Por que tanta SOMBRA en el lanzamiento del PES4 ¿?¿?¿?......

Es que me ha llamado la atencion la mosqueante "poca importancia" con que se ha tratado este juego para la plataforma en XBOX.

Sin duda uno de los mejoes videojuegos en la actualidad, que por fin (despues de mucha espera y sufrimiento) podremos disfrutarlo en nuestra consola, tambien la mejor consola en la actualidad. Esto deberia suponer un boom en la industria del videojuego.

Mucha informacion "confusa" en paginas extra-oficiales, muchos rumores en foros.......... . Pero en paginas oficiales como la de Xbox o Konami apenas hacen referencia al juego, en la version "verde" claro.

De hecho en la pagina oficial de XboX ni siquiera aparece en el catalogo de juegos.
En websites de tiendas de videojuegos, lejos de ocupar la portada.....hay que adrle 3000 vueltas para encontrar el juego.

Incluso en el ANUNCIO PROMOCIONAL del juego para Television, al final solo aparece el iconito de PS2 y PC.........pero y el de XboX ??

Como puede ser que cualquier Xboxer que no acostumbre a visitar foros ni siquiera se haya enterado de que va a salir este juego. Es mas, si no me hubiera dado por visitar este foro ni me habria enterado de que al fin iba a poder jugar a mi juego favorito en Mi consola.

Ya sabemos todos que la campaña de marketing televisivo de la Xbox no es muy abundante que digamos...........pero que en el anuncio del juego hubieran incluido un simple: "Ahora tambien disponible en Xbox" a lo mejor mucha gente se anima a comprarse la Xbox, que conozco a mas de uno que se compra la ps2 unicamente por este juego.

No hablemos ya del tema L!vE, hoy si...........mañana no.........pasado a lo mejor. Pero a que juegan..............si desde que se trato la salida del juego para la Xbox los desarrolladores del juego y la propia directiva de Xbox ya sabian que SI iba a ser LivE.

*Tanto le costaba a Microsoft poner una portada (como han hecho con Fable y Halo 2) en su web poniendo toda la informacion del juego, que Si era LivE, y que salia internacionalmente para Xbox el 15 de Noviembre ????? Para que tantas vueltas...........

Mirando en la pagina de CentroMail incluso en la ficha del juego aparece: Live: NO , mientras que en la foto de la portada que aprece tamebin en esta ficha aparece la barra de Live donde se puede leer perfecatamente "ONLINE ENABLED" .--->
LIVE o NO LIVE

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Creo que se ha subestimado mucho este juego en Xbox "los de arriba" claro, nosotros NO.
Se han dedicado a dar promocion a juegos como Fable o Halo2, que no dejan de ser unos juegazos, pero son de un genero ya existente en nuestra consola, y que muchos agenos a la Xbox les sonara a chino. Mientras que el PES 4 es un juego de futbol, la asignatura pendiente de la Xbox (FIFA sux). Y si se hubieran hecho mayor eco de la salida del juego XBOX podria ganar en vntas, y nosotros nos habriamos ahorrado mas de un quebradero de cabeza.
yo creo que no se habla porque ya esta bastante claro

el LIVE esta confirmado desde hace ya semanas, ya hay varias ligas organizadas para cuando salga, una en eol mismo.

Por lo demas pocas sorpresas nos tiene que dar con el de ps2 desde el 15 en la calle y siendo igual no??

lo que no parece del todo claro aun es la fecha de salida, la oficial era el 15, luego el 19 y tambien suena por ai el 12... lo que parece claro es que en un par de semanas lo tendremos

lo del marketing, pues es cosa de Konami, ellos sabran, pero que en los medios "especializados" por lo que se ve es normal que pasen bastente de Xbox...
En la hora wiki lo dieron como noticia. Que se confirmaba la opción de live para el pro evolution soccer 4 de xbox.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues con halo2, pes4, street fighter AC, no gano pasta pa tanto, son 160 EUROS 20,000 pelas!!!!!!!!!!! en 3 jueguesitos!!!! andele!!!!!
No se habla de su lanzamiento porque casi todo el mundo lo tiene ya y ha visto que no es la 8ª maravilla del mundo (Gráficamente hablando).

Saludos
Pestaso escribió:No se habla de su lanzamiento porque casi todo el mundo lo tiene ya y ha visto que no es la 8ª maravilla del mundo (Gráficamente hablando).

Saludos

graficamente hablando puede que no sea el mejor (pocole faltara) , pero como juego de futbol creo que arrasa y espero que se confirme con las cifras de ventas
porque es un PES4 ''CutrePort'' ;

malos gráficos, jugadores dopados y la jugabilidad de siempre...

Imagen
Xtradale escribió:porque es un PES4 ''CutrePort'' ;

malos gráficos, jugadores dopados y la jugabilidad de siempre...

Imagen

¬_¬
weno... explica ke es eso de ke los jugadores estan dopados xq no lo he pillao, amen d k en cada año se superan en jugabilidad
[tadoramo]
pd: pa mi lo unico malo de este juego es el arbitro k no sigue las jugadas y mas bien estorba; mejor lo hubieran dejao sin arbrito "fisico"
Lo que es bastante bestia es que estando ya en noviembre, mes de su lanzamiento, aún no tenga una fecha oficial! es que me parece lamentable... cawento
Bajo mi punto de vista, los jugadores van muy rápidos corriendo y el juego es muy frenético.

Y si el arbitro lo podían dejar como antes porque a veces molesta y además pita muchas faltas por presionar, cosa que no ocurría en PSE3.

Y si a todo esto le añadimos unas pésimas texturas del cesped, borrosidad en los menus, gráficos regulares,etc...

PD: espero que la versión final mejore mucho!!

SALU2!!!

Imagen
yo lo veo igual que el de ps2 (es decir, el mejor juego de futbol que hay) pero ademas con live, vamos una joya, pero bueno, para gustos colores y al que no le guste siempre tendra el fifa y demas... [fumeta]
Xtradale escribió:Bajo mi punto de vista, los jugadores van muy rápidos corriendo y el juego es muy frenético.

Y si el arbitro lo podían dejar como antes porque a veces molesta y además pita muchas faltas por presionar, cosa que no ocurría en PSE3.

Y si a todo esto le añadimos unas pésimas texturas del cesped, borrosidad en los menus, gráficos regulares,etc...

PD: espero que la versión final mejore mucho!!

SALU2!!!

te recuerdo k lo k hay por inet es una beta... ¬¬ i kita la imagen esa k ya raya
VenoMPS escribió:
te recuerdo k lo k hay por inet es una beta... ¬¬ i kita la imagen esa k ya raya

xactamente... como va a saber el si es una mielda si no ha jugao a la version final?
mira dedikale un poco de tiempo al de la "pley" y veras ke de frenetico y muy rapido como dices tu nada; este año tienes ke tocar mas el balon y lo de pitar faltas x cargas es logico, si has visto un partido de futbol seguro ke te daras cuenta.
si no fuera x el arbitro, diria ke es la simulacion mas perfecta de un juego de deportes ke he visto en mi vida
saludos
10444 pesetas [flipa] ... hacia tiempo ke no veia la conversion de euros a pts y me acabo de dar cuenta de lo cara ke esta la vida! dios mio como nos tangan con estos precios y nuestros sueldos [uzi]
pd: perdon x el off topic, me ha dado recuerdos eso de las pesetas
No me jodais....hace unos cuantos meses os moririais con un cutreport de mierda de este juego(aunque fuese peor que el la Ps2)y ahora que lo teneis...Y AUN POR ENCIMA TIENE EL LIVE, decis que se podian haber currado un poco mas el juego. Sip, se lo podian haber currado mas; pero creo que hay que darse con un canto en los dientes...ademas el juego es una maravilla...al menos para mi gusto.
A mi me han dicho hoy en un Centro Mail que PS2 tiene la exclusiva hasta MARZO, por eso no le dan bombo al Pro Evolution 4 de XBOX, porque todavía falta para que salga... También me dijo que parece ser que M$ lo quiere adelantar para Navidades, pero que está chungo porque le tendría que pagar un pastón a Sony...
oslando escribió:¬_¬
weno... explica ke es eso de ke los jugadores estan dopados xq no lo he pillao, amen d k en cada año se superan en jugabilidad
[tadoramo]
pd: pa mi lo unico malo de este juego es el arbitro k no sigue las jugadas y mas bien estorba; mejor lo hubieran dejao sin arbrito "fisico"

Lo que todo el mundo pedia año tras año ahora vienes tu y pides que lo quiten? ¬_¬
MasterCheff escribió:A mi me han dicho hoy en un Centro Mail que PS2 tiene la exclusiva hasta MARZO, por eso no le dan bombo al Pro Evolution 4 de XBOX, porque todavía falta para que salga... También me dijo que parece ser que M$ lo quiere adelantar para Navidades, pero que está chungo porque le tendría que pagar un pastón a Sony...

De CM no te fies para nada, no se enteran de nada, SONY no tiene la exclusiva por ke si la tuviera tambien tardarian más en sacarlo en PC o no? lo de ke tiene la exclusiva hasta marzo creo ke es del GTA: San andreas, pero los del CM oyen campanas y no saben ni de donde vienen ni cuales són....

PES4 para mi es el juego más adictivo ke existe ahora mismo en las videoconsolas, y ya si nos juntamos unos cuantos colegas la ke se lia es pekeña... es indescriptible este juego.

Salu2.
Desde luego aqui pasa algo raro, pq lo q anda rulando por ahi está muy pero q muy avanzado (sino finalizado). Solo le faltarían unas mejores texturas de cesped y quizás mejorar un poquito los gráficos (algun filtro que otro, q la xbox puede) además de quitarle el bug de los penalits tras el empate... ahh! y mejorar el público... Vamos que todo esto sería como mucho mucho 1 o 2 semanas de programación. Por eso mismo no entiendo pq tarda tanto en salir el juego al mercado. Para mi que alguien (Sony) se ha metido de por medio ein? [agggtt] Esto me jodería bastante si no fuera pq ya rula lo q rula por ahi [ginyo]

Salu2
es raro que tarde tanto en salir, ya hay ganas pq despues de jugar al de ps2 prefiero jugar al de xbox, almenos no hay estas cutres relentizaciones en los saques de corne ni cuando hay mogollon de gente en el area, asi que ya no es un cutre port, un cutre port seria si fuese igual o peor que el de ps2, pero no es asi, ademas que con esto del live a lo mejor podremos tener siempre la plantilla de los equipos actualizadas, si tardan tanto en salir tendran sus motivos, pero tarde o temprano lo tendremos, mas vale esperar y tenerlo perfecto que no tenerlo y que aun haya algun bug, venga saludos.
Creo que Konami ya dijo qeu el juego saldria un mes depues de la version PS2, por que tanto alarmismo?
Pues he preguntado hoy en el centro mail de aqui y me ha dicho el tio que se esperaba para el viernes, no se si este o el proximo, pero que la distribuidora ha aplazado el lanzamiento sin fecha nueva.
No se la veracidad de esto ni el motivo, solo pongo lo que me ha dicho el dependiente.

Si llega a estar me lo pillo en lugar del chavo 2.
Blaiz escribió:
Lo que todo el mundo pedia año tras año ahora vienes tu y pides que lo quiten? ¬_¬

pues... amos aver... tu has jugado a la version ps2? el arbitro no es capaz de seguir ninguna jugada, se keda kasi siempre clavao en el centro del campo, parece como si estorbase. yo tb llevo años esperando un arbitro, pero al ver el arbitro ke han puesto, se lo podrian haber ahorrao.
pd: yo no he pedio a nadie ke lo kiten, solo me esperaba ke se lo ubieran currao un pokito con el arbitro, ademas, no creo ke tenga ese tipo de influencias con la gente de konami àra ke kiten el arbitro X-D
oslando escribió:pues... amos aver... tu has jugado a la version ps2? el arbitro no es capaz de seguir ninguna jugada, se keda kasi siempre clavao en el centro del campo, parece como si estorbase. yo tb llevo años esperando un arbitro, pero al ver el arbitro ke han puesto, se lo podrian haber ahorrao.
pd: yo no he pedio a nadie ke lo kiten, solo me esperaba ke se lo ubieran currao un pokito con el arbitro, ademas, no creo ke tenga ese tipo de influencias con la gente de konami àra ke kiten el arbitro X-D

Pues yo lo veo muy real y bien hecho el arbitro, a mi no me suele estorbar, pero alguna vez quizas en algun balon si, pero como la vida real [fies]
MasterCheff escribió:A mi me han dicho hoy en un Centro Mail que PS2 tiene la exclusiva hasta MARZO, por eso no le dan bombo al Pro Evolution 4 de XBOX, porque todavía falta para que salga... También me dijo que parece ser que M$ lo quiere adelantar para Navidades, pero que está chungo porque le tendría que pagar un pastón a Sony...

i tu te lo cres? AJAJAJJJAJJJAJA algunos de centromail les daria una patada en la boca, dicen las cosas sin saverlas i e dicho k algunos, no TODOS, k luego hahy malas interpretaciones i se lia el tongo oks? un saludo peñaa nchaa :D:D [bye]
Si q es es verdad q el arbitro pero para mi lo mas pesimo siguen siendo los comentarios en español ( debe ser q en otros idiomas no los entiendo ) y bueno en la version beta a veces decian lo q sucedia cuando ya habia pasado espero q lo hayan arregledo de cara a la version final. Y sino siempre les queda la opcion de ponerlos en español neutro.

Salu2 [sonrisa] [sonrisa]
aver... para ke poneis las impresiones ke os a dao el juego en la xbox si solo teneis una beta?(si es una beta no esta completo, por eso se llama beta) los ke no hallan provado la unica version final( la de ps2), abstenerse de buscar fallos, x favor.
Yo tengo entendido que el PES 4 de Xbox salía en noviembre. Y ya estamos en noviembre y sigo sin ver el día de salida y en Centro Mail pone "próximamente" ein?

Como poco es raro. [idea] ¿No será para retrasar el PES ante el FIFA 2005 con el starter kit y tal? mucha gente prefiere el PES y para que no hundan el FIFA tal vez unos mesecitos... ein?

Dudas y más dudas XD
trankilidad gente; el pes4 de xbox sta previsto justo un mes despues ke el de la "plei". si el de la play2 salio el 15 de octubre... por esa regla de tres y me llevo 1..... ¬_¬
15 DE NOVIEMBRE PES4 FOR XBOX
saludos
con respecto a la velocidad del juego solo digo que en la version de play 2 en ntsc es una puta caca o como se diga, por no ser mas tecnico, en pal mas mierda aun, eso en la gran X no pasa, al menos eso leí ;)
Pues si, el dia de salida de PES4 para Xbox es el 15 de noviembre,
a pesar de que en la seccion "Lanzamientos" de Hobby Consolas se lo han comido misteriosamente.
joder, podia poner el pes4 el dia 11 y el halo 2 el 15... seria propio
Mientras salga este mes....todos tranquilos :)
Clyde escribió:Yo tengo entendido que el PES 4 de Xbox salía en noviembre. Y ya estamos en noviembre y sigo sin ver el día de salida y en Centro Mail pone "próximamente" ein?

Como poco es raro. [idea] ¿No será para retrasar el PES ante el FIFA 2005 con el starter kit y tal? mucha gente prefiere el PES y para que no hundan el FIFA tal vez unos mesecitos... ein?

Dudas y más dudas XD

Veis..............................a esto me refiero. A estas alturas y aun tenemos que andar con especulaciones. [Ooooo]

Todo esto nos lo ahorrariamos con una confirmacion en la portada de http://www.xbox.xom o http://www.konami.com, PAGINAS OFICIALES.

Pero tenemos que echar mano de foros, y me han dicho que........ cuando se supone que este juego es uno de los mas esperados por los Xboxers, por muy port que sea.

Me alegro como nadie del esfuerzo de M$ por traernos este juegazo, pero reconozco que no lo han hecho nada bien.

Id a la pagina oficial de Xbox en espeña, a ver si encontrais algo que haga referencia al PES 4 para XBOX, o en su defecto a la de Konami. A lo mejor lo encontrais, pero como si se tratara de un jeugo "normal", y este no lo es...........

Seguro que si sacan una version actualizada del Arkanoid para Xbox le sacaran mas jugo que a esto [triston]
Sacado de Vandal:

La versión de PC será la última en llegar.

Konami Europa ha anunciado la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 4 tanto en su versión Xbox como en PC. El juego lleva desde el 15 de octubre disponible para PlayStation 2.

La versión para Xbox llegará el 19 de noviembre, con juego online por Xbox Live, mientras que la de PC no lo hará hasta el 25 de noviembre, siendo la última de las tres en salir.

Aunque no lo ponga, la version de PC tambien es online.

Ya queda menos XD

Saludos! [bye]
19 ?? No es por nada pero el viernes 12 yo ya lo tendre... confirmado !!
joniskorn escribió:19 ?? No es por nada pero el viernes 12 yo ya lo tendre... confirmado !!

En alguna tienda "pequeña"?¿? me refiero a que no se trata de una macro superfície o de un CM por ejemplo, no?
Es que tanto secretismo...
joniskorn escribió:19 ?? No es por nada pero el viernes 12 yo ya lo tendre... confirmado !!

Donde lo reservastes?? Centro mail??
Lo que queremos saber todos es porque tu lo tienes antes que nadie, y de dodne lo sacas.
Eso, de donde? Que luego en el Live, nos ganais. [uzi] Tramposos.. De buen rollo,claro [beer]
el dia 12 pero donde???? argggggg [uzi]
En Play.com pone 26/11/04
The Sabbat escribió:En Play.com pone 26/11/04

Hace nada ponía 19/11. Yo voy a anular mi reserva para ver qué pasa hasta el lunes por aquí, y luego ya veremos...
En gameshop pone el dia 12... esperemos que tengan razon y este en tos laos pa esa fecha.
yo por lo que he leido la fecha oficial es el 19 para xbox y el 26 para pc, a ver si hay suerte y al menos no nos lo atrasan mas, que la ps2 me da ya grima pero a algo tengo que viciar claro u_u
Hey hey.... alguien ha dixo por ahi que la version pc tiene juego por internet..... de eso nanai,al menos eso confirmo KONAMI :P que yo sepa tenia juego en red local, pero no por internet (oficialmente.... ya haran algo vereis ;-) )
Eso es kapi, tiene red local, pero por internet na de na. Ademas, lo mejor del de PC es el bullet-time... [poraki] , imaginatelo en internet.
Eh! aqui esta el que decia lo de online XD

PES 4 on line on PC
Konami confirmed the presence d'un on-line mode on version PC of Pro Evolution Soccer 4. One n'en did not doubt too much, since the mode Xbox Live was him announced of long date, but one nevertheless prefers more not to have the slightest doubt. Version PC (on DVD only) will thus propose a connection in LAN, and online by IP. C'est already that. As regards planning, the Xbox version will be available on November 19 in Europe, and version PC will leave the 25 the same month.

Si ellos lo dicen [ginyo]

Saludos!
oslando escribió:

Precisamente ese es un detalle que me ha gustado. El que el árbitro esté ahí físicamente y que exista como uno más de los jugadores. No estorba casi nada pero en cambio muy de vez en cuando sí lo hace, como por ejemplo dándole el balón en las piernas y jodiendo la jugada o incluso he llegado a tropezarme con él en alguna jugada. La verdad es que le da mucho más realismo [oki] . Si keremos realismo tenemos que exigir cosas de estas. Otra cosa ya sería que estuviera estorbando en cada partido pero mientras estorbe muy de vez en cuando no pasa nada. La mayoría de las veces sigue la jugada de cerca pero evitando estorbar. Quizás sí le achaco lo de que pite las faltas por carga cada 2x3 pero aunque no me he fijado, igual puedes cambiar la rigurosidad del árbitro.

Saludos [tadoramo] PES4
49 respuestas