¿Por qué tanto bombo con Nadal o Fernando Alonso y no con Jon Rahm?

Pues es vasco. Es decir, hay muchas posibilidades de que sea republicano y nacionalista vasco. Si ésto es así, la mayoría de medios privados generalistas van a tener un cierto cuidado con su cobertura, pues desde el punto de vista de la potencialidad, una fuerte influencia mediática de un deportista de este perfil podría ser una amenaza para sus intereses, aunque sólo sea por cuestionar el modelo uniforme que siempre venden de lo español. Si a estas alturas no ha ido al Hormiguero ni se ha hecho una foto con el Borbón, personalmente me parece significativo.
Marnix de Puydt escribió:
AdrianVill escribió:@dinodini por lo mismo que no se le da bombo a otros deportes, no tiene tantos seguidores. Cuantos niños quieren ser pilotos, tenistas o futbolistas y cuantos golfistas? Es lo que hay. Aparte el golf es un deporte de "ricos" y es más complicado que llegue a todo el mundo.

Justamente deporte de mas ricos que la f1 dudo que haya a no ser que sea de aviones acrobaticas o algo asi...que jugar al golf es mas aparatoso que a futbol? Por supuesto..pero vamos el que no juega es " porque no quiere". Ahora ya puedes tener ganas de correr en f1 que o tienes pasta por un tubo o tus padres te meten en el fregao de niño y tienes una suerte del copon o nanai..

No tiene porque ser asi

fusco escribió:Pues es vasco. Es decir, hay muchas posibilidades de que sea republicano y nacionalista vasco. Si ésto es así, la mayoría de medios privados generalistas van a tener un cierto cuidado con su cobertura, pues desde el punto de vista de la potencialidad, una fuerte influencia mediática de un deportista de este perfil podría ser una amenaza para sus intereses, aunque sólo sea por cuestionar el modelo uniforme que siempre venden de lo español. Si a estas alturas no ha ido al Hormiguero ni se ha hecho una foto con el Borbón, personalmente me parece significativo.

No tiene pinta de ser muy nacionalista vasco, o al menos no lo expresa públicamente.

dinodini escribió:
AdrianVill escribió:@dinodini por lo mismo que no se le da bombo a otros deportes, no tiene tantos seguidores. Cuantos niños quieren ser pilotos, tenistas o futbolistas y cuantos golfistas? Es lo que hay. Aparte el golf es un deporte de "ricos" y es más complicado que llegue a todo el mundo.

Justamente deporte de mas ricos que la f1 dudo que haya a no ser que sea de aviones acrobaticas o algo asi...que jugar al golf es mas aparatoso que a futbol? Por supuesto..pero vamos el que no juega es " porque no quiere". Ahora ya puedes tener ganas de correr en f1 que o tienes pasta por un tubo o tus padres te meten en el fregao de niño y tienes una suerte del copon o nanai..

No tiene porque ser asi

El que no tiene que ser asi? Estoy en un foro, no en yt.
Leo respuestas
dinodini escribió:
Marnix de Puydt escribió:Justamente deporte de mas ricos que la f1 dudo que haya a no ser que sea de aviones acrobaticas o algo asi...que jugar al golf es mas aparatoso que a futbol? Por supuesto..pero vamos el que no juega es " porque no quiere". Ahora ya puedes tener ganas de correr en f1 que o tienes pasta por un tubo o tus padres te meten en el fregao de niño y tienes una suerte del copon o nanai..

No tiene porque ser asi

El que no tiene que ser asi? Estoy en un foro, no en yt.
Leo respuestas

¿No pillas la broma?
Veo una captura de un video que no voy a entrar a ver, asi que no.
fusco escribió:Pues es vasco. Es decir, hay muchas posibilidades de que sea republicano y nacionalista vasco. Si ésto es así, la mayoría de medios privados generalistas van a tener un cierto cuidado con su cobertura, pues desde el punto de vista de la potencialidad, una fuerte influencia mediática de un deportista de este perfil podría ser una amenaza para sus intereses, aunque sólo sea por cuestionar el modelo uniforme que siempre venden de lo español. Si a estas alturas no ha ido al Hormiguero ni se ha hecho una foto con el Borbón, personalmente me parece significativo.

Rahm nunca se ha posicionado políticamente y bien que hace... el periodismo español es de lo más malintencionado y manipulador que existe, mejor permanecer alejado...

Por otro lado, ya tiene el reconocimiento Americano e Inglés que es donde se corta realmente el bacalao en golf y el de su tierra, así que qué necesidad va a tener de sacarse una foto con Pedrito Sánchez o Felipín...

Teniendo a Kimmel, Fallon, Corden y esta gente a ver quien va a querer sentarse con el retrasado de Pablo Motos...
dinodini escribió:Es el n° 1 del golf mundial ¿acaso España tiene un golfista n° 1 mundial cada dos por tres? Porque apenas se habla de Jon en la TV. En su día se hablaba más de Seve Ballesteros que hoy de Jon Rahm. ¿Es que se ha nacionalizado norteamericano o que?

Sencillamente ,porque la l golf es más deporte de nicho, menos seguido.
Ballesteros fue la novedad.

Siempre van a ser más famosos Nadal, Iniesta , Gasol,Indurain ,Marc Marquez ,Fernando Alonso...que un golfista.
Es que es lo que hay.

Cuantos conocen a Toni Bou?pues 32 veces campeón del mundo....
Ni se conoce ,ni se sabe qué deporte practica.

El tema de que el golf sea de nicho en España no debe tener mucho que ver...

Edit; están hablando ahora en onda cero de él, debe estar ya cambiando de creencias políticas xDDD
albberto_ escribió:
Eddie11 escribió:Me gusta jugarlo en videojuegos, si lo veo por la tv no me entero de nada

Solo conozco a 1 persona que le guste el Golf.

Yo también lo conozco, Gareth Bale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
mingui escribió:Supongo que en España el golf es un deporte muy poco seguido por no decir nada.
Para mi personalmente es lo más aburrido del mundo junto al ciclismo.

BAN.
mingui escribió:Supongo que en España el golf es un deporte muy poco seguido por no decir nada.
Para mi personalmente es lo más aburrido del mundo junto al ciclismo.

El ciclismo no solo es aburrido, es un crimen contra la humanidad.

Es agotador tenerse que tragar día sí día también atascos de 20 minutos porque un grupo de **** en plena crisis de los 40 deciden jugarse su miserable vida y poner en riesgo la del resto de los mortales sin motivo alguno.

Imagen
Qué pena de país y que pena de gente que en vez de alegrarse sin más por el éxito de un deportista , busca usarlo para volcar en ello todas sus mierdas futbolísticas o lo que es peor , identitarias o idelógicas
@Neo_darkness esas son las curvas del Garraf no? siempre hay alguno por ahí.
@albberto_

Efectivamente.

Que mira, puedo entenderlo un sábado a las 11 con el solecito. No lo comparto porque esa carretera es una temeridad se mire como se mire, pero puedo llegar a entenderlo.

Lo que no entiendo es que lo hagan a las 7 de la mañana un día laborable con la cantidad de gente que utiliza esa carretera para trabajar y con la cantidad de camiones que circulan en ella sabiendo además que para los currantes no hay alternativa viable.
@Neo_darkness
No puedo estar más de acuerdo con lo que comentas.
Esa carretera de serie es peligrosa hasta para los coches como para que te toque aguantar a los ciclistas.
Curvas cerradas sin visión carriiles estrechos y camiones por tu carril o por el contrario y la única alternativa es pasar por el aro y pagar 8€ de peaje (más que pagado el tramo de túneles pero ahí siguen cobrando) para llegar a Sitges [facepalm]
Mc Mardigan escribió:

Rahm nunca se ha posicionado políticamente y bien que hace... el periodismo español es de lo más malintencionado y manipulador que existe, mejor permanecer alejado...

Por otro lado, ya tiene el reconocimiento Americano e Inglés que es donde se corta realmente el bacalao en golf y el de su tierra, así que qué necesidad va a tener de sacarse una foto con Pedrito Sánchez o Felipín...

Teniendo a Kimmel, Fallon, Corden y esta gente a ver quien va a querer sentarse con el retrasado de Pablo Motos...

Bueno, eso que no ha hablado... Es bastante evidente que de indepe tiene poco, por que la palabra España no le da alergia
Pero vamos, que el tio es un crack pero es un deporte que a nadie le interesa, es como carolina marin, que es una maquina pero ya me diras tu a quien le importa el bádminton en España
@Neo_darkness Yo tampoco entiendo que con tanta amargura que te da tener paciencia y perder 2-3 minutos de tu "valioso" tiempo, con tu radio, tu aire acondicionado y tus huevos gordos, no pagues el peaje que pasa justo por debajo. También te puedes subir el Ordal por la 340 y tuerces tranquilamente a Sitges pasando por Canyelles si lo único que te preocupa es gastar tu preciado dinero, o te quedas por ahí a zurrir mierdas con un látigo y así no pones en peligro a nadie porque a su majestad le esperan.

Ah, vale, que para que tú y otros miserables os ahorréis 4 perras para ir a la playita los cicloturistas tenemos que rodar donde a vosotros os pase por los huevos o dejar de hacerlo. Va a ser que no.

Menuda amargura y arrogancia el colega, quejaos a la Gene por ese peaje en lugar de ir diciéndole a nadie qué tiene y qué no tiene que hacer.

Acabáramos, hombre.

Fdo: Uno de esos culos que te habrás tragado en las costas del Garraf, ajo y agua, yo también pago mis impuestos de circulación y seguros, y soy yo el que se juega el tipo si me pasa por la polla, hablando en plata, no hace falta que os "preocupéis" por nosotros.
@Ahrin

Como veo que tienes cierto problema para entender lo que he escrito volveré a repetirlo y te pondré negrita el texto clave por si te mareas con tanta letra:

-Que un ciclista decida en horario festivo utilizar esa carretera lo comprendo. No lo comparto porque me parece una carretera que no ofrece la mayor de las seguridades: es un tramo largo sin desvíos, con muchísimas curvas cerradas y poca visiblidad, estrecha y sin arcen, con un desnivel tanto en subida como en bajada a tener en cuenta y con un acantilado que no pocas víctimas se ha cobrado. Si en esas condiciones un ciclista decide jugarse la vida, mira, en el mundo hay gente para todo.

-Que un ciclista decida en horario laboral, en plena hora punta, sabiendo que es una carretera vital y con una cantidad de circulación que quita el hipo, por sus santos cojones morenos se haga suya la carreta, es ir a malas. Es tener maldad. Es odiar al mundo. Y sinceramente, me cuesta creer que alguien mentalmente estable salga de casa en mallas, a las 7 de la mañana, coja su bici y decida hacer un tramo sin arcén, sin visiblidad, con una caída libre de 40 metros, por donde van camiones con el tonelaje máximo permitido sabiendo que es una de las carreteras fuera del AMB más transitadas de Catalunya. Eso o su objetivo en la vida es irse al otro barrio llevándose todas las almas que pueda a su paso.
@Ahrin tampoco hemos dicho que no vayáis por ahí por nuestros cojones, por mi podéis ir a haceros las curvas, supongo que algo de adrenalina (sin contar las vistas impresionantes) os dará circular con la bici por ahí y es entendible pero como dice @Neo_darkness una cosa es hacerlo un festivo, fines de semana y otra diferente hacerlo en hora punta por ahí con la cantidad de coches/camiones que pasan.
Por suerte o como lo quieras llamar, no suelo circular por ahí para ir a la playa como dices, cojo la autopista y arreglao para evitar más que nada circular por esa carretera que no me da seguridad alguna, ya no por mi, sino por los demás conductores.
Tener un accidente en ese tramo es prácticamente un 70% de sufrir graves consecuencias o te caes al agua o te estampas contra piedras [qmparto] [tomaaa]
Por mi parte tenéis unos cojones grandes para hacerlo, yo creo que no lo haría por la peligrosidad y la cantidad de imprudentes que hay al volante.

Perdon al OP por el offtopic [rtfm]
68 respuestas
1, 2