Por que tan pocos juegos?

Me estoy pensando comprar un apsp, para navidades, pero entre el firmware, los fallos que tiene la consola que se comentan, y sobre todo el pequeño catalogo de juegos me ace dudar un poko.

Aque se debe tan pocos juegos? A ver si acen mas por la portatil
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MendiKoT escribió:Me estoy pensando comprar un apsp, para navidades, pero entre el firmware, los fallos que tiene la consola que se comentan, y sobre todo el pequeño catalogo de juegos me ace dudar un poko.

Pocos juegos??????

LoL [666]
solo tiene 1 juego la psp y es una demo...
lo q hay q leer a veces.
MendiKoT escribió:Me estoy pensando comprar un apsp, para navidades, pero entre el firmware, los fallos que tiene la consola que se comentan, y sobre todo el pequeño catalogo de juegos me ace dudar un poko.

Me acabo de comprar la DSlite y ahora mismo me parece que la PSP tiene un catalogo excelente...

espero no tner que pasar por compra-venta pronto... ya me entendeis.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Shinichi escribió:solo tiene 1 juego la psp y es una demo...
lo q hay q leer a veces.

Pfff ya ves, yo de hecho me pasé ayer en 2 horas todos los juegos de psp, hay tan pocos que dije bah, me voy a pasar todos en tiempo record [carcajad]

Y los fallos de psp que se comentan no se cuales serán, xq mi psp de momento ni lanza umds, ni se ha roto ni explotado, ni tiene píxeles muertos, debe de haber venido mal de fábrica [jaja]

pues macho no se que pequeño es ese catalogo... que no doi a basto con los juegos para comprar.. gta vice city stories.. power stone.. ratched and clank, socom , socom 2 que esta al caer.., los capcom classics , el padrino, los fifas, los pro evolution... metal gear, principe de persia.. y un enorme etc.. y ahora es cuando mas se saca.. veo que puede que solamente te limitaras a leer el catalogo del carrefour.. por que como te digo no doi a basto..
Vale tranquilos, mientras mas juegos os gusten mejor para vosotros. Hay mucha gente q opina como yo, tampoko hay que echarse al cuello. Solo digo ke comparando con otras no hay tanta variedad, no se como decir, que estan los "tipicos" juegos, sean buenos o malos.
Yo en su dia tuve una PSP y acabe vendiendola,porque me aburrian muchisimo sus juegos,simples ports de ps2 y muchas veces con recortes cawento y eso que esta consola la estuve esperando desde que se anuncio,pero me defraudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :-(
Que el catalólgo de juegos de psp no te parezca lo suficientemente atractivo, vale, pero de ahi a decir que son pocos, no se. Para gustos los colores. salu2
3NvY escribió:Yo en su dia tuve una PSP y acabe vendiendola,porque me aburrian muchisimo sus juegos,simples ports de ps2 y muchas veces con recortes cawento y eso que esta consola la estuve esperando desde que se anuncio,pero me defraudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :-(

Vale, pero prefiero ports de juegos de PS2 a ports de juegos de Supernintendo en la GBAdvance, o juegos de brain training de DS [plas]
yo tengo la psp y la ds y actualmente juego = a las 2, pero en psp voy variando de juegos y con la ds sigo con el mismo juego desde q me la compre a la espera de q salga otro. tampoco tiene un catalogo tan amplio es mas raro q otra cosa xq tiene cada juego q dan ganas de [buaaj]
Escultor escribió:

Vale, pero prefiero ports de juegos de PS2 a ports de juegos de Supernintendo en la GBAdvance, o juegos de brain training de DS [plas]

Cuanta razon tienes. El catalogo de PSP es uno de los mejores para una consola, y sin duda el mejor de una portatil. Desde juegazos de futbol FIFA o Pro, el que dicen es el mejor Tekken, pasando por Virtua Tennis, Tony Hawks, Burnout, hasta llegar a Prince of Persia, Splinter Cell, y los futuros Metal Gear o Silent Hill. No hay mucho mas que decir
Escultor escribió:

AMÉN

Además, prefiero mil veces un GTA, Tekken, MGS, Killzone, F1 06, etc, etc; que un "nuevo" Mario o Zelda... (queda claro que bajo mi punto de vista [oki])
¿alguien sabria decir cuantos juegos hay actualmente en el mercado para ds y psp?

Personalmente ambas consolas creo que tienen un buen catálogo, si bien la DS, quitando los marios, no me llama demasiado: soplarle al micro, jugar con un lapiz...

Prefiero la potencia de PSP y sus gráficos.

Salu2
Escultor escribió:

Hombre pues....no se que decirte...Lo de los "Ports" de supernintendo en GBA pasa pero que me digas eso del Brain training.....no se que decirte....
Yo tengo las 2 consolas y te puedo asegurar que me engancha muchisimo mas un "NEW" super mario bros,un Castlevania (hay alguno en psp?)un Mario Kart e incluso un Trauma Center que muchisimos de los juegos que he probado en la PSP Pero Muchiiiiiiiisimo mas.
Es solo cuestion de gustos,claro....has jugado al brain training? Que edad cerebral tienes? :)
Impresionante variedad que tiene la DS mientras que la PSP son "Mas de lo mismo" a pesar de que la PSP es muchisimo mejor makina que la DS y no ha dado todo lo que puede de si pero mientras no salgan:
Silent Hill
Castlevanias
Devil May crys
God of wa o similares.....pos no se,me deja como consola algo indiferente usandola solo para jugar al Ghost and goblins y ver series salvando algun que otro emulador.

En definitiva y resumiendo....

PSP= Espectacular

DS = totalmente adictiva.

Alguien opina como yo? :)
Un saludo.
Chaterer escribió:Hombre pues....no se que decirte...Lo de los "Ports" de supernintendo en GBA pasa pero que me digas eso del Brain training.....no se que decirte....
Yo tengo las 2 consolas y te puedo asegurar que me engancha muchisimo mas un "NEW" super mario bros,un Castlevania (hay alguno en psp?)un Mario Kart e incluso un Trauma Center que muchisimos de los juegos que he probado en la PSP Pero Muchiiiiiiiisimo mas.
Es solo cuestion de gustos,claro....has jugado al brain training? Que edad cerebral tienes? :)
Impresionante variedad que tiene la DS mientras que la PSP son "Mas de lo mismo" a pesar de que la PSP es muchisimo mejor makina que la DS y no ha dado todo lo que puede de si pero mientras no salgan:
Silent Hill
Castlevanias
Devil May crys
God of wa o similares.....pos no se,me deja como consola algo indiferente usandola solo para jugar al Ghost and goblins y ver series salvando algun que otro emulador.

En definitiva y resumiendo....

PSP= Espectacular

DS = totalmente adictiva.

Alguien opina como yo? :)
Un saludo.

Yo opino como tú :D. Tengo las dos, PSP para cuatro mariconadas de homebrew, videos (aquí se lleva la palma), y algún juego de vez en cuando que me gusta (y encima son de ps2 :P). Con la NDS es puro vicio algunos juegos, así que intento no jugar mucho para no engancharme.

En definitiva, con las dos disfruto mucho, pero la NDS sin ser tan espectacular en gráficos ni en otras cosas, me engancha mucho más (quizá si la psp hubiera tenido táctil...).
Actualmente en psp habra mas de 300 juegos,y si tu consideras una birria ports de ps2 para una portatil,pues ala pidele esos graficos y esa scene a una ds haber que tal va¬¬

Fallos? que fallos tiene la consola...Pixeles,pues busca una que no tenga...cruceta pillate una de las nuevas que ya vienen corregidas,firm hay muchas 2.71 en el mercado aun faciles de encontrar [ginyo]
Yo a dia de hoy no sé que le ve la gente a la DS. Yo tengo una PSP y mi hermano una DS. Yo de PSP ahora mismo tengo 10 juegos (me la pillé el 31 de Julio) mientras que mi hermano tiene el New Mario y el Castlevania. Y es que en DS no hay nada más que le gusta, y a mi imaginaos, aborrezco los Mario, solo me queda el Castlevania.

Desesperado se ha pillado los Castle de la GBA, que ya me direis, son bastante más tristes, pero bastante más, y me los he pasado los 3 hace siglos cuando tuve un GBA y la vendí de aburrimiento.

En definitiva a donde quiero llegar es a que una consola determinada no tiene "pocos juegos", sino que tiene "pocos juegos que a mi me interesen", lo que se traduce en el super título de este post como que al autor no le interesan los juegos de PSP, porque es un nintendero o por lo que querais.

Por mi parte me quedo con la PSP por sus RPGs entre otros, a ver donde están los de la DS, que se decia que tenia tantos, cuando apenas tiene. Y no me valen DigiPokemons varios y Animal Crossing (otro que tela...). Tampoco me vale el típico que dice "el FF3 remake" porque podria coger yo y decir "el Juana de Arco de PSP" puestos a decir juegos que NO han salido a la venta.

En fin, sobre gustos nothing is written xD.

Ah, y suerte la mia que puedo acceder a las 2 consolas, para no perderme el único juego de DS que me interesa, el Castlevania nuevo.
selim escribió:Actualmente en psp habra mas de 300 juegos,y si tu consideras una birria ports de ps2 para una portatil,pues ala pidele esos graficos y esa scene a una ds haber que tal va¬¬

Fallos? que fallos tiene la consola...Pixeles,pues busca una que no tenga...cruceta pillate una de las nuevas que ya vienen corregidas,firm hay muchas 2.71 en el mercado aun faciles de encontrar [ginyo]

O como pedirle una pantalla tactil o una "Doble Pantalla" a la psp :D :D :D
Mi opinión:

La PSP tiene juegos para gente mas mayor q la DS ... x lo q un niño con la PSP no va a encontrar muchos juegos de su edad o q les guste.
Chaterer escribió:
O como pedirle una pantalla tactil o una "Doble Pantalla" a la psp :D :D :D

Ye hace ilusion una pantalla tactil,harley se esta currando una,pero ya ves para lo que sirve alimentar unos perritos,que guay!!

Y por cierto la psp tiene un pedazo pantallon que no le hace falta dividise en 2 mi cutres pantallitas

Nintenderos [nop]

P.D: Ademas del emu de gba,se esta estimando que con la camara de psp se podria desarrollar un emu de ds perfectamente haciendolo tipo etoy y se aria tactil mediante la camara...

Despues esta el gps,emu psx OMG!! Dónde este todos eso que se quite lo demas,y si no te gusta la psp,ni sus juegos nadie te obliga a comprarla pero no vengas aquí a decir que tiene pocos juegos [+furioso]
Tio,a veces la edad no importa,claro que si lo que le quieres dar a un niño es un Vice city o similares pues.... :)
Yo tengo 29 años y con la DS me pego unos vicios al Mario Bros,Brain Age y castlevania que ya los quisieran los niños jajajaja.
y en enero "Castlevania Portrait of RUIN" LOLLLL estoy qu eno duermo :D :D :D
Aunque tambien como digo a la PSP para mi gusto no tiene "Lo que hay que tener" por el momento.
Quizas harian falta mas "ports" de PS2???quizas si....

---------------------------------------EDITO---------------------------------
A ver....has leido todo lo que hemos puesto???
TENGO LAS 2.........Si la tengo sera por algo no?
Lo de los perritos es una chorrada pero...Havias visto algo por el estilo???
lo de las 2 pantallas (lo digo por que tu no la tendras) en segun que juegos es un poco desconcertante pero....me negaras a caso cuando salio en su dia el DONKEY KONG ese de las 2 pantallas (Game and Watch) que era una mierda? :) VAAAAA :)
Por lo que veo conoces de la DS lo mismo que los Guiris de españa (toreros,paella y fandango) y juegos como el Brain training,English training, Tetris TACTIL,Trauma center,Wario Touched y muchos mas demuestran que vale la pena como consola aunque no llegue al potencial desaprobechado de momento por la PSP,sinceramente no he visto ningun juego (Salvo el Ghost and goblins) que me aporte nada nuevo y ya ves la novedad no?
Espero con ansias escribir que me equivoco al decir eso pero aun parece que le quedan 2 o 3 meses para que salgan cosas que merezan la pena.
Lo del GPS una pasada de verdad si :) Yo sere el primero en comprarmelo si señor.
Opino lo mismo que tu.
Hay que tener las dos para opinar de forma imparcial.
Ahora mismo estoy jugando al Vice City Stories por darle otro enfoque al Vice City que un dia jugué en Xbox, y que si hubiera salido en ella, no estaría jugando en PSP.

La PSP tiene potencia y graficos, cosas que me da la consola de sobremesa, y juegos portados de PS2, cosas que también me da la de sobremesa.

La DS tiene entretenimiento rápido y sin complicaciones, que es lo que quiero para partidas en el tren o el autobús, juegos originales y nuevas formas de jugarlo.
Más de una vez he tenido que dejar una misión del VCS a medias porque se alarga demasiado.

Tecnológicamente es mejor la PSP, no lo niego, pero como Consola Portatil es mejor la DS, bajo mi punto de vista y teniendo claro el concepto de lo que debe ofrecer una portatil.
Chaterer escribió:Tio,a veces la edad no importa,claro que si lo que le quieres dar a un niño es un Vice city o similares pues.... :)
Yo tengo 29 años y con la DS me pego unos vicios al Mario Bros,Brain Age y castlevania que ya los quisieran los niños jajajaja.
y en enero "Castlevania Portrait of RUIN" LOLLLL estoy qu eno duermo :D :D :D
Aunque tambien como digo a la PSP para mi gusto no tiene "Lo que hay que tener" por el momento.
Quizas harian falta mas "ports" de PS2???quizas si....

---------------------------------------EDITO---------------------------------
A ver....has leido todo lo que hemos puesto???
TENGO LAS 2.........Si la tengo sera por algo no?
Lo de los perritos es una chorrada pero...Havias visto algo por el estilo???
lo de las 2 pantallas (lo digo por que tu no la tendras) en segun que juegos es un poco desconcertante pero....me negaras a caso cuando salio en su dia el DONKEY KONG ese de las 2 pantallas (Game and Watch) que era una mierda? :) VAAAAA :)
Por lo que veo conoces de la DS lo mismo que los Guiris de españa (toreros,paella y fandango) y juegos como el Brain training,English training, Tetris TACTIL,Trauma center,Wario Touched y muchos mas demuestran que vale la pena como consola aunque no llegue al potencial desaprobechado de momento por la PSP,sinceramente no he visto ningun juego (Salvo el Ghost and goblins) que me aporte nada nuevo y ya ves la novedad no?
Espero con ansias escribir que me equivoco al decir eso pero aun parece que le quedan 2 o 3 meses para que salgan cosas que merezan la pena.
Lo del GPS una pasada de verdad si :) Yo sere el primero en comprarmelo si señor.

La e probado,y ni la tengo ni quiero tenerla por dios que frikada,y si no te gusta te vuelvo a rpetir que no vengas aqui a decir que no hay juegos,que a nadie le inporta tu opinion y poca vida le veo yo a este post [maszz]
selim....que yo sepa esto es un foro y sirve para que la gente opine,se exprese sin faltar al respeto a los demas (cosa que haces bastante bien) si no te interesa el tema,te ofente,te molesta pasa de contestar sencillamente,por lo que leo eres el unico que se ha quejaro (comes ajos?).
En fin,ya te tengo calao y paso de tus contestaciones,opina lo que quieras eres libre asi como todos los usuarios del foro y tu no eres quien para acallar a nadie,sencillamente aplicate lo de "SIEMPRE HABLA QUIEN MAS DEVE CALLAR"
Un saludete compi.
selim escribió:
La e probado,y ni la tengo ni quiero tenerla por dios que frikada,y si no te gusta te vuelvo a rpetir que no vengas aqui a decir que no hay juegos,que a nadie le inporta tu opinion y poca vida le veo yo a este post [maszz]

Pues fijate por donde, pero a mi si me importa su opinión, puedes tener algun problema conmigo a causa de ello? Espero que no. [oki]

Y sobre los comentarios de DS y demás... quiero decir que basta con que mireis la opinión de mucha gente, las ventas, etc... [rtfm]

bye [lapota]
vaya sarta de tonterias estoy leyendo, no doy credito a mis ojos, que si la ds es pa niño y la psp para adultos, que la ds solo tiene brain trainins y marios etc etc.

le duela al que le duela la ds esta machacando en ventas a la psp y eso por algo sera, que novedades tiene ya psp por sacar??? metal gear, silent hill y poco mas, sinceramente bastante pocas y el famoso juego basado en ff7 del cual llevamos años sin saber nada, los usuarios de nintendo ds estan esperando ahoramismo, final fantasy 3, final fantasy 12-2, dragon quest monster, tales of the tempest, castlevania portail of ruins, yoshi island 2 y unos cuantos mas que no voy a nombrar por falta de tiempo.

psp esta en las ultimas sino tiempo al tiempo, se le estan acabando los petardos y sigue sin levantar el vuelo, veremos a ver el año que viene cuando metal gear y silent hill esten en la calle como van las espectativas, pero como las ventas no empiecen a levantar ya veremos a ver por donde salimos, de hecho sony pasa de ella totalmente, este ultimo e3 si no es por konami que le salvo el culo psp ni hace acto de presencia.
Euler escribió:Opino lo mismo que tu.
Hay que tener las dos para opinar de forma imparcial.
Ahora mismo estoy jugando al Vice City Stories por darle otro enfoque al Vice City que un dia jugué en Xbox, y que si hubiera salido en ella, no estaría jugando en PSP.

La PSP tiene potencia y graficos, cosas que me da la consola de sobremesa, y juegos portados de PS2, cosas que también me da la de sobremesa.

La DS tiene entretenimiento rápido y sin complicaciones, que es lo que quiero para partidas en el tren o el autobús, juegos originales y nuevas formas de jugarlo.
Más de una vez he tenido que dejar una misión del VCS a medias porque se alarga demasiado.

Tecnológicamente es mejor la PSP, no lo niego, pero como Consola Portatil es mejor la DS, bajo mi punto de vista y teniendo claro el concepto de lo que debe ofrecer una portatil.

Precisamente por eso, porque es portatil, para mi es mejor una PSP, y disfrutar de juegos de PS2 en cualquier lado, no sólo en casa, con lo que da igual que ya tengas una consola de sobremesa. Con una variedad tremenda, juegos de todos los generos y constantemente saliendo juegos nuevos buenos. Y no ir en el tren o autobus como dices, dando el cuadro hablando con un perro (vease Nintendogs) o ir diciendo numeros o colores (vease Brain Training).
Pero bueno, esta es mi opinion, y no la tienen porque compartir los demas, y estoy totalmente con Chaterer que la gente puede dar su opinion tranquilamente que no pasa nada. Los fanatismos que tienen algunos, no los puedo entender. Cuanto mas variedad nos ofrezcan las compañias, mejor para los usuarios
No te lo discuto, pero yo cuando uso una portatil, es para media hora como mucho, y si juego a la Xbox/PS2 echo unas cuantas horas.
Además, no se trata de llevarse la calidad de la PS2 encima, es que te llevas los mismos juegos o muy parecidos a los que juegas en casa, con lo cual tienes dos consolas para jugar a "lo mismo" cuando podrias tener dos consolas cubriendo distintos frentes.
Además te repito que tengo las dos, y la PSP me parece un maquinón, pero los juegos que tiene me saben a lo mismo que ya he jugado en otro momento en el televisor.
y por que tienen que ir hablandole a su perro o diciendo colores??? porke no puede ir pasandose una pista de ff3 o buscando secretos en el castillo de castlevania???? es que no hay juegos para todos los gustos??? sin animo de ofender esos argumentos carecen totalmente de validez, si ds solo tuviera juegos de ese tipo (perros, entrenadores mentales etc etc) perfecto, pero le pese a quien le pese no es asi
Respeto tu opinion. Pero para mi, irme de viaje y poder pasarme un prince of persia, unos partiditos al pro, unas peleitas al tekken, unos raquetazos al virtua, etc, en la playita, en la montaña, en el hotel o donde esté, no tiene precio. Pero bueno, da gusto expresar tu opinion cuando la gente respeta. Saludos
otenco tampoco digas que esta acabada :)
a ver...creo que se han equivocado en el planteamiento de los juegos,no se...en la PS2 hay muchisima variedad de juegos que desearia estuviesen en PSP ya que el potencial de juego lo permite bastante bien y cuando saquen el Emulador de Ps1 sera la bomba aunque sea para jugar a juegos que la PSP no tendra de momento.
Tiene que salir el Silent hill y el Metal Gear como dices e incluso me parecio leer algo del Devil May Cry y tal pero aun en ese aspecto la veo algo retrasada en eso....para el tiempo que tiene ya la consola si no fuese por la Scene no se que consolas venderia sinceramente (por el momento).

gusiluz en el Brain training no todo es "Hablarle" a la consola,hay diferentes pruebas de agilidad mental.
Hay uno de esos tambien para PSP Mind Quiz ,me parece que se llama.
Estoy con lo que dices,contra mas juegos innovadores,divertidos y variados nos den mejor que mejor Y lo de los ports de la ps2 me parece muy correcto,pero no sacan los Ports que tendrian que sacar de verdad....¿Por que no hay un God of War? un devil may cry,un RE4? Un RE outcast para jugar WIFI???? joder,seria la ostia....pero no se....creo que se han colado con la PSP a pesar de tenerla y estar contento con ella aunque sea con la Scene y los videos.

ZamIX
Asias compañero :)
otenco escribió:y por que tienen que ir hablandole a su perro o diciendo colores??? porke no puede ir pasandose una pista de ff3 o buscando secretos en el castillo de castlevania???? es que no hay juegos para todos los gustos??? sin animo de ofender esos argumentos carecen totalmente de validez, si ds solo tuviera juegos de ese tipo (perros, entrenadores mentales etc etc) perfecto, pero le pese a quien le pese no es asi

Tambien puede ir alguien haciendo el gili con el chotto shot y no por eso todos los juegos de PSP usan la camara.
El caso es que ese comentario de gusiluz denota cierto desconocimiento y parte de autoconvencimiento de "lo mio es mejor".
Si le dieras una oportunidad a la Lite, verías que no todo es dar gritos a un perro, ni todos los juegos son infantiles, ni todo son malos graficos.
creo que deberia hacer matizado la palabra acabada, no me refiero a que la consola no la quiera nadie ni nada de eso, para nada, lo que quiero decir con acabada es como producto, si sony no pone mucho entusiasmo en ella (solo hay que ver el ultimo e3) que pasara si bajan las ventas???? ahora yo lanzo esta pregunta, si psp tiene estas ventas teniendo como esta teniendo bombazo tras bombazo??? como estara de aqui a un años cuando sabemos que solo le quedan X escassisimos bombazos??? y es mas si sony pasa de ella con estas ventas como no pasara de ella si bajan mas????

a eso es a lo que yo me refiero con acabada.

una consola la puedes mantener viva el tiempo que quieras, pero no veo yo a sony muy por la labor de estar ahi con ella, como por ejemplo ha hecho microsoft con la xbox1 que a pesar de sus grandiosas perdidas ahi la aguanto a fuego y hierro.

un saludo compañero!! :D

totalmente de acuerdo contigo mano eulen :D
Euler escribió:
Tambien puede ir alguien haciendo el gili con el chotto shot y no por eso todos los juegos de PSP usan la camara.
El caso es que ese comentario de gusiluz denota cierto desconocimiento y parte de autoconvencimiento de "lo mio es mejor".
Si le dieras una oportunidad a la Lite, verías que no todo es dar gritos a un perro, ni todos los juegos son infantiles, ni todo son malos graficos.

Euler tio.te voy a denunciar a la protectora de animales por gritarle a los perros :D
Todo el mundo nos "Autoconvencemos" de que "Lo mio es mejor" forma parte del ser o eso queremos creer.

Modo ironico ON.

Ahora la pregunta del millon....
¿Que cojones hacemos metiendo Zizalla de la Ds en un post de PSP? :D :D :D :D :D :D

Modo ironico OFF.

Para estar cerrado el post como dice uno por ahi no veas si ha dado de si no? :)
Yo no he dicho que lo mio sea mejor, sino que es lo que más me gusta a mi, que es lo mejor para mí de acuerdo a mis gustos. Y no saques tantas denotaciones de un simple comentario porque tambien he jugado, y no poco, a la DS, y no solo a los dos juegos que he puesto como ejemplo. Sé que hay muchos más, y no todos usan el micro, obviamente.
Bueno, mi opinion ya esta expresada y como he dicho no me voy a enzarzar en la tipica discusion, porque para mí no hay tal, respeto todas las opiniones y todos los gustos. Si solo hubiera una consola portatil, menudo aburrimiento. En la variedad está el gusto y el placer.
Con lo que, para la persona que abrió el hilo, comprate la PSP o la DS, de acuerdo a tus gustos, porque ambas tienen gran repertorio. Y creo que a estas alturas, despues de todo lo leido, ya sabras por donde va cada una. Un saludo a todos
Haber,yo no estoy faltandote el respeto,sinmplemente estoy dando mi opinion y ojo! estoy respetando la tuya...lo unico que digo esque en el foro de nds ningun pesepero va alli a sacarle sus defectos simplemente si crees que tiene pocos juegos pues muy bien es tu opinion,desde tu punto de vista,pero no vengas al foro donde sabes que la gente tiene esta consola para discutir sobre esto,y ante todo buen royo que para eso estan los foros [bye]
Chaterer escribió:ZamIX
Asias compañero :)

De nada hombre pájaro [ok]

Lo unico que quiero es evitar este tipo de problemas, uno empieza con una cosa, el otro con otra y al final acaba en discusiones tontas y hilo chapado. A la hora de escribir un post hay que tener en cuenta que cada uno tiene sus gustos por los motivos que sea, y eso hay que respetarlo. :-)

Saludos
ZamIX escribió:A la hora de escribir un post hay que tener en cuenta que cada uno tiene sus gustos por los motivos que sea, y eso hay que respetarlo. :-)

Muy cierto :)

PD: PSP me encanta ^^

Un Saludo ;)
Calma toros!! [looco]

A ver, por puntos, este post no es para debatir PSP vs DS, asi que dejad el tema.

Ahora a lo que expresa el post:

O no conoces ni la mitad del catálogo, o basas tu opinión en los 11 juegos que venden en game(porque yo el otro dia estube en uno y aluciné de la poca variedad que tenian.......10 o 11 titulos como mucho [noop] ).

Pero eso está muy lejos de la realidad. A dia de hoy psp cuenta ocn un catalogo inmeeeenso, solo te invito a que te metas en gamespot y ojees la base de datos de juegos de psp, porque tu hora larga te puedes tirar mirando letra por letra.
Y si hablamos de calidad y no cantidad, ahí ya es cuestión de gusto, pero dejame preguntarte: has provado esos ports capados que criticas? porque en efecto la mayoria són ports, y algunos capados, pero no por ello dejan de ser la leche para jugar en cualquier parte.

De géneros? hay absolutamente de todo a dia de hoy, y me atrevo a decir que para cada género, mínimo hay un par de must have, y eso, són muchos juegos buenos.

Ejemplos de variedad:

- Teken dark resurrection,DBZ Budokay, Medal of Honor Heroes, socom 1 & 2, Gun, GTA Liberty/Vice city, Syphon filter dark mirror, Tomb rider legends, prince of persia, Virtua Tenis, Pes5, NBA live 07, everybody's golf, Fight Ninght round 3, Burnout legends, NFS carbon, toca racer 2, ridge racer 2, collin McRae rally 05, wipeout pure, Tales of Eternia, Dungeon siege, Key of Heaven,Monster Hunter, Daxter, LocoRoco, Mind quiz, Dj max portable, Lumines..... .

Los he agrupado por géneros que van asi: Lucha, Shooters, Accion/aventura, Deportes, Conducción/velocidad, Rol, Plataformas(3D/2D), frikadas xD

vamos que a dia de hoy hay de todo lo mires por donde la mires, y en su mayoria alguno que otro de cada género vale mucho la pena, asi que te invito a que te repases bien el catálogo y si aun asi no te convence, no te la compres porque seria una tonteria xD.
Solo digo:

*Virtual tenis

*Teken dark resurrection

*Dragon Ball

*Monster hunter

*wipeout

*Ace combat

*GTA

*NFS

*Tales

*Y"S

*Final Fantasy crisis core <== aún no esta pero le tengo unas ganas...

*Lumines

*ETC

*Capacidad MP3

*Capacidad MPG4

*Actualización del S.O. con la posibilidad añadir funciones nuevas

*Emulador PSX

*¿ Posible emulador saturn ? [tadoramo]

*Estetica

*Pantallon de gran resolución

*Scene

*Y alguno la gasta para quitarle la cojera a la mesa del comedor o para acumular polvo xDD
-------
Cuando estas con un juego te lo pasas.... esa falta de concentracion de esta generacion... [pos eso]
A ver, la nintendo DS es solo y exclusivamente para casuals y no me lo negueis... Tengo uns DS Lite y una PSP y si se de que hablo. Estoy ansioso de que salga el FF 3 o el FF 5 advance tambien, pero lo que no logro entender esque porque nintendo solo hace juegos casuals? Son una mierda xDDDD. He jugado al Nintendogs y no lo e tirao a la basura porque es mi hermana. El newsupermario bros con todos los mundos y todo tarde 2 dias en pasarlo... El unico que me parece aceptable por ahora es el Castelvania o el Animal crossing. A ver si nintendo deja de ace el gilipollas y saka juegos RPG como dios manda y no tanta mierda de nintendogs. Una cosa que me parece cojonuda de la DS esque la agan pequeña, la bateria mas o menos 20 h dura (hablo de la lite xD) pantalla tactil, micro etc. Es una innovacion muy buena, enserio.
La PSP los juegos son excelentes y seguiran siendolo. No vende tanto porque la DS se lleva a todos los casuals. A las nuevas generaciones le das una PSP y la usan de pisapapeles, esta hambientada a un publico mas adolescente-adulto.
En general las dos son muy diferentes pero muy parecidas en si.

PD: Rogaria a los nintenderos de turno que no vengan a decir que psp es lo peor, que no tiene futuro y demas mierdas varias porfavor.

PD2: Era mu humilde opinion
oskuro escribió:Y los fallos de psp que se comentan no se cuales serán, xq mi psp de momento ni lanza umds, ni se ha roto ni explotado, ni tiene píxeles muertos, debe de haber venido mal de fábrica

Usa la garantía, esa consola está mal mal mal
Yo tengo las dos y son grandes maquinas tanto PSP como DS.
Elkyy me temo que te has pasado un poco con el catalogo de DS.
Hay mas juegos a parte de Castlevania, vease Metroid, Resident Evil, Trauma Center, Super Mario Ds...
Es cierto que el catalogo lleva estancado unos meses pero no es motivo para alarmarse y tirar la consola por la ventana.
Para PSP estan lanzando ahora mismo autenticos juegazos como LUMINES II, GTA vice city stories, Ultimate Ghosts'n Goblins, Tekken, los impagables recopilatorios de Capcom, Taito, la saga Gradius...
Si esto es sequia... Tu mismo.
Pero si el catalogo de juegos es bueno la scene es aun mejor, la cantidad de emuladores y soft casero es bestial.
Lo unico que no me gusta de la maquina es lo poco que dura la bateria (Las baterias de mayor capacidad tampoco son solucion) pero no todo podia ser bueno...
yo tambien tengo el psp y el dslite, y prefierio el ds, creo que la opinion de los demas depende de que consolas tengan, yo tengo las 3 de la antigua generacion(xbox,gamecube y ps2) y pienso que casi todos los juegos que hay el psp son malos ports, por ejemplo el pro evolution no tiene comentarios, el prince of persia se traba cuando carga y no se puede jugar bien con un solo analogo, el burnout es de los mejores para mi, pero si tengo la posibilidad de jugar el de xbox o el psp es logico que escogere el con mejores graficos y tiempos de carga, pasa lo mismo con los gta, esta bien que tengan nuevas misiones, pera la ciudad es la misma, y un juego de ese tipo prefiero jugarlo en una pantalla grande que en una portatil, en cambio el ds tiene juegos hechos especificamente para el ds y no conversiones de otros.

salu2
Bueno yo no puedo hablar mucho por que no tengo la DS, pero si tengo la PSP que deciros? pues que estoy contentisimo, y despues de ver estos ultimos juegos mis amigos se la van a comprar, por que no se van a comprar la DS? simplemente dicen qeu tiene un catalogo infantil, que no es malo, pero es infantil.

En fin, estoy cansado de que me lloreis todo el mundo, es absurdo seguir con el tema y criticar las consolas por qeu tienen ambas sus pro y sus contras, que cada uno haga lo que quiera por que para mi esto es casi tan parecido como la cube y la play2

un Saludo bambinos, y repito esto no tiene final como sigais llorando unos a otros -_-
Tengo las dos consolas, y me quedo con la DS...

El catálogo de la PSP es ciertamente regular, con pocos juegos excepcionales, y marcado por la mediocridad. He probado la gran mayoría, y hay pocos que me gusten: Daxter, Killzone, Ultimate Ghost N Goblins, Gitaroo Man, y Burnout... El principal fallo que le veo es la fea manía de las desarrolladoras de pasar juegos de PS2 a PSP sin tener el cuenta el control. A parte de que casi todos de RPG no vienen traducidos (y que tampoco son ningunas joyas).

La DS, a pesar de sus carencias gráficas, le veo un catálogo a mejor nivel, y con bastante más juegos que me molen: Ouendan, Advance Wars, Kirby, Meteos, los dos Mario, Castlevania, Trauma Center, Animal Crossing... Aunque hay que reconocer que en Europa, lleva unos meses paradilla.

Eso sí, la PSP tiene una magnífica scene, y los emuladores le dan mucha vidilla (de hecho juego más a los emuladores que a el catálogo de PSP XD). A parte que también sirve como MP3. Pero estas características son ajenas al catálogo y no es el tema.

En definitiva, ambas son grandes consolas, pero a la PSP le falta bastante empuje todavía.
Yo solo digo una cosa:

¿Cuantos juegos de DS te pueden dar cientos de horas de diversion?
(vease los gta, pero sobre todo el mhf...y alguno mas)

Una portatil no solo tiene que ser casual. A veces no viene mal tener un juego que te dure cientos de horas y no tener que comprarte otro cada poco tiempo...

Y una ultima cosa: Dentro de poco, dispondremos de casi todo el catalogo de la psx en nuestra chiquitita. Y no digo mas...

Saludos!
podria ponerme a criticar a los dos bandos durante dias,pero recapacitar un poco y pensar: OS ESTAIS PORTANDO COMO NIÑOS CHICOS DISCUTIENDO EN EL PATIO DEL COLE UN TEMA TAN ABSURDO COMO QUE ME GUSTA MAS.

a veces la gente da asco :?
Maduin escribió:podria ponerme a criticar a los dos bandos durante dias,pero recapacitar un poco y pensar: OS ESTAIS PORTANDO COMO NIÑOS CHICOS DISCUTIENDO EN EL PATIO DEL COLE UN TEMA TAN ABSURDO COMO QUE ME GUSTA MAS.

a veces la gente da asco :?

Y crees que tu puedes juzgar nuestro comportamiento (me incluyo porque posetee al principio del hilo) por debatir sobre juegos de dos plataformas portatiles??? Y encima insultas llamando asquerosos a algunos? Un poco de respeto, es cierto que ya esta muy trillado este tema pero el hilo era muy sensacionalista. Decir que actualmente PSP no tiene un buen catalogo es de escandalo y lo digo teniendo las 2 consolas. Me pongo a mirar el catalogo de DS y me cuesta un poco mas hacerme la idea de juegos 'buenos' porque no estoy acostumbrado a juzagarlos desde otra perspectiva, no por ello tacho unos u otros. Yo creo que debemos dar gracias (sobre todo yo) de podernos permitir la PSP y sus juegos (que no los regalan) y aun más los que se pueden permitir las 2. Viciadla chicos!!!
66 respuestas
1, 2