por que tanta obsesion con las 3 luces!!!

pues eso, que por que teneis tanta obsesion con las 3 lucecitas rojas!! que no salen en todas las consolas.
cada semana veo un hilo que dice,
ME COMPRO LA 360,, PERO ME SALDRAN LAS 3 LUCES??

yo tengo 2 xbox360 las dos del 2005 una con el firm cambiado y la otra de serie. me van las dos de p.m.
la que tengo el firm cambiado la doy una caña tremenda, ejem: 4 horas casi todos los dias, y luego por la noche descargando. me va de lujo.
y queria somlamente decir que no os preocupeis por las luces, que no salen en todas.
y si salen para algo esta la garantia. [rtfm]
Hola

Creo que la contestación es obvia: ¿Cómo no preocuparte de si tu consola de 400€ se va a averiar o no?

Tengo una TV-LCD Samsung y ni se me pasa por la cabeza que al poco tiempo de comprarla se me averie, pero si leyera en "tropecientos" foros que no es fiable tendría motivos para preocuparme.

Yo también tengo una 360 y va de p.m. pero quien sabe...

Garantía? Sí, tenemos 2 años (1 según Microsoft) pero eso no compensa que se te rompa y tengas que tomarte las molestias de que te la arreglen.

Salu2
yo pregunte al Sat de microsoft y me dijeron que son 2 años de garantia...

pero vamos, que gente que decia, la mia me va de puto arte, al final se han unido al grupo de... de la noche al dia, me ha salido las 3 luces....

tengo un amigo con la consola de lanzamiento y esta tranquilo, y yo no le voy a intranquilizar....

saludos
Es la in comodidad de estar jugando y tocando la maquina cada 2 x 3 para saber si esta caliente , tocar el ventilador y darse cuenta de que no sale aire , sale calor .Jugar al GOW pensando "llevo una hora y media , deberia descansar la consola". Pero asegurate : no la metas(la consola [666] ) en el cajon del video, siempre bien ventilada y en vertical.
si que es una tontuna, si sale defectuosa se cambia y punto. como con cualquier cosa que te compres puede salir buena o mala.
Arwen escribió:tocar el ventilador y darse cuenta de que no sale aire , sale calor

Es la funcion de un ventilador. Sacar aire caliente. Si sacara aire fresco, no sería necesario el ventilador.

Salu2 !
Con una garantía de 2 años, no hay nada que temer, lo chungo es cuando se pasa ese tiempo xD
A mi me preocupa porque de 4 colegas que la tenemos les ha petado a 3,menos a mi a todos,y si,lo de la grantia esta muy bien,pero es una GRAN putada haberse gastado 400 euros en un aparato para estar jugando con la sicosis de si petara o no.
Una buena pregunta con respuesta dificil.
El problema esta en aquellos que le ha petado la consola y han acabando haciendo de ello una tragedia Griega, a estos (teniendo razon en parte) se les ha unido la gente que por el motivo que sea no les ha convencido la consola y aprovechan la ocasion para hacer critica barata, sin contar con la coletilla de aquellos ultimos que son TROLLS y se esconden entre toda esta gente para alimentar las continuas criticas y asegurar que no decaigan.
Si bien la consola no pasara a la historia por ser de las mejores, estas actitudes han llevado a que por cualquier pequeñez se habra un hilo que en algunos casos no es mas que una paranoia de la gente.Asi es normal que el Buum montado por aquellos que tienen motivos por quejarse pero no saben poner limite a sus quejas se les ha unido mas gente para acabar haciendo una montaña y es por eso que parece que todas la consolas van apetar solo con mirarlas.

¿Nadie a pensado.... en lo que nos ahorra la BLANQUITA en calefaccion?. [sati] [sati]
Pues de 5 colegas 5 nos han salido perfectas, aunque una tiene 2 semanas solo, pero hay 2 compradas en el lanzamiento (las famosas de 2005) y sin ningun problema.
Arwen escribió:Pero asegurate : no la metas(la consola [666] ) en el cajon del video, siempre bien ventilada y en vertical.

Vertica??? es que sabes lo que pasa??? que luego esta la otra historia terrorifica que dice que poniendo la consola en vertical raya el disco [tomaaa]
Otra paranoia, que si la consola en horizontal, que si en vertical.
Yo la tengo en el hueco del video, en horizontal y ningun problema.
Vosotros reíros, que cuando os pete ya vendréis a llorar diciendo cómo se manda al SAT, porque a muchos os dirán en la tienda que de cambiárosla nada.

La consola falla muchísimo más que cualquier otra. Que sea una de las mejores consolas que he tenido por los juegos, el servicio online y todo lo que ya sabemos es cierto, pero el que petan también.

Aun así recomiendo su compra, ya que si peta el SAT está para cambiarla.

P.D.: Y sí, la consola ralla los discos aunque no la muevas, tanto en horizontal como en vertical.
P.D.2: Se me olvidaba, a mí me petaron dos consolas de cajas distintas, la primera en horizontal y la segunda en vertical.
Wesker1989 escribió:Vosotros reíros, que cuando os pete ya vendréis a llorar diciendo cómo se manda al SAT, porque a muchos os dirán en la tienda que de cambiárosla nada.

La consola falla muchísimo más que cualquier otra. Que sea una de las mejores consolas que he tenido por los juegos, el servicio online y todo lo que ya sabemos es cierto, pero el que petan también.

P.D.: Y sí, la consola ralla los discos aunque no la muevas, tanto en horizontal como en vertical.

Te lo repito, es como todo, cuestión de suerte, y si a mi se me rompe la consola no llorare preguntando como mandarla al sat por que meto las cosas útiles en favoritos mira:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670409

y aparte en cuelgues y averías encontraras esta guía y otras mas.
Wesker1989 escribió:Vosotros reíros, que cuando os pete ya vendréis a llorar diciendo cómo se manda al SAT, porque a muchos os dirán en la tienda que de cambiárosla nada.

P.D.2: Se me olvidaba, a mí me petaron dos consolas de cajas distintas, la primera en horizontal y la segunda en vertical.

Nadie se rie, pero tu los has dicho este hilo se ha abierto por las consecuencias que han afectado al foro sobre tanto lloron.
Podrias llorar de igual manera por cosas mas importantes como el Calentamiento Global o el precio de la vivienda y las dificultades de acceder a una digna. En lugar de hacerlo por cosas tan superficiales como un aparato electronico.
No sé si será cuestión de suerte, pero yo ya llevo 2 consolas petadas, y no precisamente por tratarlas mal. Haber problemas los hay seguro, principalmente los de rallar discos y las luces rojas, pero también hay cosas como el cable de los cascos, que muy robusto no es, etc.

Ya lo he dicho otras veces, espero que Microsoft arregle estos problemas, porque todo lo bueno que tiene la consola (que no es poco) lo pierdes si tienes que estar mandando y recibiendo la consola del SAT cada ciertos meses.

EDIT:
Podrias llorar de igual manera por cosas mas importantes como el Calentamiento Global o el precio de la vivienda y las dificultades de acceder a una digna. En lugar de hacerlo por cosas tan superficiales como un aparato electronico.

Sí, pero da la casualidad que estamos en un foro de Xbox 360, así que no voy a ponerme a hablar de eso aquí. Creo que el foro de Miscelánea está para algo, ¿no?
Si te fijas en el manual de la consola pone que no pises el cable de los cascos (No es broma xD) a ver si va a ser eso :P
Si te fijas en el manual de la consola pone que no pises el cable de los cascos (No es broma xD) a ver si va a ser eso

Creo que ni un chaval de 6 años llegaría a pisar el cable con los cascos puestos... XD
No te creas, yo hace años ya tenia los auriculares encima de la mesa, me llamaron a al puerta, me levante y me enganche con el cable de los auriculares HIFI, estube a punto de que se me cayera al suelo el equipo musica.
Por que tanta obsesion....pues eso digo yo,no deberia ser asi,pero lo es,lo es por que petan,y no me vale eso que he leido unos mensajes mas atras,se cambia y punto,es un electrodomestico mas...tengo 31 años,y he tenido todas las consolas que han salido,todas me han funcionado bien y muchas siguen haciendolo.
Esta con a penas uso y 7 meses se ha cascado,si,puede que me la cambien y tal,pero es una jodienda y estoy obsesionado con enviar un aparato que me ha costado mucha pasta a Alemania.

No pienso comprarme otra si no me la cambian por otra completamente nueva,me pillare la PS3.

Si es que ya se sabe,si es americano seguro que es una copia o una porqueria,como lo japo no hay nada.
alfageorge escribió:Por que tanta obsesion....pues eso digo yo,no deberia ser asi,pero lo es,lo es por que petan,y no me vale eso que he leido unos mensajes mas atras,se cambia y punto,es un electrodomestico mas...tengo 31 años,y he tenido todas las consolas que han salido,todas me han funcionado bien y muchas siguen haciendolo.
Esta con a penas uso y 7 meses se ha cascado,si,puede que me la cambien y tal,pero es una jodienda y estoy obsesionado con enviar un aparato que me ha costado mucha pasta a Alemania.

No pienso comprarme otra si no me la cambian por otra completamente nueva,me pillare la PS3.

Si es que ya se sabe,si es americano seguro que es una copia o una porqueria,como lo japo no hay nada.

Despues de tu ultima frase...pierdes toda la poca credibilidad k te quedava :-|
Me estoy empezando a cansar de este tipo de post.
21 respuestas