Shiniori escribió:
Sera porque eres rico y vives en una casa y tienes una habitacion de la ostia...
Hay gente que vive aun con sus padres... y queda con amigos y les gusta ver las cosas en espacios amplios vease un comedor con un sofá y una tele en condiciones, etc.
Esta claro que ver cosas en la habitacion para 1 solo esta bien pero es mas divertido cuando lo que ves lo compartes con mas gente, no tienes amigos?
Saludos.
Este comentario está fuera de contexto, eso de que no tenga amigos me parece a comentario de envidioso, es posible que el chico tenga una buena habitación donde puede tenerlo todo junto y verlo con sus amigos no? Yo personalmente he jugando con mis colegas desde siempre en mi habitación, dado que normalmente, y como bien dices, vivimos con los padres y normalmente los padres son los que estan en el salón, ya sea haciendo la siesta o mirando la televisión.
Yo en la mía lo tengo todo (consolas, pequeño sofá, televisión, ordenador, cama...la habitación debe hacer debe hacer sobre los 30m2 aproximadamente) y no porque me lo hayan comprado (la cama si, claro jeje), si no porque uno trabaja y puede mantenerselo todo y tambien, todo hay que decirlo, la suerte de tener una enorme habitación no la tiene todo el mundo, pero no por eso hay que criticar la vida social de alguien que supongo que no conoces llevandote por la envidia.
Un saludo.
PD: Y con los amigos normalmente uno se va de fiesta por ahí, quedarse en casa jugando es despues de ir de fiesta (a veces si el cuerpo aguanta un poquito más) o cuando tienes poca edad (aun recuerdo mis vicios al mortal kombat, mario kart, street fighter, etc...jugando con amigos en casa cuando tenía 10-12 años jeje).
PD2: Todo conectado al monitor de 22" Dell y tambien tengo una de 32" crt un poquito vieja pero bueno, para la ps2 por ejemplo ya va bien ^^