por que tanta caña contra lg?

buenas, he visto por aqui en algunos hilos que poneis algunos a las teles lcd de lg a parir... yo viendolas en los espositores no veo apenas diferencia...
En que os basais para decir que son tan malas? duracion,opciones...
no soy ningun experto... solo es por saber
Yo estuve el Martes viendo teles en ElCorteInglés y Fnac.
Me gustó mucho una LG, la 32LB75. Eso sí, en todo El Corte Inglés el expositor de LG era el único que tenían con una señal decente en HD, y todos los modelos estaban conectados por hdmi. El resto de marcas y modelos tenían puesto Tele5 con señal analógica infumable.

Así es fácil hacer que resalten las LG sobre el resto, pero repito que ese modelo en concreto me gustó mucho, por imagen y diseño. Los colores muy buenos, aunque también me admitió el vendedor que para los LG que estaban en el stand llevan instrucciones claras de como configurarlos para que resalten.

Finalmente me he pillado el Toshiba 32C3030DG en Fnac, y me lo traen mañana Viernes. Haré una review en cuanto pueda. Pedí que me conectaran un HD DVD y también me gustó mucho, siendo muy parecido al LG (y más económico) con las especificaciones en la mano.

Salu2
entoces, si llevan instrucciones para configurarlos para que resalten ... sera porque tiene calidad para ello no?
lo digo porque estoy pa pillarme uno y la verdad es que no me parecen malos a simple vista...no veo diferencia con los demas de marcas decentes(samsung philips, sony,etc)
apuenco escribió:entoces, si llevan instrucciones para configurarlos para que resalten ... sera porque tiene calidad para ello no?
lo digo porque estoy pa pillarme uno y la verdad es que no me parecen malos a simple vista...no veo diferencia con los demas de marcas decentes(samsung philips, sony,etc)

calidad tienen pero si el fabricante te dice que las pongas asi tarde o temprano lo vas a hacer, yo tambien vendo lg y junto a samsung me parecen dos de las televisiones que mas me gustan sobre todo el modelo que te comenta rigby sin tenerla configurada de ninguna forma me parece precioso y tambien la que trae disco duro.
Buenas!

Yo tube un movil LG que se rompio solo. Dejo de cargarse... se lo llevaron, lo trajeron, y me dijeron que lo habia roto yo, que le habia dado un golpe por dentro o alguna chorrada asi. Cuando me paso algo parecido con un sonyericsson que se apago para siempre (y encima esta vez porque quise hacer un cable de conexion XD)... se lo llevaron, y al cabo de un par de semanas ya me habian dado uno nuevo.
Yo pondria verde a LG en cuanto a servicio, pero solo por mi caso en particular.

Saludos!
4 respuestas