Krain escribió:
Gracias por saltar y darme cuerda. Sony es la salvadora de las grandes empresas de software sometidas por el tirano Yamauchi. Si ya decía yo. Pero como tengo bastante mejor gusto que tú, voy a evitar comparte a ti con el animal de turno. Eres todo objetividad y argumento. Antes de Sony sólo habían juegos de segunda hechos por programadores sumisos con el culo en pompa. Otra vez gracias.
Iherre, ninguna compañía puede sacar adelante su sistema "sola". Eso está claro. Pero sólo hay que ver los juegos que vende Nintendo y los que vende Sony para saber a quien le perjudica más tener software third party o no. !!Y si saliera todo el third para las tres pues mejor!!. Solo es una respuesta a comentarios que hacen parecer que Snake tiene tatuado un "PS" en el pecho.
Mmm, te has dado por aludido? Yo no he citado a nadie. Simplemente comento que los odios de caracter fobico me parecen enfermizos. Me reservo mi opinion, habitualmente, sobre los que aqui postean. Si estas en el saco, no lo se, tengo mi opinion, por supuesto.
Y ni sony salvo a nadie, ni ostias. Simplemente ofrecio algo que las otras no, y dio alas a las 3rds (eso no quiere decir que no existieran, pero nunca habian gozado de tal relevancia en consolas) Porke eso ocurrio, por chiripa, por mentalidad... lo ignoro, pero es lo que hay.Y algo parecido ocurre con MS, y la que lo lleva todavia mal es Nintendo, emho.
Pero ahora dale la vuelta a tu cita de que sony 'salvo a X de ninty' y pon a nintendo en lugar de sony y a sony en el de nintendo y tienes el pan de cada dia en este foro y con el consentimiento popular^^
Y no, no llevo tatuajes, me parecen feos. Por cierto, me gustaria una sola plataforma, me importa un bledo la marca mientras ofrezca online gratuito, potencia a la altura y posibilidad de conectividad para perifericos de cualkier compañia.