Yo tengo un iPod Mini de 4 Gb y coincido con lo dicho por muchas personas en este foro.
En primer lugar, iTunes. El sistema, si estás acostumbrado a usar carpetas, es un engorro. Pero en cuanto te acostumbras, y decides tenerlo todo organizado es una gozada. Increible, rápido, y las carpetas inteligentes son lo mejor que se ha inventado desde el pan de molde (el pan de molde se había inventado el año anterior)
Bueno, en serio, es una maravilla. El hecho de bajar un podcast, enchufar el iPod al ordenador y que automaticamente se sincronice, y se desmonte es genial.
Luego, está el propio software del iPod. Es realmente sencillo y rápido. La clickwheel es MUY buena. Hace que el manejo sea rápido y ágil. Te puedes mover entre 30 Gb de canciones sin ningún problema y encontrar lo que buscas en un momento.
Que es caro... sí. Un Audi también es caro. Pero si para un Mp3 que me compro cada dos años tengo que pagar 50 € más... pues los pago y disfruto de lo que compro.
Por cierto, sobre los que hablais del postventa: al año de comprar mi mini, se cayó al suelo con la mala suerte de que el cabezal del disco duro tocó un plato y lo ralló.
Claro, el iPod no arrancaba y me mostraba un iPod con la cara triste (en serio).
Me metí en la web de Apple, metí el número de serie, el problema y mi dirección y en dos semanas tenía un iPod nuevo en casa, junto con una caja para enviar el iPod antiguo y roto a Apple.
Y estoy hablando de un iPod NUEVO, nada de reparado o de reemplazo. Así que un 10 a Apple por este aspecto.