¿por qué tanta rosa?

Buenas,
estoy buscando una GBM y casi todas las que encuentro son ROSAS!
¿alguien sabría decirme por qué? Dudo entre si eran las primeras y se vendieron un montón o en que son horribles y nadie las quiere...
Yo casi todas las que he visto son grises, en el hilo de ofertas de gba, puse un link de un usuario de ebay que vendia micros a 33,50€ en total, y tenia bastantes.
yo tengo las dos y me gusta mas la rosa.
Para mi, la rosa es de las más bonitas... el hecho de que haya muchas a la venta es porque a los niños (que son muy machos) no les gusta el rosa y no se vendieron tanto, pero si dejas las gilipolleces a un lado, te garantizo que es la más chula de todos los colores.

... eso si, si tu masculinidad depende del color de tu consola, ni se te ocurra comprarla porque se te podría caer el pito. [jaja]
Yo opino igual. El color de la rosa está más conseguido que el de la plata. Eso sí, no he visto ni una verde ni una azul para comparar más :(
Ya sé que no se me va a caer el pito por tener una consola rosa, pero sigue estando mal visto que a ciertas edades juegues con "maquinetas", si encima es de color chillón, no te cuento más... Por eso la busco en plata, para que sea más discreta, la he visto y para los ignorantes estás trasteando el móvil, y es mucho menos escandaloso ver a un padre de familia juguetear con el móvil que con una "maquineta" como las llaman por aquí.
Me dírás que me deje de gilipolleces y que no mire el que dirán, pero viviendo en una población dónde todos se conocen y teniendo un trabajo del que dependen otros, que te vean en el parque con los niños y jugando con una maquineta le da mucho juego a las marujas y luego los tiros salen por donde no deben...
Sinceramente, la rosa la mejor
Bueno, son las mas faciles de encontrar porque fueron las que menos se vendieron.....a mi personalmente me parece horrible, demasiado chillona. De las de aqui, me quedo con la azul.
Lit escribió:De las de aqui, me quedo con la azul.

Doy fe, yo la tengo y es chulísima, mi preferida :p

La plateada no está mal, pero la encuentro como más "sosa", más típica, discreta, llámalo como quieras, no me convence mucho tampoco. Mi hermana tiene la rosa y está bastante guapa también, pero claro, para un chaval y llevársela a todos los sitios pues como que no.

Todavía tengo pendiente de hacerme con una verde de las europeas (a ver si encuentro algún chollazo de esos de 10, 20 euros jaja), una negra japonesa o americana, y la Famicom Edition, para ir ampliando poco a poco mi colección de portátiles.

Un saludo
Por fin acabo de pillarme una plata nueva en ebay por 35 con g.i.
A ver que tal, porque todas las que he visto en los game estabán ralladas a más no poder o eran rosas. Y las nuevas en plata a 50€...
mam046 escribió:
Lit escribió:De las de aqui, me quedo con la azul.

Doy fe, yo la tengo y es chulísima, mi preferida :p

La plateada no está mal, pero la encuentro como más "sosa", más típica, discreta, llámalo como quieras, no me convence mucho tampoco. Mi hermana tiene la rosa y está bastante guapa también, pero claro, para un chaval y llevársela a todos los sitios pues como que no.

Todavía tengo pendiente de hacerme con una verde de las europeas (a ver si encuentro algún chollazo de esos de 10, 20 euros jaja), una negra japonesa o americana, y la Famicom Edition, para ir ampliando poco a poco mi colección de portátiles.

Un saludo

Para mas cojones, yo ando buscando una, y no la encuentro. A ver si pillo alguna en el futuro.
La mía la compré en una tienda de Andorra, en Escaldes-Engordany concretamente. Si pasáis por ahí buscad que aún quedan en varios sitios por unos 30 €.

PD: Cuando digo varios, digo 2 o 3, y entre tantas tiendas... hay que mirar bien, vamos :o
Yo hace poco me pillé una nueva en azul por 50€. Por 20 pavos no me quise calentar la cabeza buscando en otros lados... Por cierto, tambien estaba en verde.

Es una preciosidad de consola. Como ya se ha dicho, la gris es más discreta. En azul es simplemente preciosa. Y despues de esa la que tambien me gusta mucho es la rosa. Ya me la pillaré cuando me acerque a Andorra.

De todos modos, estoy a la espera de la Famicom edition, directa de Play-Asia. Esa si que es bonita, la jodia [ginyo]

Y para terminar un comentario. Creo que hoy en dia relacionar algo rosa con la falta de masculinidad ya sobra. Si Elvis tuvo un Cadillac rosa, porque no podemos tener una GBM rosa? XD

Un saludo.
Un apunte, la Game Boy Micro no tiene el color rosa, el color es el magenta. Rosa sería el color que salió para la SP, o para la DS.
Lo que no entiendo es porque no se utiliza más este color, a mí me parece simplemente precioso, mucho más que el rosa que se utiliza para el resto de portátiles.

Ho!
Hola, yo tengo una gris, una azul y una rosa...
Y solo queria dar un consejo: si alguna vez veis una rosa,
comprarla porque no os vais a arrepentir, es un rosa chulísimo
1 saludo
14 respuestas