`_´ escribió:juegos buenos y luego ya juegos originales, que no sean multi y ports de PSX y PS2, la verdad, pocos.
en lo personal, los ports no me molestan, siempre y cuando sean de juegos entretenidos.
y creo que a la gente que no ha tenido la PSX, o la PS2, le verá poca importancia que salgan ports para la psp, ya que serán como nuevos para ellos.
y creo que mucha gente (entre los que me incluyo) lo que quería de la consola, era precisamente eso: poder jugar sus juegos de la PS2, en "sabor" portatil...
...lastima que los savegames no sirven entre consolas... por que eso ya hubiera sido la guinda de la torta.
juegos originales que no sean multi? ahi si que no te entendí...
juegos originales? bueno, entre todas las consolas que hay, no creo que se puedan sacar muchos juegos originales. Y no pensemos en la DS, que de originalidad puede que tenga, pero para alguien como yo, que solo ve a mario en todos lados donde diga "nintendo", pues, se me hace repetitivo, aunque el juego sea lo mas original del mundo... (sin acritud contra la consola NDS)
resumiendo: mi ideal de consola sería aquella en la que pudiese jugar los mismos juegos que tengo en casa, pero en versión portatil. algo asi como si estuviera jugando un "Shadow of the colossus"... y poder seguir la partida en mi psp.
eso es lo que esperaría de una portatil.
ya, me estoy enrollando de mas.
Zalu2!