› Foros › PlayStation 3 › General
lo de los 5 años me referia no a que hagan falta 5 años para que ps3 muestre todo su potencial, no, si no que 5 años les doy (como mucho) de vida a xbox y wii, por usar dvd´s no por otra cosa.
YuuMatsura escribió:esperate dentro de 5 años a ver cual es mejor... digo entre xbox y ps3, si no entre ps3 y las que haya en esa epoca, porque esta claro que tanto xbox como wii no estaran entre nosotros, sufriran el mismo destino que la N64... estan condenadas al fracaso por usar un soporte para sus juegos ya obsoleto.
YuuMatsura escribió:La ps3 es la mas potente, y con ella sony puede aguantar tiron de años, no como los xboxers que como bien decis tendran que cambiar de consola de aqui a 2 años... (cambiar de consola cada 4 años... si la ps2 ha estado ahi 7!)
Pirelli escribió:La potencia sin control no sirve de nada.
YuuMatsura escribió: respecto a lo del hilo, porque se da tanto palo a la ps3? pues muy sencillo = envidia.
KillBastardsII escribió:Dentro de 5 años la play3 estará mas que obsoleta y si no, al tiempo.
KillBastardsII escribió:La Xbox360 tanto por el precio que tiene (200 y poco),
KillBastardsII escribió:y que los juegos que han salido ya han explotado casi todo el potencial que tiene la consola,
KillBastardsII escribió:seguramente en poco mas de 2 años ya suenen campanas de sirena, de una nueva Xbox720 (que mantendra el mismo software y el xboxlive) mucho mas potente que ninguna que haya en el mercado.
KillBastardsII escribió:También es de prever que Nintendo hago lo mismo y saque una Wii en alta definición ,o algo serio, de aqui no mucho.
KillBastardsII escribió:Aparte de que microsoft y nintendo ya tienen más que amortizadas sus respectivas consolas...
kazama lo de hacerse notar no lo decia por ti, si no por el que me llamo subnormal.
KillBastardsII escribió:Dentro de 5 años la play3 estará mas que obsoleta y si no, al tiempo.
....
YuuMatsura escribió:rubio15es escribió:en cuanto se pueda piratear ps3, entonces cambiaran las cosas...espero k eso tarde mucho xd.
y porque quieres que eso tarde? es ley de vida, tarde o temprano se podra piratear.... y sera el fin de xbox
AlbertoMESELL escribió:
Sin embargo, yo y otros muchos en el foro preferimos (o tenemos la suerte de podernos permitir) tener las dos consolas.....y creedme que no hay mejor cura para el "fanboyismo" que ser MULTIPLATAFORMA.
No nos casamos con nadie y (en mi opinión) somos mas objetivos porque no necesitamos autojustificar el gasto/desembolso de una u otra plataforma, criticamos lo malo de la una y también de la otra......y por supuesto no nos duelen prendas a la hora de ensalzar lo bueno de las dos (a alguno parece que le chirría reconocer lo bueno de la "competencia").
Salu2
marvicdigital escribió: O que crees que Sony no tiene visión?..o acaso lo de poder instalarle cualquier HDD a la consola solo fue un capricho de Sony?(si supieras lo que es tener un HDD de 250GBXD) o que cuálquier dispositivo USB o con Bluetooth nos sirviera para algunas aplicaciones? o lo de poder instalar linux sin problemas solo era para animar la Scene?..o lo de Blu-Ray para presumir? o lo del navegador de internet solo para tener.
KillBastardsII escribió:Hombre, tontos no son éstos
A veces perece que nos quieran vender la moto, con algunas aplicaciones que ya hacemos uso, desde tiempos remotos.
No necesito tener HDD de tropecientas gigas para poder intalar muchos juegos, ó aplicaciones que mi "ordena" se las merienda.
Si supieras lo que es tener 1 HDD de, 5oo GB externo, 2 HDD internos de 120 y 250 gigas con mas de 100 copias de seguridad(hdloader) para mis ps2, y todabía me queda el de 500 gigas para llenar. Eso si que es aprovechar el HDD . Tiene tantos y tantos juegos que no te la acabarás ni con un terabyte. Que gran consola oiga.
Buscavidas escribió:también es porque trae menos cosas que la PS3, y si las quieres las pagas; wi-fi, carga y juega, Live!, disco duro, etc... además de que no te permite la libertad de usar cualquier dispositivo por USB, como un volante para juegos de conducción de PC de una marca que no sea Microsoft....
marvicdigital escribió:
o acaso lo de poder instalarle cualquier HDD a la consola solo fue un capricho de Sony?(si supieras lo que es tener un HDD de 250GBXD) o que cuálquier dispositivo USB o con Bluetooth nos sirviera para algunas aplicaciones? o lo de poder instalar linux sin problemas solo era para animar la Scene?..o lo de Blu-Ray para presumir? o lo del navegador de internet solo para tener algo de ventaja? como te digo hay que mirar más ayá de una consola de videojuegos y de sus gamers, la consola es todo un sistema de entretenimiento y que poco a poco ha hecho que el uso del PC para los menesteres de multimedia y entretemiento pase a segundo plano..ya veremos en 5 años quien se queda y quien tiene que evolucionar.
Buscavidas escribió:
Pero la comparación es entre consolas no entre ordenadores, no se te olvide.
maligno68 escribió: "Hilo: "ventajas play3" ...el hdd lo puedes cambiar a tu gusto tiene que ser de 2'5 y de 5400 rpm la velocidad es la recomendada pero el tamaño tiene qe ser ese, es como un hdd de un portatil y puedes comprar un seagate, hitachi,etc...lo que mas te guste!!
el headset tmb no hay uno oficial de sony , el mio es un nokia BH-100, mientras se conecte por bluetouh en teoria te funcionara,pero antes de comprarte alguno mirate el hilo oficial porke por ejemplo los motorola se ve que no van muy bien
y en cuanto a reproductor multimedia te reproduce mp4 y mp3 tmb le puedes pinxar un hdd externo que este formateado en FAT32 y te lo reconoce a la perfeccion! los .avi .mp3, yo mis peliculas que son en .avi me las lee dobladas,lee todo tipo de CD,DVD,Bluray,etc..
Buscavidas escribió:
Pero la comparación es entre consolas no entre ordenadores, no se te olvide
Buscavidas escribió:
Pero la comparación es entre consolas no entre ordenadores, no se te olvide
Soy fanboy escribió:Playstation3 es el mejor centro multimedia que te puedes comprar para tu tele de alta definición...Puedes ver pelis en alta definición, puedes ver muchos formatos de archivos , codecs , avi , mp4 ,mpeg... Te puedes poner disco duro Hitachi kentucky y Seagate, y te puedes guardar tus pelis dxixx y tus mp3, mp4, superwavs en tu super HDD de 750 gigas...te puedes poner un head-set marca "JVC" por la patilla. Le puedes meter un teclado y raton de cualquier marca.
Tener las 2 consolas para tener todas las ventajas... para buenos juegos(xbox360) y centro multimedia increible(playstation3)
la unica ventaja de ps3 es tener un buen reproductor para ver pelis en bluray
KillBastardsII escribió:YuuMatsura escribió:La ps3 es la mas potente, y con ella sony puede aguantar tiron de años, no como los xboxers que como bien decis tendran que cambiar de consola de aqui a 2 años... (cambiar de consola cada 4 años... si la ps2 ha estado ahi 7!)Pirelli escribió:La potencia sin control no sirve de nada.