MendiKoT escribió:Me estoy pensando comprar un apsp, para navidades, pero entre el firmware, los fallos que tiene la consola que se comentan, y sobre todo el pequeño catalogo de juegos me ace dudar un poko.
Aque se debe tan pocos juegos? A ver si acen mas por la portatil
MendiKoT escribió:Me estoy pensando comprar un apsp, para navidades, pero entre el firmware, los fallos que tiene la consola que se comentan, y sobre todo el pequeño catalogo de juegos me ace dudar un poko.
Shinichi escribió:solo tiene 1 juego la psp y es una demo...
lo q hay q leer a veces.
3NvY escribió:Yo en su dia tuve una PSP y acabe vendiendola,porque me aburrian muchisimo sus juegos,simples ports de ps2 y muchas veces con recortes y eso que esta consola la estuve esperando desde que se anuncio,pero me defraudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Escultor escribió:
Vale, pero prefiero ports de juegos de PS2 a ports de juegos de Supernintendo en la GBAdvance, o juegos de brain training de DS
Escultor escribió:
Vale, pero prefiero ports de juegos de PS2 a ports de juegos de Supernintendo en la GBAdvance, o juegos de brain training de DS
Escultor escribió:
Chaterer escribió:Hombre pues....no se que decirte...Lo de los "Ports" de supernintendo en GBA pasa pero que me digas eso del Brain training.....no se que decirte....
Yo tengo las 2 consolas y te puedo asegurar que me engancha muchisimo mas un "NEW" super mario bros,un Castlevania (hay alguno en psp?)un Mario Kart e incluso un Trauma Center que muchisimos de los juegos que he probado en la PSP Pero Muchiiiiiiiisimo mas.
Es solo cuestion de gustos,claro....has jugado al brain training? Que edad cerebral tienes?
Impresionante variedad que tiene la DS mientras que la PSP son "Mas de lo mismo" a pesar de que la PSP es muchisimo mejor makina que la DS y no ha dado todo lo que puede de si pero mientras no salgan:
Silent Hill
Castlevanias
Devil May crys
God of wa o similares.....pos no se,me deja como consola algo indiferente usandola solo para jugar al Ghost and goblins y ver series salvando algun que otro emulador.
En definitiva y resumiendo....
PSP= Espectacular
DS = totalmente adictiva.
Alguien opina como yo?
Un saludo.
selim escribió:Actualmente en psp habra mas de 300 juegos,y si tu consideras una birria ports de ps2 para una portatil,pues ala pidele esos graficos y esa scene a una ds haber que tal va¬¬
Fallos? que fallos tiene la consola...Pixeles,pues busca una que no tenga...cruceta pillate una de las nuevas que ya vienen corregidas,firm hay muchas 2.71 en el mercado aun faciles de encontrar
Chaterer escribió:
O como pedirle una pantalla tactil o una "Doble Pantalla" a la psp
Chaterer escribió:Tio,a veces la edad no importa,claro que si lo que le quieres dar a un niño es un Vice city o similares pues....
Yo tengo 29 años y con la DS me pego unos vicios al Mario Bros,Brain Age y castlevania que ya los quisieran los niños jajajaja.
y en enero "Castlevania Portrait of RUIN" LOLLLL estoy qu eno duermo
Aunque tambien como digo a la PSP para mi gusto no tiene "Lo que hay que tener" por el momento.
Quizas harian falta mas "ports" de PS2???quizas si....
---------------------------------------EDITO---------------------------------
A ver....has leido todo lo que hemos puesto???
TENGO LAS 2.........Si la tengo sera por algo no?
Lo de los perritos es una chorrada pero...Havias visto algo por el estilo???
lo de las 2 pantallas (lo digo por que tu no la tendras) en segun que juegos es un poco desconcertante pero....me negaras a caso cuando salio en su dia el DONKEY KONG ese de las 2 pantallas (Game and Watch) que era una mierda? VAAAAA
Por lo que veo conoces de la DS lo mismo que los Guiris de españa (toreros,paella y fandango) y juegos como el Brain training,English training, Tetris TACTIL,Trauma center,Wario Touched y muchos mas demuestran que vale la pena como consola aunque no llegue al potencial desaprobechado de momento por la PSP,sinceramente no he visto ningun juego (Salvo el Ghost and goblins) que me aporte nada nuevo y ya ves la novedad no?
Espero con ansias escribir que me equivoco al decir eso pero aun parece que le quedan 2 o 3 meses para que salgan cosas que merezan la pena.
Lo del GPS una pasada de verdad si Yo sere el primero en comprarmelo si señor.
selim escribió:
La e probado,y ni la tengo ni quiero tenerla por dios que frikada,y si no te gusta te vuelvo a rpetir que no vengas aqui a decir que no hay juegos,que a nadie le inporta tu opinion y poca vida le veo yo a este post
Euler escribió:Opino lo mismo que tu.
Hay que tener las dos para opinar de forma imparcial.
Ahora mismo estoy jugando al Vice City Stories por darle otro enfoque al Vice City que un dia jugué en Xbox, y que si hubiera salido en ella, no estaría jugando en PSP.
La PSP tiene potencia y graficos, cosas que me da la consola de sobremesa, y juegos portados de PS2, cosas que también me da la de sobremesa.
La DS tiene entretenimiento rápido y sin complicaciones, que es lo que quiero para partidas en el tren o el autobús, juegos originales y nuevas formas de jugarlo.
Más de una vez he tenido que dejar una misión del VCS a medias porque se alarga demasiado.
Tecnológicamente es mejor la PSP, no lo niego, pero como Consola Portatil es mejor la DS, bajo mi punto de vista y teniendo claro el concepto de lo que debe ofrecer una portatil.
otenco escribió:y por que tienen que ir hablandole a su perro o diciendo colores??? porke no puede ir pasandose una pista de ff3 o buscando secretos en el castillo de castlevania???? es que no hay juegos para todos los gustos??? sin animo de ofender esos argumentos carecen totalmente de validez, si ds solo tuviera juegos de ese tipo (perros, entrenadores mentales etc etc) perfecto, pero le pese a quien le pese no es asi
Euler escribió:
Tambien puede ir alguien haciendo el gili con el chotto shot y no por eso todos los juegos de PSP usan la camara.
El caso es que ese comentario de gusiluz denota cierto desconocimiento y parte de autoconvencimiento de "lo mio es mejor".
Si le dieras una oportunidad a la Lite, verías que no todo es dar gritos a un perro, ni todos los juegos son infantiles, ni todo son malos graficos.
Chaterer escribió:ZamIX
Asias compañero
ZamIX escribió:A la hora de escribir un post hay que tener en cuenta que cada uno tiene sus gustos por los motivos que sea, y eso hay que respetarlo.
oskuro escribió:Y los fallos de psp que se comentan no se cuales serán, xq mi psp de momento ni lanza umds, ni se ha roto ni explotado, ni tiene píxeles muertos, debe de haber venido mal de fábrica
Maduin escribió:podria ponerme a criticar a los dos bandos durante dias,pero recapacitar un poco y pensar: OS ESTAIS PORTANDO COMO NIÑOS CHICOS DISCUTIENDO EN EL PATIO DEL COLE UN TEMA TAN ABSURDO COMO QUE ME GUSTA MAS.
a veces la gente da asco