› Foros › PlayStation 3 › General
YuuMatsura escribió:aqui si hay respeto.
otra cosa que abrieras un hilo en el foro de la xbox para dar tu opinion sobre un gamegap... estonces serias movido a multiplataforma y tu hilo acabaria cerrado.
Respecto a tu post, yo opino que por supuesto la ps3 tiene mejores graficos que la 360, si ya se vio con sus primeros juegos como tu has mencionado uncharted, esperate al dia 12 a ver el metal gear 4, hasta la fecha no ha salido ningun juego con mejores graficos en ninguna consola.
ademas la ps3 en españa tiene 1 año y pico de vida, mientras la xbox tiene mas de 2, la xbox no va a dar mas de si, ya que aparte de la potencia de la consola, el lector dvd limita todo bastante, cosa que no va a ocurrir con el blueray, y esto no lo veras ahora, si no 1 poco mas adelante cuando se empiece a sacar la verdadera potencia de las maquinas y la xbox no tenga donde meterla (literalmente, porque en un dvd doble capa mas de 9 gigas no caben).
esto hay gente que no quiere verlo y su unica salida es criticar a la ps3 con tonterias sin fundamento.
la wii ni la menciono porque eso para mi no es una consola de nueva generacion.
-MasMe- escribió:Intento confiar en lo que dices, pero no das ni una, es decir, ni MGS4 es el juego con mejores gráficos, ni X360 está a su límite, ni la wii no es una consola next-gen... en lo que sí estoy de acuerdo es en que mucha gente critica la PS3 con tonterías, aún veo a veces comentarios que dicen "S K VALE 600 PAVOS!".
YuuMatsura escribió:aqui si hay respeto.
otra cosa que abrieras un hilo en el foro de la xbox para dar tu opinion sobre un gamegap... estonces serias movido a multiplataforma y tu hilo acabaria cerrado.
Respecto a tu post, yo opino que por supuesto la ps3 tiene mejores graficos que la 360, si ya se vio con sus primeros juegos como tu has mencionado uncharted, esperate al dia 12 a ver el metal gear 4, hasta la fecha no ha salido ningun juego con mejores graficos en ninguna consola.
ademas la ps3 en españa tiene 1 año y pico de vida, mientras la xbox tiene mas de 2, la xbox no va a dar mas de si, ya que aparte de la potencia de la consola, el lector dvd limita todo bastante, cosa que no va a ocurrir con el blueray, y esto no lo veras ahora, si no 1 poco mas adelante cuando se empiece a sacar la verdadera potencia de las maquinas y la xbox no tenga donde meterla (literalmente, porque en un dvd doble capa mas de 9 gigas no caben).
esto hay gente que no quiere verlo y su unica salida es criticar a la ps3 con tonterias sin fundamento.
la wii ni la menciono porque eso para mi no es una consola de nueva generacion.
ah no? y cual es el juego con mejores graficos de esta generacion? el gears of war?
tarkin escribió:A mi me da igual lo que digan los demas, yo estoy muy contento con mi Play3 y sobre todo con los bluerays
Y tengo unas ganas increibles que salga el MGS4, ya queda poco.
Lo que hagan las demas consolas me da exactamente igual, yo solo me preocupo de la mia que es en la que voy a disfrutar.
Salu2
Buscavidas escribió:Lo mejor, es tener tu propio criterio, y no dejarte llevar por los análisis de pseudo profesionales de páginas webs o revistas, yo por ejemplo, le doy más credibilidad a las opiniones de los eolianos que a esas publicaciones.
djjohnman escribió:Hola, yo soy uno de tantos que poseemos las dos plataformas, xbox360 y ps3.
Y a mi me gusta mucho mas la xbox, me gustan mas sus juegos exclusivos, los multiplataforma se exprimen mas en la xbox,debido al online tan bien implementado y solido,y dudo mucho que este al limite de sus capacidades, os recuerdo que xbox no utiliza su disco duro para almacenar contenido de un juego para mejorar la carga,y no creo que sea tan dificil en un futuro hacer un paquete de instalacion comprimido para cuando necesiten mayores datos en su doble capa y que fuera instalado esa parte en el HD.
En referencia a ps3 le queda mucho que hacer para igualarse, no han hecho mas que quitar opciones para avaratar costes,un home que se retrasa continuamente, fechas de lanzamiento que no cumplen,y cada vez mas carencias en torno al hardware que debia tener la consola que poco a poco intentar solucionar, y por esto hay mucha gente pikada, entre los que estoy yo,a estas alturas esperaba mas de sony y su consola, sobre todo por el precio que pagas para tenerla, pero esto es como todo, seguira en la estanteria del salon, esperando su momento, cuando llegue a llamarme la atencion tanto o mas que la xbox...
YuuMatsura escribió:respecto a la wii, a mi no me pueden vender una consola con una potencia exactamente igual a la playstation 2 (consola que tengo desde el lanzamiento, hace muchos años) y decirme que se trata de una maquina de nueva generacion tan solo porque lleva un tipo de control hasta el momento innovador... es una consola dvd sin alta definicion por favor... a mi no me la dan.
AlbertoMESELL escribió:Ese es un buen planteamiento. Sincero y adecuado.
Sin embargo, yo y otros muchos en el foro preferimos (o tenemos la suerte de podernos permitir) tener las dos consolas.....y creedme que no hay mejor cura para el "fanboyismo" que ser MULTIPLATAFORMA.
No nos casamos con nadie y (en mi opinión) somos mas objetivos porque no necesitamos autojustificar el gasto/desembolso de una u otra plataforma, criticamos lo malo de la una y también de la otra......y por supuesto no nos duelen prendas a la hora de ensalzar lo bueno de las dos (a alguno parece que le chirría reconocer lo bueno de la "competencia").
Salu2
[erick] escribió:djjohnman escribió:Hola, yo soy uno de tantos que poseemos las dos plataformas, xbox360 y ps3.
Y a mi me gusta mucho mas la xbox, me gustan mas sus juegos exclusivos, los multiplataforma se exprimen mas en la xbox,debido al online tan bien implementado y solido,y dudo mucho que este al limite de sus capacidades, os recuerdo que xbox no utiliza su disco duro para almacenar contenido de un juego para mejorar la carga,y no creo que sea tan dificil en un futuro hacer un paquete de instalacion comprimido para cuando necesiten mayores datos en su doble capa y que fuera instalado esa parte en el HD.
En referencia a ps3 le queda mucho que hacer para igualarse, no han hecho mas que quitar opciones para avaratar costes,un home que se retrasa continuamente, fechas de lanzamiento que no cumplen,y cada vez mas carencias en torno al hardware que debia tener la consola que poco a poco intentar solucionar, y por esto hay mucha gente pikada, entre los que estoy yo,a estas alturas esperaba mas de sony y su consola, sobre todo por el precio que pagas para tenerla, pero esto es como todo, seguira en la estanteria del salon, esperando su momento, cuando llegue a llamarme la atencion tanto o mas que la xbox...
Creo que el problema es que Sony todavía no se ha dado cuenta que Nintendo y MS son competencia de la consola de Sony, la estrategía de ir despacio a la hora de sacar juegos creo que les funcionó con PS2, la competencia de SEGA no era competencia y se la merendaron enseguida pero MS tiene pasta para afrontar lo que sea y Nintendo y su estrategia de la touchgeneration le está funcionando a base de bien.
Yo tambien tengo la sensación de que algo se está moviendo y no precisamente a favor de Sony, en mi entorno el abaratamiento de la consola de MS y la compra de Codemaster de los derechos de F1 ha sido un detonante y casi todos los amigos se han comprado 360, no por ser anti nada, simplemente por cambiar, las "guerra de consolas" les importa entre poco y nada, pero creedme que nos costó mucho encontrar una Arcade en Madrid, yo creo que la consola de MS está empezando a entrar por los ojos a los usuarios europeos, a los americanos con permiso de Wii ya les entró.
¿Qué hace mientras Sony? NADA, jorobar a los usuarios que tenemos la consola en el SAT, abaratar su consola cuando dijeron que no lo iba a hacer en bastante tiempo, abaratar su consola quitando cosas que son "marca de la casa" como la retrocompatiblidad que Xbox y sobre todo Wii han entendido como una cosa buena, la política de cara al usuario es penosa.
Los mensajes son confunsos, "el futuro es la detención de movimiento la vibración cosa del pasado", ahora sale de nuevo el mando con vibración, los usuarios que nos imaginamos un Motorstorm con vibracion babeamos pero antes tenemos que pasar por caja y nos acordamos del tio que dijo la parida de la detención de movimiento, dicho de paso que en la consola de Sony la detención es una tonteria del 10 y los juegos que la usan generalmente es más molesta que divertida.
Resumiento, mi opinión es que Sony es la única que no se ha dado cuenta que existen Xbox360 y Nintendo Wii. A ver si despierta y da un poco más de guerra con mejores juegos, mejor atención al cliente, que vuelva la retrocompatiblidad y se dejen de rollos, en fin, lo que creo que todos los usuarios de PS3 queremos y le llevamos un tiempo pidiendo.
Saludos a tod@s.
rubio15es escribió:en cuanto se pueda piratear ps3, entonces cambiaran las cosas...espero k eso tarde mucho xd.
YuuMatsura escribió:y porque quieres que eso tarde? es ley de vida, tarde o temprano se podra piratear.... y sera el fin de xbox
YuuMatsura escribió:pues si por una minima diferencia (segun tu) de graficos en el assasins creed, prefieres la xbox pues bien por ti.
pero la gente que solo tenemos una consola (me parece poco razonable gastar grandes cantidades de dinero en 2 aparatos que sirven para lo mismo, no tengo 2 consolas al igual que no tengo 2 lavadoras ni 2 neveras ni 2 microondas) tu crees que realmente merece la pena esa pequeña diferencia en el assasins creed para optar por xbox, obviando que el dinero que te ahorras lo pierdes en el online a largo plazo, y renunciar a juegos como metal gear, final fantasy, resident evil... ?
pues si por una minima diferencia (segun tu) de graficos en el assasins creed, prefieres la xbox pues bien por ti.
pero la gente que solo tenemos una consola (me parece poco razonable gastar grandes cantidades de dinero en 2 aparatos que sirven para lo mismo, no tengo 2 consolas al igual que no tengo 2 lavadoras ni 2 neveras ni 2 microondas) tu crees que realmente merece la pena esa pequeña diferencia en el assasins creed para optar por xbox, obviando que el dinero que te ahorras lo pierdes en el online a largo plazo, y renunciar a juegos como metal gear, final fantasy, resident evil... ?
kazama escribió:Ademas no obvies tantas kosas pues no juego online a traves de la x360 precisamente porke no kiero pagar por ello
Pues te pierdes lo mejor de esa consola
kazama escribió:Ya hombresi en parte si,ya probe algun ke otro mes gold de los gratuitos,y si ke se le saka partido,si ke heche unosk uantos vicios a halo 3 ,gears of war... y tremendo, pero de momento no es mi primera preferencia,ya digo ke si algun dia me diera pues a ello.
Y por esa imagen,si,me lo tomo sin mal rollo,tonteria seria pikarse por algo asi, y veras ke no abrevio mas kosas,simplemente uso k´s porke kiero sin mas,pero de nuevo aun asi,tu alusion no va kon el tema del hilo,sobrando entonces.
Saludossssssss