Rebozamiento escribió:Me surge la duda a raíz de lo que se vio con Halo Infinite, es evidente que una Series X puede con eso de sobra por lo que no creo que intenten engañar a nadie con los gráficos, algo que sí pasó con Anthem por ejemplo, cuyo downgrade fue notorio.
¿Qué motivos pueden haber detrás de esto cuando no quieren engañarnos con los gráficos? ¿Comodidad para no tener que portear el juego a medio hacer a la consola en cuestión? ¿hay algún aspecto técnico que la mayoría desconocemos para que presenten juegos así?
Dinerico, hacer un buen teaser es mejor que tener un juego pulido, y más teniendo en cuenta que los juegos hoy son servicios, y van evolucionando con el tiempo, no bienes de consumo como en la década de los 80 (comprabas un título de la master system y quedaba ahí para siempre, sin posibilidades de mejorar o empeorar)
Rebozamiento escribió:Lo de mostrar la mejor cara del juego para venderlo y luego hacer un downgrade lo tengo claro (cosa que debería estar penada), lo de mostrar un juego con dudosa calidad gráfica y luego admitir que corría en PC no lo pillo, sobre todo teniendo en cuenta que ese detalle enfada a los usuarios y da mala imagen a la empresa.
Los usuarios comprarán igual el producto si el juego es entretenido. Y si no criticaran y pataletearan en las redes sociales.
Después de todo, tu responsabilidad como jugador es comprar lo que te entretenga, y eso es completamente subjetivo.
Si no te gusta lo que ves, no lo compras, el mercado está lleno de juegos de todos los tamaños y colores, alternativas sobran.