha sorprendido de manera poco grata lo chapucero de la fabricación de la consola..que de 6 solo 1 estaba bien, las pantallas cuadradas, la luz uniforme y clara y sin pixel!

Entonces a esta le toca que se le rompa la bisagra! :Ð
Suerte que tienes un amigo trabajando en un ECI porque a saber cual te hubises tocado.

vicoro escribió:Entonces a esta le toca que se le rompa la bisagra! :Ð

[qmparto]
está claro que si ami me tocase una con la mas minima anomalía se la iban a comer con patatas vaya, para algo me he gastapdo el dinero xD
Estais en vuestro derecho...pero os aseguro que no saldriais de vuestro asombro si vierais 6 iguales y todas diferentes.
Yo la que me acabo de comprar tiene una cosa curiosa y es que la cruceta tiene un ligero juego (de forma horizontal, no se si me explico), como si lo que es el agujero con forma de cruz fuera mas grande que la pieza. Baila un poco, tanto hacia arriba como hacia abajo (y un poco en diagonal). Me parece curioso porque yo he leido muchas veces por aqui que la cruceta de la lite es durisima sobretodo al principio. Pues bien, esta todo lo contrario, no cuesta nada presionar los botones... Creeis que es malo?
Closer escribió:Yo la que me acabo de comprar tiene una cosa curiosa y es que la cruceta tiene un ligero juego (de forma horizontal, no se si me explico), como si lo que es el agujero con forma de cruz fuera mas grande que la pieza. Baila un poco, tanto hacia arriba como hacia abajo (y un poco en diagonal). Me parece curioso porque yo he leido muchas veces por aqui que la cruceta de la lite es durisima sobretodo al principio. Pues bien, esta todo lo contrario, no cuesta nada presionar los botones... Creeis que es malo?

A mi me pasa lo mismo y creo que es algo normal en todas. Y si el baile que hace es exagerado pues entonces procupate.

[bye]
Closer escribió:Yo la que me acabo de comprar tiene una cosa curiosa y es que la cruceta tiene un ligero juego (de forma horizontal, no se si me explico), como si lo que es el agujero con forma de cruz fuera mas grande que la pieza. Baila un poco, tanto hacia arriba como hacia abajo (y un poco en diagonal). Me parece curioso porque yo he leido muchas veces por aqui que la cruceta de la lite es durisima sobretodo al principio. Pues bien, esta todo lo contrario, no cuesta nada presionar los botones... Creeis que es malo?

La mía igual, y también se puede apreciar que se mueven un poco los botones, pero yo diría que es algo normal...
vicoro escribió:Entonces a esta le toca que se le rompa la bisagra! :Ð

[tomaaa]
Vaya gracia ir abriendo las consolas así porque sí, ya de paso haber pillado los VIP.
A mi por lo menos ya no me venden ninguna de esas, compro una Lite y me viene con una huella y se la comen con patatas, y más en un ECI.
Que la lite de serie viene inmaculada.
pixeles muertos, pantalla tactil con diferente tono, pantallas tactiles "descuadradas", "crucetas" con juego, y lo de la visagra,son errores comunes en las lites, no se si en todas, o solo las primeras o no se por q , pero pasa, mi lite tiene la pantalla tactil de otro tono, y esta ligeramente movida(practicamente in notable)
sera el "precio" a pagar a por vender millones de consolas como quien vende churros xD a mi solo me ha pasado lo de las bisagras, pero vamos que es una gracia... se ve que Nintendo ha bajado el nivel de calidad del producto o bien por la demanda o bien por el precio, vete a saber.
Pues mi novia me regaló una y tiene buen ojo. Ni píxeles muertos, ni pantallas descuadradas, ni botones chungos, ni amarilleos en las pantallas, ni bisagra jodida, ... En cambio ella se compró una lite negra y tiene un píxel rojo.

Como quiero a mi novia [poraki]
Lo de la cruceta flojilla me comentó mi colega en el corte que habia llegado gente con consolas con crucetas que tenian que pulsar muy fuerte para que se ejecutara el movimiento. Es decir que si la pulsas con suavidad y no hace nada esa cruceta esta mal...
Lo del baile es relativamente normal..

Saludos
Anda, pues eso que deciais de que la pantalla tactil tiene otro "tono", por decirlo asi, hoy me he fijado bien y es cierto! No se si es en todas, pero en la que me he comprado si que veo que el blanco no es tan blanco, para entendernos... ayer ni me fije, pero poniendo el brillo bajo si que se nota bastante. Aun asi no es que me moleste mucho, y supongo que es normal teniendo en cuenta que la tactil tiene una capa que la hace precisamente ser tactil...
La verdad es que es dificil que te toque una Lite bien de primeras, me explico. Cuando fui a comprar la mia, me acompaño un amigo y compro otra, llegamos a casa y la probamos, A mi me salio una linea entera de pixeles muertos casi a la mitad de la pantalla y a mi amigo uno gigantes en medio, total, fuimos y la cambiamos y volvimos a casa pensando que mala suerte y cuando llego y la pruebo a mi me toca unos 7 pixeles muertos esparcidos por toda la pantalla y a el una cosa muy rara, tenia el boton del volumen medio suelto.

Al dia siguiente volvimos y conseguimos dos lite perfectas, eso si, prodandolas antes alli.

Total, de 6 Nds Lite 4 mal y 2 bien.
q mala suerte edoma, yo hasta ahorita solo he visto lo de las pantallas pero nunca tantos pixeles muertos...
pensandolo bien cuando no son cosas grandes y notables como lo de la cruceta( q no funcione bien), la bisagra rota, o pixeles muertos(muy notables)
es mejor no enterarse de alguna aotra cosa(siempre y cuando no afecte el fucnionamiento claro)por puequeña q sea,ya q luego ya no puedes ni dormir XD,...aun q te acostumbras
Pues tio que quieres que te diga, pero yo he tenido una tocha que cambie por una lite.
Despues de mi, mi hermana y mi novia se pillaron ambas una lite asi como 3 primas chicas de mi novia (todas esas las compre yo personalmente) y aun no se lo que es un pixel muerto en una nintendo DS (que no en una PSP) ni una pantalla mal ajustada o un fallo por minimo que sea (excepto el mal de la bisagra)
Lo unico eso si, me costo dios y ayuda encontrar un comercio que le quedaran DS-lites pink estas navidades y a un colega mio super nintendero que al igual que yo, se quedo en la epoca S-NES y al cual convenci de que se pillara una DS, tambien tuvo el mismo problema para encontrar una consola blanca disponible.

Supongo que los mozos de almacen del comercio en que te fuiste a comprar tu DS serian animales que jugarian al futbol con las cajas.Otra explicacion no se me ocurre :-|
Pensaba que había sido yo, de tanto usarla, pero ahora que leo este hilo..... yo compré la mía en game, y la pantalla táctil me cruje cuando la empujo suavemente.... pero solo por el lado izquierdo... Así que debe de estar descuadrada de la carcasa..... A ver si le compro una carcasa nueva y la pongo bien.

Un chaludo,
Haku.
17 respuestas