Es que me ha llamado la atencion la mosqueante "poca importancia" con que se ha tratado este juego para la plataforma en XBOX.
Sin duda uno de los mejoes videojuegos en la actualidad, que por fin (despues de mucha espera y sufrimiento) podremos disfrutarlo en nuestra consola, tambien la mejor consola en la actualidad. Esto deberia suponer un boom en la industria del videojuego.
Mucha informacion "confusa" en paginas extra-oficiales, muchos rumores en foros.......... . Pero en paginas oficiales como la de Xbox o Konami apenas hacen referencia al juego, en la version "verde" claro.
De hecho en la pagina oficial de XboX ni siquiera aparece en el catalogo de juegos.
En websites de tiendas de videojuegos, lejos de ocupar la portada.....hay que adrle 3000 vueltas para encontrar el juego.
Incluso en el ANUNCIO PROMOCIONAL del juego para Television, al final solo aparece el iconito de PS2 y PC.........pero y el de XboX ??
Como puede ser que cualquier Xboxer que no acostumbre a visitar foros ni siquiera se haya enterado de que va a salir este juego. Es mas, si no me hubiera dado por visitar este foro ni me habria enterado de que al fin iba a poder jugar a mi juego favorito en Mi consola.
Ya sabemos todos que la campaña de marketing televisivo de la Xbox no es muy abundante que digamos...........pero que en el anuncio del juego hubieran incluido un simple: "Ahora tambien disponible en Xbox" a lo mejor mucha gente se anima a comprarse la Xbox, que conozco a mas de uno que se compra la ps2 unicamente por este juego.
No hablemos ya del tema L!vE, hoy si...........mañana no.........pasado a lo mejor. Pero a que juegan..............si desde que se trato la salida del juego para la Xbox los desarrolladores del juego y la propia directiva de Xbox ya sabian que SI iba a ser LivE.
*Tanto le costaba a Microsoft poner una portada (como han hecho con Fable y Halo 2) en su web poniendo toda la informacion del juego, que Si era LivE, y que salia internacionalmente para Xbox el 15 de Noviembre ????? Para que tantas vueltas...........
Mirando en la pagina de CentroMail incluso en la ficha del juego aparece:
Live: NO , mientras que en la foto de la portada que aprece tamebin en esta ficha aparece la barra de Live donde se puede leer perfecatamente "ONLINE ENABLED" .--->
LIVE o NO LIVE
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Creo que se ha subestimado mucho este juego en Xbox "los de arriba" claro, nosotros NO.
Se han dedicado a dar promocion a juegos como Fable o Halo2, que no dejan de ser unos juegazos, pero son de un genero ya existente en nuestra consola, y que muchos agenos a la Xbox les sonara a chino. Mientras que el PES 4 es un juego de futbol, la asignatura pendiente de la Xbox (FIFA sux). Y si se hubieran hecho mayor eco de la salida del juego XBOX podria ganar en vntas, y nosotros nos habriamos ahorrado mas de un quebradero de cabeza.