¿Por que tanto odio a la música española?

Aspid y ktulu eran bastante buenos.

Os recomiendo el disco Imágenes de dolor de Aspid.
Pues hay musica española muy buena, lo que pasa es que hay que saber buscar, entre tanta mierda, siempre hay cosas muy buenas, pero las tapan XD

A dia de hoy mis grupos favoritos son Warcry y Rise Against, y los pongo al mismo nivel.

PD coincido en que estopa en sus comienzos eran muy buenos, pero se han ido deteriorando, pero bueno, nadie nos impide a volver a escuchar sus primeros CD's XD
LA musica pacghanguera que pinchan en los 40 es una mierda. Los grupos tipo Reincidentes, Boikot y etcetera me parecen lo mismo y con una falta de originalidad aplastante. La musica ochentera española tampoco me parece para tirar cohetes. Sin embargo, cuando hablamos de los Heroes, de Extremoduro, Los Suaves, Piratas...es de lo mejorcito que se ha hecho en este pais
providence escribió:.

PD coincido en que estopa en sus comienzos eran muy buenos, pero se han ido deteriorando, pero bueno, nadie nos impide a volver a escuchar sus primeros CD's XD

yo creo que estopa a abusado demasiado de su estilo eso ha echo que simpre aga lo msmo sin cambiar un apice aunque sigo sin pensar que estopa haya sido buena en algun momento XD
Yo en música española no estoy muy puesto, pero es como todo. Hay grupos increíbles y grupos mediocres.

Yo soy un puto fan de los Planetas. Grupo que tiene fieles seguidores y fieles detractores jejeje. Luego hay por ahí cosas chulas pero que tengo pendiente de escuchar mejor como Nacho Vegas, Sr. Chinarro, Standstill, Love of Lesbian y bla bla bla.
twisted_brain está baneado por "Troll"
pueden ser pasables los grupos españoles,pero coger una canción de estos grupos,y compararla con una canción de los grandes,uno se da cuenta de que los grupos españoles son una bazofía.

joder es escuchar cualquier grupo,y todos tienen un sonido "chatarrero y kalimochero" ,parecen bandas de garage que apenas saben tocar un instrumento y la voz de los cantantes españoles siempre suele ser una mierda sin personalidad. y por cierto qué manía que tienen los grupos españoles de aporrear la batería a toda pastilla creando desincronización con los demás instrumentos.
Dime si ésto te suena kalimotxero y la voz sin personalidad: http://www.goear.com/listen.php?v=8bf47c3
xals_punk escribió:
providence escribió:.

yo creo que estopa a abusado demasiado de su estilo eso ha echo que simpre aga lo msmo sin cambiar un apice aunque sigo sin pensar que estopa haya sido buena en algun momento XD
has escuchado el ultimo disco de estopa porque han cambiado radicalmente el estilo para eso para tapar las bocas de todos los que rajan por rajar contra un grandisimo grupo
conozco a gente que no le gusta la musica española(pero nada de nada) y que quereis que os diga, yo creo que eso es una moda.
a esta gente a la que me refiero le gusta el manga, lo japones, la musica japonesa(ni que fuesen a entender lo que dice la letra,pero bueno...).en fin, que lo de no gustar la musica española entre muchos es una moda
Yo estoy encantado con Niños Mutantes,Dorian,LHR,Hydrogenessen,El columpio asesino y demas indie.
Aqui en España tenemos un Indie que mas quisieran algunos paises...
teimss escribió:Porque es una mierda.

Fin.

Amén hermano. Hay alguna cosilla suelta por ahí que me gusta (véase Ñu) pero pienso en la línea de teimss.

Robe de Extremoduro en una canción de su último disco escribió:
quisiera ser un perro y olisquearte.

rofl [carcajad]
60 respuestas
1, 2