¿Por qué tanto interés en exploitear la xbox?

Hola. Estoy ahorrando y cercano a comprarme una xbox ya flaseada. El caso es que he visto incrementarse mucho el precio por el tema de tener hecho el exploit y por más información que busco no lo entiendo. ¿para qué sirve el exploit realmente? mejor dicho para que me entendáis, ¿si flaseo la consola no es lo mismo? ¿que diferencia hay? ¿por que ese precio tan alto cuando puedes flasearla más barato y listo?

Muchas gracias y lamento mi ignorancia. Son muchisimos conceptos y dudas antes de dar el paso ya que he estado muy paratdo de esta nueva generación de consolas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
stroquer escribió:Hola. Estoy ahorrando y cercano a comprarme una xbox ya flaseada. El caso es que he visto incrementarse mucho el precio por el tema de tener hecho el exploit y por más información que busco no lo entiendo. ¿para qué sirve el exploit realmente? mejor dicho para que me entendáis, ¿si flaseo la consola no es lo mismo? ¿que diferencia hay? ¿por que ese precio tan alto cuando puedes flasearla más barato y listo?

Muchas gracias y lamento mi ignorancia. Son muchisimos conceptos y dudas antes de dar el paso ya que he estado muy paratdo de esta nueva generación de consolas

el flasheo solo vale para leer copias el exploit pasate por aqui y lee un poco y te pondras al dia
foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
jugar con dlc, arcades, juegos de otras regiones, emuladores (estan en pañales)
esperemos que pronto un reproductor guapo
y si consiguen quitar el ping jugar en red pero cada uno en su casa XD
yo lo tengo claro para flashear el lector, me busco una para el exploit sino una virgen para el live o porque no las dos
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Disco duro Seagate Barracuda 7200.12 1.5TB = 100€
Disco oficial Microsoft 5600rpm 250TB = 96€

Posibilidad de cargar backups sin dvd con genérico:
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""oficial MS: NO

Y espera que saquen un player con codecs para mkv x264. Pq cuando salga va a ser EPIC XD
Si pero... cuanto cuesta todo esto, teniendo en cuenta ademas el gasto del HDD?? Uff, mira que llevo meses esperando y pensandomelo con el kernel 7371, pero por falta de pelas y por ganas de jugar me quedan pocas horas para tapar el agujero.

Sl2
moysf escribió:Si pero... cuanto cuesta todo esto, teniendo en cuenta ademas el gasto del HDD?? Uff, mira que llevo meses esperando y pensandomelo con el kernel 7371, pero por falta de pelas y por ganas de jugar me quedan pocas horas para tapar el agujero.

Sl2

no lo hagas por dios, si tu placa es una jasper, y no tiene muchas horas encima, te la cambio por mi jasper con 512mb internos, pero no tapes ese agujero por dios!
jeje, no es una jasper, es una elite falcon con dos añitos recien cumplidos. Gracias por el ofrecimiento.

Sl2
Anda que no verle ventaja al exploit frente a un mísero flasheo tiene delito. ;-)
El coste de un exploit son 2-3 euros que te pueden costar los diodos y el conector para el nandumper si la exploiteas tú.
Cualquier disco usb que tengas en casa de buena capacidad te sirve para dejar de grabar tus backups en dvds-dl (que no están baratos precisamente).
Ahorras pasta y accedes a la scene, ¿te parece poco?.
PenyKiller escribió:Anda que no verle ventaja al exploit frente a un mísero flasheo tiene delito. ;-)
El coste de un exploit son 2-3 euros que te pueden costar los diodos y el conector para el nandumper si la exploiteas tú.
Cualquier disco usb que tengas en casa de buena capacidad te sirve para dejar de grabar tus backups en dvds-dl (que no están baratos precisamente).
Ahorras pasta y accedes a la scene, ¿te parece poco?.

Exactamente y sin contar que en ocasiones el grabado de el dvd sale mal }:/ y aceleras la ventilacion sin soldar ni nada en la placa, incluso hasta se le puede quitar el lector y poner otro ventilador extra. XD  XD
SALUDOS.
8 respuestas