Por que tan bajo "rate" de ign.com a Snowboard Kids DS?/ Preguntas

Imagen

Bueno, en ign.com vi los videos del Juego y me parecio que e suno de los mejores juegos de la DS... Le dieron un 6,2/10 "Pasable".

1) Cuantas pistas de carrera tiene?

2) La pistas tienen variedad? o sea, adornos, caminos, formas de montañas etc... Y en cuanto a la carrera hay variedad de competencia en armas, velocidad etc?

3) Como se compara con el de N64?

Gracias...
Yo e jugado a la version USA y a mi parcer se merece mucho mas que un 6,2 . Se mueve muy bien y los graficos estan muy bien logrados pasa ser una DS, en cuanto a diversion pues.. nose si diciendo esto se me tiraran encima pero.. es bastante parecido al mario kart, yo jugue al de psx muuucho y este es muy parecido, si te gusto el anterior este no te defraudara, aunq claro es mi opinion.
Tiene 3 modalidades, world tour, slalom y boss battle. en la primera ay tres niveles de dificultad q se abren al pasar el anterior, el slalom consiste en descender pasando entre unos aros de los q no se puede kedar ninguno sin pasar y el boss battle ya lo dice el nombre, es una carrera contra el jefecillo, q yo no consigo pasar del 1o... Luego en la tienda del juego puedes comprar algun personage, niveles de las tblas de snow y nuevos "games" pone, aun no e abierto nada nuevo.. Luego tiene un modo entrenamiento y el Vs Mode con un mismo juego o cada uno con el suyo, esto si q no lo e provado. Y bueno graficamente pues esta muy bien si as visto imagenes lo abras comprovado, los items creo q son los mismos q ya abian en las otras versiones y la velocidad del juego es muy buena. Yo te lo recomiendo si te gusto el anterior. Yo le pondria minimo un 8 a este juego, espero q te aya servido de algo la parrafada. Saludos
Si "IGN-Nintendo" te dice que es "pasable", es que con "pasable" ya lo han alabado todo lo que podían.
2 respuestas