¿Por qué tanta diferencia de precio? Samsung LE26r86BD

Pues me he decidico a comprar esta tele lcd ya que me han comentado que todas vienen con panel A o S,la quiero para jugar ps3, ver tele y tdt. La pregunta es por que tanta diferencia de precio:

En pixmania 560 €:
http://www.pixmania.com/es/es/546743/art/samsung/televisor-lcd-le26r86bd.html

En redcoon 459€:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119646/cid/15005/Samsung_LE26R86BD/

Qué os parece? Es buena? Mañana la pediré normalmente en Redcoon que pone envio inmediato.Muchas gracias
Es una buena tele, aunque te recomiendo que escojas el 'Set 1' en redcoon, por 35 más tienes un cable de antena y euroconector de grandísima calidad.

La diferencia de precio es simplemente porqué en pixmania es todo más caro.
firewire escribió:Es una buena tele, aunque te recomiendo que escojas el 'Set 1' en redcoon, por 35 más tienes un cable de antena y euroconector de grandísima calidad.

Gracias firewire. Sabes si es verdad que todas vienen con panel A o S? tu la tienes? Que tal está comprar en redcoon? Espero no arrepentirme de comprarla.
cani820 escribió:
firewire escribió:Es una buena tele, aunque te recomiendo que escojas el 'Set 1' en redcoon, por 35 más tienes un cable de antena y euroconector de grandísima calidad.

Gracias firewire. Sabes si es verdad que todas vienen con panel A o S? tu la tienes? Que tal está comprar en redcoon? Espero no arrepentirme de comprarla.

Yo la tengo, me vino con panel S y estoy encantado, tiene casi un año y no le puedo pedir más, de redcoon no te puedo decir ya que la compré en la fnac.
Gracias Baek pues lo que voy a hacer es llamar a redcoon y que me informen con que panel vienen, yo la compraré en redcoon por que aunque no me gusta comprar por internet estas cosas pero la diferencia de precio con tiendas fisicas es bestial.

Baek tu la tienes conectada a la ps3 o algo? es por saber por que yo tengo la ps3.
cani820 escribió:Gracias Baek pues lo que voy a hacer es llamar a redcoon y que me informen con que panel vienen, yo la compraré en redcoon por que aunque no me gusta comprar por internet estas cosas pero la diferencia de precio con tiendas fisicas es bestial.

Baek tu la tienes conectada a la ps3 o algo? es por saber por que yo tengo la ps3.

La tengo conectada a Coax para TV de antena, por euroconectores a PS2 y Desco digital, por componentes a la Wii, por VGA a la 360 y por los dos HDMI al PC de sobremesa y al portátil. Y se ve perfectamente por todas las conexiones, aunque seguramente tendrás que configurar a tu gusto los parámetros de contraste, brillo etc. Hay muchos usuarios que postean los parámetros que tienen en su TV por diferentes foros.
Pues me acaban de contestar de redcoon y me dicen que todas llevan panel A, ese será bueno no? En cuanto me respondas la pido. Muchas gracias
Baek escribió:La tengo conectada a Coax para TV de antena, por euroconectores a PS2 y Desco digital, por componentes a la Wii, por VGA a la 360 y por los dos HDMI al PC de sobremesa y al portátil. Y se ve perfectamente por todas las conexiones, aunque seguramente tendrás que configurar a tu gusto los parámetros de contraste, brillo etc. Hay muchos usuarios que postean los parámetros que tienen en su TV por diferentes foros.

oye a ti te deja cambiar los parametros en cuanto a color, nitidez etc, por vga?? a mi es que solo me deja el brillo y el contraste, y no se puede cambiar a modo pelicula ni standar, no se por qué. gracias. saludos

por cierto mi panel es "A" se ve bastante bien, aunq no se que diferencia hay respecto al S
me acaba de llegar de redcoon, panel S, asi que perfecto.

El vga me pone Modo No Compatible, y he puesto la X360 por componentes y bastantes dientes de sierra, muchos dientes de sierra, y la calidad deja mucho que desear...es de la marca Dragon, supongo que sera por el cable.
lamp escribió:me acaba de llegar de redcoon, panel S, asi que perfecto.

El vga me pone Modo No Compatible, y he puesto la X360 por componentes y bastantes dientes de sierra, muchos dientes de sierra, y la calidad deja mucho que desear...es de la marca Dragon, supongo que sera por el cable.

en vga no se te vera porq tienes q ponerlo primero a 640x480 para que se te vea y ya cambiarle a 720p, cuando lo pruebes dime si te deja cambiar el color, nitidez y todo eso. saludos
Pues al final me he lanzado y la acabo de pillar en redcoon ( la samsung le26r86bd) y ponian envio inmediato, espero que sea asi y ademas me han confirmado que es panel A o S, cuando me llegue diré algo. Gracias a todos [beer]
Hoy he recibido mi LE26R86BD de redcoon, y me ha venido con panel S. Ha sido todo rapidísimo. Hice el pedido el Domingo, y esta mañana la tenía en casa.

Es impresionante como se ve esta tele en comparación con muchas otras. Creo que la única que la supera es la Panasonic de 100Hz, porque he visto bravias y philips que no se ven como esta ni de coña. Tiene unos ángulos de vision muy buenos, y los colores son la leche. Ahora mismo estoy viendo padre de familia (colores lisos intensos) y se ven de maravilla.

Un 10 por la compra que hice. Aparte, que vale 200€ menos que en mediamarkt :)

Salu2 y ánimo, que seguro que te llega una S (parece que el stock que tienen es ese).
Que yo sepa las de 26" solo tienen panel S o al menos el 99% son ese panel. Es bastante dificil q en ese tamaño de pantalla os toque una A.

Un saludo.
Despues de probarla durante toda la tarde, luego hare un review especial, pero bueno, tengo muchas dudas que espero que me la resolvais:

1º- Le he conectado el HDmultimedia, y las peliculas se me ven todas pixeladas, esta puesto mediante cable compuesto, pero antes en mi CRT se me veia perfect, y ahora todo pixelado fatal.

2º- La Xbox360 mediante VGA o componetes se notan mucho los dientes de sierra, bastante, los que tengo son de la marca Dragon, nose si sira del cable.

3º- La PS2 se ve fatal, al igual que la PSX, la verdad, bastante mal.
En el primer caso casi seguro q es por el cable. Si son videos codificados en Divx acentua la pixelación. No me hagas mucho caso pero puede ser por eso. Entiendo q por cable compuesto te refieres al RCA no?
En el tercer caso, depende de los cables que tengas puestos.
Pues yo espero que me venga con panel S y que todo salga bien por que me he acojonado con tanto comentario malo sobre redcoon (parece que están mejorando), aunque la opinion de fran me ha animado. Ya os contaré
Bueno, despues de probarla mas a fondo, sinceramenete decir que es una pedazo de tele...que pantalla, que colores...despues de mi pesimismo inicial, sabia yo que 30 centimetros de la tele era demasiado cercano y se veia muchos pixeles. Ahora los divx se ven de MARAVILLA, mejor que mi antigua CRT(es imposible, lo se, pero los colores que tienen es impresionante).

Cani, yo la pedi el viernes, y hoy estaba en mi casa, han sido tremedamente eficaces en el tiempo de entrega y trato. Un 10 para redcoon.
Lamp pues yo la pedí ayer por la tarde sobre la 18:30h y esta mañana a las 9 me han mandado un mail para decirme que ya se la habian entregado a seur( espero me llegue mañana y disfrutarla este fin de semana), la has configurado siguiendo algun tutorial?que tal se ve la tdt? Un saludo.
17 respuestas