O bueno, no se si los odiará realmente o no, pero viendo la completa despreocupación que tiene con estos titulos, es lo que llego a pensar.
Me parece muy fuerte que de tres juegos que me haya pillado, los tres vengan en completo ingles, ni con unos put*s subtitulos. Breath of Fire 3, Valkirie Profile Lenneth y Tales of The World son 3 ejemplos que de haber venido en castellano, hubiesen vendido mas de lo que lo estan haciendo, pero viniendo asi es como si las desarrolladoras dijesen: "Nos importais una mierda, si os gusta en ingles bien, y si no, a tomar por saco"
Soy un gran consumidor de DS, y en ella estas cosas no pasan, porque creo recordar que no ha llegado todavia ningun juego a España que venga sin doblar. Por que en PSP no pasa lo mismo? No ven que asi no van a remontar nunca las ventas? Que menos que si sacan un juego en España lo saquen en castellano. Que vale, peor seria que no lo sacasen directamente, pero yo prefiero no tener RPGs para PSP, que tener 20, y que porque a las desarrolladoras no les ha dado la gana, me los tenga que tragar todos en ingles en el 2007, que hace 10 vale que no hubiese beneficios para doblarlos, pero esq a la UE deberian venir todos los juegos por ley en Multi5, ¿No?
P.d: Ya puestos... Soy un fan de los RPGs y los Survival horrors, ¿que juegos me recomendais de PSP? Esq no estoy muy puesto al dia en su catalogo, y solo se que hay shooters y juegos de deportes. Juegos rollo Tomb Raider tambien me valen