¿Por qué tan barato el aladdin?

Pues eso, si ofrece (segun he leído) las mismas prestaciones que el x-ecuter, ¿por qué vale bastante menos? Bueno, tampoco sé si te ahorras tanto, pero es curioso.
Otra cosa, ¿el aladdin es el LPC mod que venden en sat***?
Y ya por último, tengo una duda que me sigue desde hace días.
Si lo que quiero es un chip que me permita desactivarlo para el Xbox live (sin tener que abrir la consola, con algun interruptor ya hecho), y además sea actualizable (o sea, tener el chip puesto y no tener que volver a abrir la consola, ni para cuando llegue el xboxlive), ¿qué chip me aconsejáis?
Y barato!!! (chip casero no)
Un saludo y a viciarse!!!!!!!!
Perdonad, supongo que nadie me contesta porque está un poco manido el tema, ¿eh?. Lo debería haber completado mejor; veamos...:
(Debo advertir antes que nada que mi consola es una 1.1)
Yo nunca he soldado, por lo que mi primera opción hasta hace poco era el matrix (la única, claro). Al respecto de este chip he leído de todo; hay alguien que dice que está tirado y muchos que tienen prolemas de alineación. Al final, mi sensación fue que si me pillaba este chip, para alinearlo bien tenía que hacer tantas maniobras que bien me podía estudiar el hecho de pillarme otro. Incluso hay quien dice que para ponero bien hay que coger un soldador!! (aunque seguro que no es muy difícil...), y claro, ante esto, me miro los otros.
¿Cuáles son los otros? Pues hasta hace poco el casero (si no me equivoco, para la 1.1 van bien) y el x-ecuter. Pues bien, si lo tengo que montar yo y nunca he experimentado nada con un soldador, eliminé la posibilidad del casero. Ya sólo me quedaba el x-ecuter. Pero claro, el día 25 salía el adaptador para no tener que soldar, y decicidí esperar. ¿Qué ocurre? pues que parece que si tomo esta decisón (que encima desde la página oficial no la aconsejan), pues me sale la tontería por un ojo de la cara. Así que al final, después de ver fotos y algun video, creo que me voy a aventurar a cojer el soldador que no tengo (más gastos) y a la aventura.
Pero claro, si voy a tener que soldar, ¿por qué no el casero? ¿y el aladdin?
Aclarado todo esto, sólo me queda una cosa. Amigos, quiero un chip actualizable, claro, por si algun día quiero hacer una backup de un juego nuevo y no me lo lee la bios; también me gustaría poder hacer lo que todo el mundo (leer backups, meterle programas para ver pelis...); lo del cambio de disco duro no me interesa, pues, eso sí, quiero meterle un dvd externo. Ya por último, si fuera posible, me gustaría algun tipo de switch para poder desactivarlo con la llegada del Xboxlive (aunque esto es secundario)
Eso es todo, casi nada, ¿verdad?, pues si alguien lo lee y cree que me puede ayudar, le invito a que lo haga, que no sea tímido, -a y me de una mano (XD)
Saludos
Pueeeeees

Yo conseguí instalar el matrix sin soldar, aunque fue bastante complicado, si tuviese que hacerlo otra vez no creo que tardase más de 15 minutos. El matrix posee todas las cualidades que pides y no tienes que comprar soldador y arriesgarte a meter la pata.

Ahora bien, si pillas el soldador, montas el xecuter2 lite, y va todo bien y a la primera... en el futuro, cuando tengas que soldar algo, ya no tendrás miedo, tendrás experiencia y tal, o sea, que te sirve como aprendizaje.

Tú mismo.
2 respuestas