Marta, te lo voy a explicar. Se llama histeria a perder el dinero.
La gente se piensa que puede comprarse una consola ps3, y cuidarla tanto tanto que dentro de 2 años, 3, o los que sean venderla por un 60-70% del precio que pagaron por ella. Y porque ponen ese precio? Pues verás, te argumentan que "esq sino ellos pierden dinero"... Y el que precisamente diga eso, lo siento por el, porque eso te indica que no ha disfrutado para nada de la consola, que ha estado esperando, cuidandola, preocupado, pero que no se ha dejado llevar simplemente por el vicie, por las ganas de jugar, por el decir " venga, tengo toda la tarde libre, hoy no paro hasta que me sangren los ojos". Y luego con el dinero que saquen quieren comprarse otra, claro, para que? para lo mismo.
Hace poco, habia un hilo de un chaval que "pretendia" vender su ps3 de 60GB por 180 €.... CON LUCES AMARILLAS!!! Y todavía argumentaba que esq sino perdia dinero!!! Increible, la verdad.
Yo, personalmente la tengo en el suelo, y solo la quito de ahi cuando viene mi sobrina de 2 años, porque el resto del universo entiende que si se le da una patada muere instantaneamente, xD. Pero esas chorradas de cambiarle la pasta termica.... mi psx y ps2 siguen funcionando y ni las abri para limpiarlas el polvo, ni para cambiar la pasta térmica.
La gente se piensa que el entretenimiento tiene que ser gratis. Por eso cuando se compran la ps3 lo hacen con intencion de venderla y sacar dinero por ella cuando se les quede obsoleta. Pero nunca se pararán a pensar las horas y horas de diversion que les ha dado, simplemente porque eso no les va a hacer que recuperen su precioso dinero.
Y a los que os lo esteis preguntando, cuando se rompa mi ps3, lloraré, daré patadas y me cagaré en todo lo que se menea. La daré un entierro digno e iré de luto un par de dias. Y punto.
Un saludo