Vereis, a ver si me explico correctamente. Cuando tu tomas una captura en One se suele ver mas oscura (por demas) y nitida que en la TV. No habia problema porque si no las visualizaba directamente en Xbox One, en otros dispositivos (PC, Tablets, o incluso PS4 etc) las capturas se veian perfectas y lo achacaba a algo de la configuracion de la TV (tampoco me calente mucho la cabeza), pero me he fijado que el problema esta en la señal que envia One y me gustaria saber a que se debe. Obviamente esto es algo para los tiquismiquis y es algo que si no comparas una imagen directamente con otra es posible que ni lo notes.
Esta es la captura limpia sacada de One:
Y la siguiente la que veo yo en la TV o retransmitiendo desde Xbox One a Windows 10 (en el monitor obviamente):
Esta ultima es como se ve en mi TV/Monitor -cuando retransmito-, y la primera es simplemente sacando la imagen directa desde Xbox One. El problema no esta en las capturas en si, si no en como se visualizan en Xbox One (cuando retransmites la señal enviada al monitor es de la One, es decir que el problema esta en que por algun motivo me oscurece las imagenes al visualizarlas en la consola). Jugando o visualizando las capturas en cualquier otro dispositivo se ven como se tienen que ver.
Puede parecer una tonteria, pero en algunas imagenes de por si oscurillas la verdad es que queda regular. No es algo que me preocupe porque como digo el problema esta al visualizarlas en Xbox One unicamente.
He leido que puede tener que ver el rango RGB y tal pero la verdad es que yo he tocado esas opciones y no veo que cambien en absoluto. ¿Alguien se hace una idea de por donde podrian ir los tiros? Espero que se me haya entendido.