Por Que tantos problemas al Grabar?

Hola a todos. Bueno, yo soy un novato más y ahora lo máximo que he hecho es conectarme via ftp a la consola.
Por supuesto me sigueinte paso será extraer un juego y quemarlo.

El caso es q leyendo el manual con el que hice la conexion a ftp le dedica solo unas lineas a la grabación, la cual parece sencillísima.

"Coges tu juego, lo pasas al CD del PC, coges esos archivos y los quemas en un dvd con la opcion UDF , compatibilidad xbox" y ya está.

Luego recomienda parchear el .xbe para qu funcione en todas las consolas tengan la bios q tengan y ya está. Y si lo de parchear segun he leido lo hace el xiso..pues nada ,se parchean todos los .xbe de todos los juegos y ya está.

Ya os digo que aún no he quemado ninguno..pero ....acaso esto no es así de sencillo???
Pues si, es asi de facil. Yo estraigo los ficheros del DVD original al PC mediante el FlashXP. Despues creo la iso con el ISOCraxtion-v31 (el ISOCraxtion-v31 parchea tambien los xbe que encuentra)

Depues creo la imagen iso con el Parcheador XBE.exe (de Yursoft). Muy sencillo.

Y por ultimo quemo la imagen con el Alcohol 120% a velocidada x1.

Siguiendo estos pasos tienes una copia funcionable.

NOTA: Puede influir la marca de DVD que utilices para hacer la copia. Y ojo tambien con la fecha interna del reloj de la xbox, algunos juegos no funcionan si no es correcta.

Un saludo !!!
y para hacer backups de backups es mas facil

-abres nero, buscas la opcion "save tracks",
-grabas el track en formato.iso
-depues en nero colocas burn image
-en las opciones pones finalize
-pulsas write y listo
Donde puedo conseguir el ISOCraxtion-v31? Esque me he descargado uno pero no me va.

Muchas gracias de antemano.
no se la pagina exacta pero si tienes el emule...lo encuentras en un momento.
Pero la copia de lso backups ...no se puede hacer directametne en PC no? pues no los lee no?
La copia de Iso backups???

Lo k? Explica a que te refieres con eso pq no se te entiende nada.

[bye]
Saludos
eso de cuidado con la hora interna es mas complicado de lo que parece!!!!!

en que hora me baso!!!!¿¿¿¿¿, si te pasas en ??? segundos, falla???

saludos
8 respuestas